Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

PoetaEscueto

#1680 no recuerdo bien ahora pero el viento guía era simplemente deslizando el dedo sobre el panel, no? Quizá te sale eso porque lo pulsas?

A ver si alguien puede ayudarte mejor, lo tengo algo olvidado.

2 respuestas
Pollacaballo

#1681 eso huele a que tu panel tactil esta en la b

1 respuesta
Petricor

#1681 qué va, puedo dejar el personaje quieto que la imagen con las 4 acciones permanece en pantalla, y si intento deslizar el dedo para hacer el viento guía (porque me hace falta por ejemplo) o no lo hace o hace otra cosa.

Y sí, era tan fácil como deslizar el dedo, lo usaba cada 2x3 pero ahora me es imposible.

El problema, a parte de ese, es que me salgan en mitad de la pantalla las acciones que puedo hacer con el panel táctil, es decir, no me han salido hasta ahora, y verlas ahí en medio molestan. No desaparecen ni con los diálogos.

#1682 ¿era a mí me imagino? Uf... No me digas eso xd

2 respuestas
Pollacaballo

#1683 tu panel tactil se ha jodido amigo, prueba otro juego para corroborarlo pero huele a que debes pasar por el mecanico

1 respuesta
PoetaEscueto

#1683 métele un par de buenos meneos al mando, a ver si se te ha quedado pulsado el panel por algo. Y ve mirando otro mando por si acaso.

1 respuesta
Petricor

#1684 #1685 señores, eso era. Muchas gracias, le he dado unos golpes con el índice a la zona y de lujo jaja.

Por si acaso tengo otro mando por ahí, pero lo tiene un familiar. Si me pasa de nuevo y no se soluciona lo tendré que pedir.

Lo dicho, muchas gracias. Voy a seguir disfrutando de esta belleza de juego.

1
C

Alguno ha comprado por key un juego de ps4? ando mirando de comprar el juego

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ghost-of-tsushima-ps4-game-code-compare-prices/

2 respuestas
Perico97

#1687 yo esperaría a rebajas en la store la vd, el juego juraría que ha debido de estar a 35/40 euros a lo sumo en digital.

De todas formas no son keys sino cuentas secundarias, yo personalmente no recomendaría ese método.

1 1 respuesta
Gif

#1688 me parece que lo vi ayer en la store, en descuentos de primavera.

man6d

#1687 Son cuentas secundarias. Yo pasaría de eso.

1 mes después
C

Pues me lo he pasado enterito en 55 horas y media xD Hace mucho tiempo que no jugaba algo tan largo. Precioso tanto a nivel grafico, lo cual me sorprendio que mi ps4 fat tirase algo asi, como la historia, sobretodo el final.

spoiler

El tema de la honorabilidad del bushido muy bien hilado.

Aparte de la camara, el unico pero quizas seria que echaba de menos un combate algo más dinamico estilo sekiro, pero vaya bastanta original y bien traido el tema de los posturas y demás. Creo que en el tema armaduras igual te dan demasiadas muy similares xD

1 mes después
BarryRipper

Buenos días a todos! Aquí uno que se metió la viciada del siglo y disfruto este juegazo como un niño pequeño, de hecho es el único que conseguí un Platino...y sin buscarlo!
Han visto la expanción o DLC que pretenden sacar este año? Ghost Of Ikishima?
Yo, seguro me lo pillo pero.... no se como irá.
Ayer al leerlo, pone que saldra unos 70€ en PS4 peeeero, que quienes tengan el juego fisico anterior solo serán 20€ I dont Know
.. Nunca me he enterado de esos temas, solo se que lo quiero y fin Xd

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745838/ghost-of-tsushima-directors-cut-llega-a-ps5-y-ps4-el-20-de-agosto-con-nuevo-contenido/

1 respuesta
InventaLukit

#1692 Si tú tienes el juego es como comprar un DLC, pagas 20 euros y tienes la versión Directors Cut.

2 respuestas
Hooman

#1693 ¿Y si no lo tienes? ¿Para PS5 pillas el de PS4 + el DLC para PS5? ¿O van a sacar edición de PS5? Que jaleito.

1 respuesta
Evilblade

#1694 hay edicion de PS5 con todo, tanto fisica como digital.

1 1 respuesta
Hooman

#1695 fiu, ¡gracias!
A ver si cae con buena oferta :grinning:

Evilblade

Recopilación de cosas:

Tienes GoT PS4 - Quieres GoT Director's Cut en PS4 - 20€
Tienes GoT PS4 - Quieres GoT Director's Cut en PS5 - 30€
Tienes GoT PS4 Director's Cut en PS4 - Quieres GoT Director's Cut en PS5 - 10€
No tienes ningún GoT - Quieres GoT Director's Cut - En PS5 70€ y en PS4 60€

1 2 respuestas
BarryRipper

#1693 Es decir, yo que ya tengo el juego de salida, solo tengo que pagar 20€ y tengo el directors cut con la expanción de Ikishima? =)

1 respuesta
Longview

#1698 Si tienes PS4 sí.

1 respuesta
BarryRipper

#1699 Uhhh de lujo entonces!

K

#1697 yo creo que en lo de ps4 a ps5 te equivocas.
Si tienes el juego base en PS4, actualizarlo a PS5 cuesta 20 euros. Si compras el Director's Cut para PS4, actualizarlo valdrá 10 euros. Sin embargo, si compras el juego base para PS4 después del 20 de agosto, cuesta 30 euros. O sea que quien tenga el de ps4 y quiera jugar en ps5 al directors cut son 20e.

1 respuesta
InventaLukit

#1701 No, #1697 lo explica bastante claro.

Habrá tres versiones.

  1. Juego base (PS4)
  2. Director's Cut (PS4)
  3. Director's Cut (PS5)

Pasar de 1 a 2 cuesta 20 y de 2 a 3 cuesta 10. Así que de 1 a 3 cuesta 30. Pero no hay una versión juego base en PS5, simplemente puedes jugar a la de PS4 con las mejoras que metieron con el parche en su momento.

1 1 respuesta
Decade

¿Cuál es la diferencia entre Director's Cut de PS4 y Director's Cut de PS5 en PS5?

Es decir, imaginemos que yo me compro la Director's Cut de PS4 y la ejecuto en una PS5. ¿Qué diferencias hay respecto a la versión nativa?

1 respuesta
C

A lo que importa, el dlc, que trae y de que va?

1 respuesta
Aur0n

#1703 …will all take advantage of haptic feedback and adaptive triggers in the Director’s Cut. There will also be enhancements to 3D audio* on PS5, as well as drastically improved load times, 4K resolution options** and framerates targeting 60 FPS

1 respuesta
Longview

#1704

spoiler
B

Llevaba idea de rejurgarlo y esto me viene como anillo al dedo. Además con la ps5 recién estrenada.

Decade

#1705 Pero el juego ya se podía ejecutar a 60 FPS en PS5, ¿no? Con una actualización aue sacaron hace un tiempo.

1 respuesta
Longview

#1708 Sí, y a 4K dinámicos.

BarryRipper

Una dudilla, perdonad mi desconocimiento sobre estos temas, pero soy muuuuuy apartado y dejado para ellos.
A ver, yo he visto que sale como una especie de copia física de dicho juego, Directors Cut.... que es lo que adquiero yo con los 20€ de PS4, una copia como esa o un código para usar el DLC o Expansión del mismo, por que la verdad es que no sé nada de nada.
Lo único que se es que saldrá en Agosto, creo recordar, una copia del CD Directors Cut, con hasta figuritas o algo de eso y el ansiado Ghost of Ikishima... por eso digo, que voy al Game y solicito la copia llevando el viejo, o un código a través da la misma tienda o Store de PS4?
Gracias por responder y disculpen por las molestias, como verán soy bastante lerdo para estas cosillas

1 respuesta

Usuarios habituales