Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

K

#1702 yo insisto en que no, que si tienes el juego antes del 20 de agosto en ps4 la version DC de PS5 vale 20e. Los 30e solo los pagas si compras GoT ps4 a partir del 20 de agosto. En la noticia de portada tambien lo ponen asi.

1 respuesta
InventaLukit

#1711

Si ya tenéis Ghost of Tsushima para PS4:
Podéis reservar y mejorar a Director’s Cut para PS4 por 19,99 €. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.
A partir del 20 de agosto:
Si has comprado Director’s Cut para PS4, podréis dar el salto a Director’s Cut para PS5 cuando queráis por 9,99 €.
También podéis mejorar vuestro Ghost of Tsushima original de PS4 a Director’s Cut de PS5 por 29,99 €.

1 respuesta
K

#1712 yo ahora si que te doy la razon y añado que menudo timo pasar de ps4 normal a ps5 dc ☹

1 respuesta
Longview

#1710 Tu metes el disco en la PS4 y automáticamente te deja comprar el Directors Cut por 20 euros, evidentemente cada vez que quieras jugar a cualquier contenido relacionado con Ghost of Tsushima tendrás que meter el disco.

Lo de la nueva portada es para los que no tengan el juego y quieran comprárselo.

1 respuesta
InventaLukit

#1713 Lo es. A mí me da un poco igual porque no lo tengo y quizás en un año (tampoco es un juego que me llame tanto de primeras, aunque me gustaría terminar jugándolo porque dicen que es muy bueno) me lo compro con la DC para PS5 por 30 o menos. Pero todo lo que sea meter presión para que al menos esos 10€ los quiten, encantado de aportar.

1 respuesta
BarryRipper

#1714 muchas gracias! Es que no sabia como iriía el tema, asi que estaré atento y pondré los 20€ en la ps store para pillarmelo nada mas salir y poder darle caña rejugando todo y disfrutando de la isla de iki

K

#1715 yo te obligo a jugarlo porque bueno es quedarse poco 😁

16 días después
Evilblade

Acabado y platineado ayer.

Juegazo, hace tiempo que no disfrutaba tanto un open-world. Creo que está casi-casi en la justa medida de duración en cuanto a coleccionables, alguno menos hubiera estado estupendo. El combate ágil y divertido, aunque a las dos últimas posturas no le he encontrado mucha utilidad en el juego. Historia y narrativa muy bien. El escenario y ambientación de lo mejor o lo mejor que he visto en un open world junto a Red Dead Redemption 2, por lo que el modo foto por consiguiente es crema, es muy jodido no pararse cada 5 minutos a echar una foto en algún sitio.

Es un juego que no se le pueden poner muchas pegas. Imagino a Ubisoft en fase de concepto para un Assasins Creed en Japón cuando salió este juego diciendo "pues ya estaría, no podemos hacerlo mejor" y chapando el proyecto instant.

Es increíble que un estudio pueda hacer algo tan distinto a lo que estaba habituado y tan bien hecho a la primera. Es la clase de juegos por lo que uno se agencia a una PlayStation y siente que ha hecho una buena compra, así de fácil y sencillo. Si eres amante de los videojuegos deja de mamonear con tontás, comprate la Director's Cut y a volver a sentirse mozo con un juego de categoría.

10
Zh3RoX
4
Evilblade

Si hacen igual el tema de las escalas y eso pues se puede ver que el DLC será como la primera zona de Tsushima más o menos.

29 días después
melero

Saludos fantasmas, alguno de play5 sabe si al pasar la partida se pasa lo del multijugador del leyendas? Por que a mí nada de nada, me sale todo desde el principio

1 respuesta
RaNGo

#1721 al transferir la partida de ps4 te pregunta si tmb quieres los datos del multijugador. Yo los pasé sin problemas

BarryRipper

Bueeeenos días a todos!
Yo estoy esperando a cobrar en Septiembre para poder pillarme el juego, por que me prometí a mi mismo que si conseguía curro antes de la salida del juego me pillaría el formato Director's Cut y le regalaría el base a un amigo al que ya le preste el juego.... y está enamorado del mismo.
Lo que no sé si vale la pena pagas los 70€ que creo que sale el juego nuevo en PS4 o si mejor pagar solo los 20€ del DLC.
Algún consejo?

1 respuesta
Billpuertas

#1723 Si pagas el upgrade no vas a poder regalarle el juego a tu amigo, cuidado con eso

1 1 respuesta
BarryRipper

#1724 como?
Es que la verdad, ando perdido....
Y no me entero mucho de esto de upgrade?
Me refiero a, si yo le regalo el juego "base" a mi amigo y me compro el juego fisico nuevo para PS4 pierdo la partida que ya tenía guardada y tendría que empezar la historia de nuevo?
Aunque, por otro lado, de ser así, no me vendría del todo mal para poder recordar los controles, por que no me acuerdo de nada, pero claro, habiendo sacado el platino en el juego no me haría gracia del todo😅

1 respuesta
Evilblade
#1725BarryRipper:

Me refiero a, si yo le regalo el juego "base" a mi amigo y me compro el juego fisico nuevo para PS4 pierdo la partida que ya tenía guardada y tendría que empezar la historia de nuevo?

La partida no la pierdes porque está almacenada en tu PS4 o en la nube si tienes PSPlus. A ver, si tu quieres regalarle tu copia de GoT a un amigo, lo haces. Luego según entiendo te quieres comprar tu otro para PS4, pues te compras el GoT Director's Cut directamente en caja que hasta sale más barato (49€), que es el juego y la expansión completa.

No puedes pagar solo los 20 del DLC si le das el CD a tu amigo, porque a ti te hace falta un CD para jugar. Tendrías que hacerte con otra copia de GoT y luego comprar el DLC, pero eso es una tontada.

1 1 respuesta
Nozrwell

Que chulas estan las skins que referencian a otros juegos....

1
BarryRipper

#1726 Exacto, mi intención en comprar el juego nuevo, con elDLC de Iki Island ya incluido, que creo rondaba los 60 o 70 euros para PS4 nuevito y dejaarle la otra copia a mi amigo...
Pero obviamente, comprandome el juego de nuevo

L

Espero que caiga una buena oferta navideña para PS4, la verdad. No me esperaba que le metieran tanto parche tras lanzamiento.

Y en esos cambios se incluyen nuevas mecanicas del juego.

katshu

Una duda:

Yo tenia la versión digital comprada en ps4, ahora tengo la ps5 (la PS4 la vendí) pero en mi biblioteca no me aparece para descargar el juego, solo puedo comprar la directors CUT por 30€, a alguien más le pasa?

¿No puedo jugar a mi versión digital de PS4 en mi ps5 sin pasar por la directors CUT?

Saludos

1 respuesta
Mastema

#1730 Deberías poder descargarla sin problema. La DC no es obligatoria.

katshu

Ya por eso me extraña, voy a tener que ponerme en contacto con Sony

SinVicioNo

¿Alguno le pasa que le peta el juego o el save? Ya van dos veces que intento avanzar en este juego y no hay manera. La última cosa rara fue ayer, estaba jugando y guardaba bien la partida, y tras una hora jugando guardo para irme y peta el juego, se quedó como congelado en la pantalla de guardar.

Hoy ya no pasa del menú al iniciar, lo he desinstalado a ver, pero ya son dos veces que me toca volver a empezar de 0 en este juego, como no haya sido por el tema de la actualización a la versión DC y no sea compatible el save o vete a saber... no lo entiendo.

Llevo tal picada encima que como no funcione tras la nueva instalación cojo y lo vendo( no vuelvo a pasarme las misiones por tercera vez). Y ya cuando salga en PC lo jugaré si sale alguna vez.

1 respuesta
Jraistlin

Bueno, ya me he acabado el dlc de iki island, un poco meh, la verdad es que el juego me encanto y este dlc al final es un poco mas de lo mismo, es cortito...muy pocas novedades, sigue siendo precioso, y la musica increible, pero me hubiera gustado alguna novedad mas, se me ha quedado corto.

Para mi 30 euros es excesivo por este dlc, se han columpiado 1 poco.

BarryRipper

Buenos días.
Una preguntilla, donde demonios inicio el DLC?
Es que, finalmente, me pille el directors cut para PS4 y me puse a jugarlo, pero claro no recordaba que tenía una Nueva Partida+ empezada y me salen las misiones normales más otra en el lago izura, creo recordar....
Y creo que esa del lago es la que me llevaría a IKI Island, pero ya qque estoy, creo que me hare todo el jduego de nuevo para recordar controles, que hace más de un año no juego, y ya despues disfruto del DLC.
Para saber si esa del Lago es el DLC y no acercarme a iniciarla x accidente.
Gracias de antemano

1 respuesta
K

Yo no pago 30e por un dlc ni borracha menudos hijos de puta estan hechos y eso que le tenia muchas ganas a la nueva isla.

2 respuestas
Longview

#1736 En realidad son 20

1 respuesta
K

#1737 yo son 30 porque es de ps4 a ps5 😔

Aur0n

#1735 es imposible iniciarla por accidente, ya que te pregunta antes de acceder a la isla, si estás seguro de ir allí, ya que tardarás en tener la opción de volver.

Basicamente tienes que tener una misión en el menú, que se llama

spoiler

y cuya recompensa es una nueva región explorable. No tiene pérdida.

Yo accedí directamente a la misión, ya que la partida cargada era con el juego al 100%, pero si no lo tienes todo completado, los requisitos son:

  • Haber terminado el acto I
  • Haber completado la misión “Un nuevo horizonte”

#1736 la verdad que para mi el juego es una gozada y he pagado, pero pasándomelo en dificultad “letal”, que me ha hecho morir bastantes veces en alguna que otra misión, me ha llevado 10-12h tener el 100% del DLC, lo que se me antoja bastante flojo para 30€.

Ahora eso si, cada minuto jugado ha sido oro puro. Hay misiones en las que la banda sonora + lo que hay que ir haciendo, los pelos de punta.

La historia a mi, en líneas generales, me ha gustado mucho. Cuenta muchas cosas en poco tiempo.

1 respuesta
BarryRipper

#1739 sí, creo que se llam así, ahora no recuerdo....
Yo es que tengo el juego, me lo pase sacando el platino y empece una nueva partida +.... y la deje al inicio por pereza.
Elnotro día me compre el Directors cut (le regale el base a un amigo) y seguía guardada donde la deje, pero no me acuerdo de nada.🤣

Usuarios habituales