Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

K

Yo también sigo esperando bajada de precio en el dlc porque son 30e pasar de ps4 a ps5 con dlc 😢

1 respuesta
putrido69

#1771 me he comprado yo la director de ps5 por 38....y valen la pena cada uno de ellos

1 respuesta
Choscar

#1772 Ostias pues si pudieras pasar enlace se agradeceria, porque no me suena verlo mas bajo de ese precio.

1 respuesta
putrido69

#1773 Wallapop es tu amigo, yo lo encontré ahí y depende de la zona que seas incluso a menos

K

Yo es que solo quiero el dlc.

21 días después
aNNiBaL

Me queda equiparme un tinte en la armadura de Gosaku para tener el Platino y no hay cojones.

-La armadura esta mejorada al maximo.
-En el mercader lo tengo todo comprado

Qué coño tengo que hacer?

1 respuesta
FaerieFire

#1776 Te refieres a este logro oculto? Yo hice todo lo que pone ahí y me saltó sin problemas

https://www.powerpyx.com/ghost-of-tsushima-legendary-thief-outfit-cooper-clan-cosplayer/

1 respuesta
aNNiBaL

#1777 era tan facil como ir al mercader de una ciudad y comprar el tinte, en los mercaderes de los campamentos no lo daban

1 mes después
Vaody

Ghost of Tsushima Legends es un dlc? o viene con el juego original

1 respuesta
TRON

#1779 lo pusieron gratis con un update, aunque no recuerdo si hay que descargarlo a parte o no, pero se accede desde el menú de GoT.

1 respuesta
Vaody

#1780 ok, voy a investigar, gracias.

ZooK

Yo vengo a decir después de mucho que esta en el mercado, que llevo aproximadamente unas 30 y tantas horas En PS5 Y el juego visualmente es una auténtica maravilla, aparte de que tiene una jugabilidad impresionante un mundo muy vivo y todo al más mínimo detalle. Lo estoy disfrutando como un puto enano. Recomendable al 1000 × 1000

3
1 mes después
Diieguiito

#1733 a mi me pasa que se me queda bloqueada la consola en varias ocasiones cuando le doy a guardar partida, tarda en reaccionar dejando pillada la consola y el mando hasta que ya vuelve a la normalidad con el recuadro para guardar. Me pasa en Ghost of tsushima y en Days gone. Alguna solución?

24 días después
Mira_ese_OGT

No hay manera de que baje hasta los 19 euros este juego como ya lo tiene hecho TLOUII, y eso que salieron casi a la par...

1 respuesta
ZaGo

#1784 Pues ya sabes:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-revela-primeros-juegos-nuevo-ps-686817

😉

Denix

Cada vez que veo actividad en este hilo me lleno de ilusión con que sea un anuncio de port a PC.

3
1 mes después
Taza

¿Alguno ha tenido problemas de drift con este juego (versión de ps5)

Denix

Y el port a pc que, pa cuando, eh? EHHHHH? Que a este paso acaba 2022 y sin noticias pfff lloro

1 2 respuestas
Asilvestrao

#1788 Yo a estoy igual, lo bueno es que no tengo PC hasta finales de año, así que no me pica tanto la espera jeje.

1 respuesta
2 meses después
oppressed

Perdón por la necromancia. Pero me han dado ganas de rejugarlo en letal y en este tiempo cambié de monitor y ahora la imagen no encaja con la pantalla. Tengo que ajustarlo desde el menú tipico de ajustar los bordes de la imagen y el brillo, pero no lo encuentro por ninguna parte, ni en los menús ingame ni en la pantalla de título, ¿Alguien sabe donde está?

mxz239

#1788 #1789 este final de año igual ya va servido el PC con Spider Man, Uncharted 4 y The last of Us.

Igual el año que viene empiezan con GoT y Returnal

1
miniking

Acabo de terminarlo en ps5, después de dropear Death Stranding tenía miedo de otro pelijuego de Sony… Menudo viaje, vaya final. Ha sido espectacular.

2
Merino14

Se sabe si hay posibilidad de verlo en pc?

1 respuesta
Decade

#1793 El año que viene.

1 1 respuesta
B

#1794 del año que viene.

1 mes después
Yuke

Ha llegado a estar a 29,99 la directors de ps5 pero no veo que rebajen el dlc en la store por ejemplo, que hijos de puta no quiero tener el mismo juego en fisico 2 veces pero la rebaja es buena.

1 respuesta
Kyllian

#1796 Fácil,vende a un precio razonable la versión normal en wallapop,que te la pillaran,y quédate con la Directors

Zh3RoX

Sabéis si se pueden poner los subtítulos de los npc que hay por el mundo? Es que me gusta jugarlo en japonés pero no enterarme de estas conversaciones me jode bastante.

1 respuesta
Perico97

#1798 Yo terminé poniéndolo en inglés porque no entendía nada de las conversaciones de fondo xD

Hay conversaciones que sí tienen subtítulos pero una gran mayoría por lo que recuerdo no, fue una pena porque el japonés queda perfecto.

1 respuesta
Zh3RoX

#1799 Pues me jode la verdad, el doblaje no es está mal pero siendo el juego que es se disfruta mucho más en Japonés.

Usuarios habituales