Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

K

Yo también sigo esperando bajada de precio en el dlc porque son 30e pasar de ps4 a ps5 con dlc 😢

1 respuesta
putrido69

#1771 me he comprado yo la director de ps5 por 38....y valen la pena cada uno de ellos

1 respuesta
Choscar

#1772 Ostias pues si pudieras pasar enlace se agradeceria, porque no me suena verlo mas bajo de ese precio.

1 respuesta
putrido69

#1773 Wallapop es tu amigo, yo lo encontré ahí y depende de la zona que seas incluso a menos

K

Yo es que solo quiero el dlc.

21 días después
aNNiBaL

Me queda equiparme un tinte en la armadura de Gosaku para tener el Platino y no hay cojones.

-La armadura esta mejorada al maximo.
-En el mercader lo tengo todo comprado

Qué coño tengo que hacer?

1 respuesta
FaerieFire

#1776 Te refieres a este logro oculto? Yo hice todo lo que pone ahí y me saltó sin problemas

https://www.powerpyx.com/ghost-of-tsushima-legendary-thief-outfit-cooper-clan-cosplayer/

1 respuesta
aNNiBaL

#1777 era tan facil como ir al mercader de una ciudad y comprar el tinte, en los mercaderes de los campamentos no lo daban

1 mes después
Vaody

Ghost of Tsushima Legends es un dlc? o viene con el juego original

1 respuesta
TRON

#1779 lo pusieron gratis con un update, aunque no recuerdo si hay que descargarlo a parte o no, pero se accede desde el menú de GoT.

1 respuesta
Vaody

#1780 ok, voy a investigar, gracias.

ZooK

Yo vengo a decir después de mucho que esta en el mercado, que llevo aproximadamente unas 30 y tantas horas En PS5 Y el juego visualmente es una auténtica maravilla, aparte de que tiene una jugabilidad impresionante un mundo muy vivo y todo al más mínimo detalle. Lo estoy disfrutando como un puto enano. Recomendable al 1000 × 1000

3
1 mes después
Diieguiito

#1733 a mi me pasa que se me queda bloqueada la consola en varias ocasiones cuando le doy a guardar partida, tarda en reaccionar dejando pillada la consola y el mando hasta que ya vuelve a la normalidad con el recuadro para guardar. Me pasa en Ghost of tsushima y en Days gone. Alguna solución?

24 días después
Mira_ese_OGT

No hay manera de que baje hasta los 19 euros este juego como ya lo tiene hecho TLOUII, y eso que salieron casi a la par...

1 respuesta
ZaGo

#1784 Pues ya sabes:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-revela-primeros-juegos-nuevo-ps-686817

😉

Denix

Cada vez que veo actividad en este hilo me lleno de ilusión con que sea un anuncio de port a PC.

3
1 mes después
Taza

¿Alguno ha tenido problemas de drift con este juego (versión de ps5)

Denix

Y el port a pc que, pa cuando, eh? EHHHHH? Que a este paso acaba 2022 y sin noticias pfff lloro

1 1 respuesta
Asilvestrao

#1788 Yo a estoy igual, lo bueno es que no tengo PC hasta finales de año, así que no me pica tanto la espera jeje.

Usuarios habituales

• TRON
  • Perico97
  • alfa036
  • Media_Noche
  • Seyriuu
  • Word-isBond
  • kingsora