Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Zh3RoX

Me acabo de meter en el dlc sin querer, no puedo volver al juego principal?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1801 Si, sin problema a mi también me pasó con lo de las leyendas o la Isla de ¿Iki? (aunque esta me la hice sin problema). Es saliendo desde el menú en el caso de leyendas, y por ejemplo en la Isla era avanzando un poco y ya mapa, creo recordar.

1 respuesta
Zh3RoX

#1802 Pues será más adelante porque ahora mismo no me deja ni desde el menú ni haciendo viaje rápido en el mapa.

Zh3RoX

Once you start the Iki Island expansion, you cannot leave until you complete all of the main story missions on the island.

Pues nada, no se puede, menuda cagada :/

1 respuesta
RuLi_pucela

#1804

or you can use fast travel – zoom out the map and look northwest of Iki island

https://www.gosunoob.com/ghost-of-tsushima/leave-iki-island/

Hazme caso que me pasó lo mismo, te tiene que dejar. Si no avanza un poco por la isla y luego das al mapa y haces el viaje rápido, pero cuando te salga el mapa salte de la isla para coger otra zona de guardado de por ahí que tuvieras claro xd

T

Menos mal que no me dio por entrar, todavia no he terminado ni el 2º acto como para meterme en el DLC

Radiokid

Hay nivel mínimo para el dlc? Porque me hice en su día el juego en ps4 y no se me guardo la partida en la versión ps5 y paso de hacerme todo el juego completo.

18 días después
Mira_ese_OGT

Esta por 24€ para PS4 con DLC incluido en Amazon, merece la pena?

3 respuestas
MaTrIx

#1808 a mi me pareció un juego que está bien pero no me cautivo. Pero a la mayoría de gente le a encantado por norma general. Por ese precio yo probaría a ver si te gusta

juanps100

#1808 yo acabo de pasarme el juego sin el dlc que lo he empezado hoy. 40 horas de duración al 100 la parte sin el dlc. Muy buen combate con bastantes posibilidades, artísticamente precioso, mundo como un assasins con sus interrogantes y demás. La historia está bastante bien girando en torno al honor y demás temas de samurais.

Si eso te llama es tu juego, si los mundos abiertos no te gustan no es tu juego.

Pd. Está gratis en el ps plus si lo tienes.

R0571N

#1808 sí.

el dlc es bastante flojo, pero es más de lo mismo así que se puede disfrutar.

T

A mi me está gustando aunque tras 40h se me esta haciendo bola, muchos eventos y muchos coleccionables que tras ver 2 has visto los 200 que son. El combate esta guapo y puedes enfocarlo de diferentes maneras pudiendo hacer virguerias. Artísticamente a mi me parece de las mayores burradas que he visto.

Recomendable 100% pero imo casi ignorarla las secundarias quitando las azules y 3 de secundarios

1 respuesta
R0571N

#1812 coincido en que las secundarias distan mucho entre sí. Dicho eso, las que son buenas son la hostia, es decir, las azules

2
TRON

Lo mejor, los haikus.

1 1 respuesta
Longview

#1814 Y los puestos de bambúes, menudo vicio.

2
Kyllian

Yo,habiéndolo completado,debo decir que me ha gustado pero no me ha volado la cabeza,como si hicieron TLOU2 o God of War. No he conseguido encontrarle carisma a los personajes,la historia está deslavazada y le falta épica en el Gameplay. Se sostiene por el combate y el arte,que es muy bonito,aunque demasiado "regular", no hay nada que se grabe en la retina por encima de lo demás, es un "todo es muy bonito".
Como he dicho,un escalón por debajo de la saga TLOU, GOW y en mi ranking particular por debajo de Days Gone,Spiderman o incluso Guardians of the Galaxy.

Faradium

Yo lo estoy jugando actualmente, mi resumen sería que es un juego bastante genérico pero pulido al máximo. No tiene nada especial o destacable (en mi caso, la ambientación/historia me gusta mucho porque soy fan de esa temática), se llega a hacer repetitivo, pero al final el combate es tan entretenido, y todo es tan bonito, que le he metido 40h y no he llegado ni a la 3a región.

Una grata sorpresa, lo esperaba bastante peor.

1
Perico97

Yo lo terminé por la temática (Que es top) y el combate pero sí que es verdad que a partir de las 40/45 horas (Recta final) se puede hacer algo bola, yo el dlc no lo jugué porque acabé un poco empachado del juego base xD

Alrich

Cada vez que veo el hilo pienso que anuncion el port a PC, cabrones

1
6 meses después
Mira_ese_OGT

Veo que está de oferta por 17 euros la versión de ps4, y como recién me compré la PS5 hace poco más de una semana quería pillarlo. Hay que pagar algo a mayores para jugarlo en ps5, merece la pena por ese precio?

3 respuestas
Kenseo

#1820 la actualización a la versión de PS5 no es gratuita. Si no recuerdo mal, si la versión de PS4 es la base, en su día la actualización a la director cut de PS5 eran 30€; si era la DC de PS4, la actualización eran 10€.

osk1

#1820 ni te molestes en comprar el upgrade. En PS5 va a 60fps rocosos y los tiempos de carga casi ni existen.

Si te gusta, ya compras el upgrade junto a la expansión, pero de primeras el juego de PS4 en PS5 va a ir perfecto.

1
SLiM

#1820 está incluido en una de las subscripciones, no recuerdo que nivel.

1 respuesta
T

#1823 en la extra.

7 meses después
Cryoned
3
19 días después
bagman

Qué maravilla de juego. Vaya viaje y qué final. 9'5/10

Voy a pasar del DLC para dejarme el buen sabor de boca, ya que comentais que no vale la pena ppr 20e.

2

Usuarios habituales