Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

ArThoiD

#180 Ni lo intentes macho, parece que no los conozcas xD

Es como si en Cyberpunk sólo ponen al tio yendo en coche o en moto y ya.... Pe-pero cómo se dispara? Y qué pasa con las skills?

R

#180 sabes que el gameplay no es solo peleas? Entiendes que pedir un video de gameplay y quejarte de ello porque, parte del video tiene escenas donde el personaje se mueve y no está peleando todo el día, es bastante estúpido

Que quieras darle una nueva definición me parece perfecto, pero pides algo que no sabes ni lo que es

2 respuestas
ArThoiD

#182 Pero tio, sois más papistas que el papa, el "gameplay" visto hasta ahora de Ghost of Tsu se parecerá una mierda al juego real, es así.

1 respuesta
er_vick

#182 te vuelvo a repetir, me puedes decir alguna mecanica ? algo del juego? ya no hablo del combate algo de ALGO

1 1 respuesta
R

#183 si tú no vas ni a jugarlo

Y si nos quejamos de "ejque todo va a ser diferente a como saldrá" Pues no se para que quieres gameplays

1 respuesta
ArThoiD

#185 Si es bueno, te puedo asegurar que sí.

Y de todos modos, eso no viene a cuento para nada jaja.

1 respuesta
R

#184 tienes un caballo para moverte por el mapa, tiene un sistema de asesinatos, Parry y un sistema de duelos y además puedes usar arco

Pero oye puedes seguir derivando las tonterías que dices, que me parece perfecto, pero deja de decir que gameplay=combate porque no es así aunque no te guste

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nihon

Y así es como me toca quitar mi propio hilo de favoritos.

Gracias, eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
er_vick

#187 aham, un juego inspirado en el japon feudal y tienes un caballo para moverte un arco y sistema de duelos wow que revolucionario

Tambien se te ha olvidado decir que esta la pantalla de inicio aqui la tienes, por si te vale de gameplay tambien

https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2020/05/ghost-tsushima-pantalla-inicio.jpg.webp

1 1 respuesta
R

#192 no sabía que para tener "buen gameplay" Toca ser revolucionario, que esperabas aviones en la invasión?

Parece que sigues sin entender que significa gameplay si sigues intentando ridiculizarlo

1
Wedek

El problema esque no enseñan la HUD en el gameplay y eso hace que no tengamos ni idea de como funciona nada.

Con lo visto podria ser desde un estilo Batman,AC,Sekiro o Souls,a lo TW o vete tu a saber.

1 respuesta
Perico97

Algunos tenéis que controlar la bilis eh, creo que se os está yendo un poco de las manos teniendo en cuenta lo poco que se sabe del juego (Para bien o para mal).

Por mi parte esperaré a ver los próximos movimientos entorno al juego porque la nula info oficial que han dado desde el estudio + lo poquísimo que se ha visto no es que pinte demasiado bien (Que igual luego nos sorprenden pero creo que deberían de ser algo más transparentes)

SikorZ

#194 Por lo que hemos visto podria ser un simuladoe de paseos con muchas cinematicas jaja

Nihon

Pues tenemos State of play dedicado al juego el próximo jueves a las 22 horas.

6 1 respuesta
Z

Hay algún ingame?

pumuki14

Muchísimas ganas de ver esto en profundidad. El último gran exclusivo de Ps4

Perico97

#197 Bien Sony bien, sólo espero que estén despertando de su letargo xD

1 comentario moderado
B

Me da igual, lo quiero ya.

dru1dA

Nunca perdí la fe :sob:

B

Por fin veremos de que va.

Alberto_

Muy interesante. Falta el último empujón. Ver algo de gameplay y la historia en más profundidad.

R0571N

espero que la diferencia entre ps4 estándar y pro no sea demasiada

Mega-Ninja

Veo mas comentarios moderados que sin moderar, gran hilo.

zarkand

gameplay:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/14-mayo-habra-state-of-play-dedicado-ghost-of-tsushima-653114/

Zh3RoX
2 1 respuesta
HG_Tevez

#209

  • no markers; exploration is a key focus

Pero si vivos unos "?" como la catedral de burgos, o no entiendo a que se refieren

1 respuesta

Usuarios habituales