Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Zh3RoX

15
B

Me acaban de escribir del Game, parece que con la reserva de la edición normal van a regalar uno de los posters :smile:

1 respuesta
Petrusin

#242 Si, y es una pasada de poster:

1
Petrusin

A ver si empiezan a llover los videos.

3
B

Poco movimiento veo por aquí y yo tengo un hype que no es normal, de hecho ...

13 2 respuestas
Dekai

No iba a comprarlo y al final el dinero que tenía destinado a TLOU2 se va al Tsushima. A ver que tal me sale la jugada, porque tiene pinta de genérico que flipas... pero Japón es Japón, joder.

1 1 respuesta
Jraistlin

Yo tambien estoy con tol hype, he comprado el tlou2 para pasar el tiempo mientras sale, y le tengo mucho mas hype al tsusima que al tlou2.

cl0ud

#245 Yo le tengo ganas también, pero sinceramente ni de coña se acerca al hype que tenía por TLOU2 xD

1 respuesta
MaTrIx

Probablemente caiga day1

B

#248 Yo es que TLOU lo descubrí tarde, me he pasado el 1 no hace mucho así que mi hype aún está bajo mínimos con el 2. Además siempre prefiero los juegos de mundo abierto con misiones secundarias y lugares para descubrir o perderme por los escenarios el tiempo que yo quiera. Quizás sea un "genérico" como dice #246 pero pinta que va a ser un genérico muy bonito xD

Es más, tiene algunas cosas con las que te puedes tirar horas jugando y creando cosas interesantes:

HG_Tevez

No sera day one por que estoy de vacaciones pero cuando vuelva lo pillo fijo

Pero eso si, muchísimo más hype por TLOU II que por este

S

Otra cosa buena de no tocar los juegos de ubisoft que luego lo que otros llaman genérico a mí me resulta super fresco

Perico97

Esto es un day one como una catedral.

1
B

Esto va a dejar a los open world genericos y repetitivos a la altura del betun

TRON

Ojalá fueran todos así de genéricos.

3
Tukansson

Day one. Se disfrutará a fuego lento tras el retraso de Cyberpunk.

Creo q no haber jugado aún a Sekiro le va a dar un plus en mi caso, por no poder comparar o echar de menos mecánicas.

2
zarkand

#245 yo estoy hypeado de cojones. Más que con el last que lo tengo y pendiente de jugar. El combate va a ser legendario. Espero que la IA no sea imbécil como en los Assassins

MaTrIx
2
Zh3RoX

aquí se puede ver un poco más aparte del gif de arriba.

6 4 respuestas
Perico97

#259 UFFFFFFF, vaya burrada eh, parece un bailarín joder xD

Kalgator

#259 Me faltan miembros cortados, pero está OP

Zh3RoX
3
Decade

Muchas ganas de jugar esto, ya queda menos de un mes.

sk_sk4t3r

Tengo el hype por las nubes.

dambala

#259 guapísimo... Me ha faltado en el clip que sacuda la katana para limpiar la sangre y la envaine y ya me empalmo.

2 respuestas
Perico97

#265 Por lo que vi lo hace "siempre" que la va a envainar.

ArThoiD

2020 y los vídeos en Twitter todavía dan sida.

Yo, de verdad que no lo puedo entender.

6
B

Lo quiero ya joder.

Jhael

Otro video cortito del combate:

2 respuestas
MaTrIx

#269 la verdad es que cuanto más van enseñando, mejor pinta va teniendo el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales