Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Jhael

#270 Pues si, el combate va a ser mas profundo y variado que lo que se vio el state of play. Que ganicas.

1
HG_Tevez

Dios que in me encuentro con este juego

TRON

Este juego me da sensaciones como GoW o TW3, en el sentido que personalmente si no juego con la dificultad máxima o casi máxima, no disfruto el juego. Me gusta ir con miedo a morir de 2 hits, me meto mucho más en la acción.

1 respuesta
Zh3RoX

En el último clip que habéis posteado en 2 hits lo dejan tiritando, eso me pone cachondo.

MaTrIx

#273 de hecho es que tiene toda la pinta de que el juego va a perder mucho si pones la dificultad más baja.

1 respuesta
Shincry

#275

Diría eso de casi todos los juegos, una cosa es querer disfrutar de la historia, otra que el gameplay sea inexistente al haber 0 miedo de que te puedan matar xD

B

Supongo que también dependerá del nivel que tengas tú y el nivel de los enemigos, en un mundo abierto como te pases explorando te vas a encontrar zonas con enemigos de nivel por encima del tuyo, es un recurso que usan para que no te vayas demasiado lejos a explorar xD

SikorZ

Pinta del carajo la verdad, pero me sigue escamando que no salgan vídeos reales del gameplay a 2 días del lanzamiento como quién dice, eso no me mola un pelo...

En fin, ojalá sea que estan haciendo un mal trabajo de marketing simplemente... Voy a tener que pedir una PS4 prestada otra vez -.-

1 respuesta
M

#278 Si tienes vídeos en la página anterior.

1 respuesta
SikorZ

#279 No quiero empezar el circlejerk del debate, pero a mí con un gif y un video de 7 segundos como comprenderás no me dice absolutamente nada.

Puedes hacer eso con unreal engine en una tarde y no tener nada más del juego

1 respuesta
M

#280 Bueno, aún queda 1 mes no? Supongo que irán sacando más cosas a lo largo de estos días, seguramente algún gameplay más extenso cae.

1 respuesta
SikorZ

#281 Sí, eso espero, es sólo que me escama que un juego que puede pintar a ser un juegazo y todavia no haya nada, sin embargo cyberpunk desde hace años hay gameplays xD...

Ya se verá, ojalá sea top y estén guardando la sorpresa...

HG_Tevez

Si no recuerdo mal, dijeron que iban hacer otro state of play del juego

1 respuesta
B

#283 Pues ya tardan...

Petrusin

Yo quiero ver un gameplay largo con combate. Es verdad que esos videos pintan bien... pero son apenas unos segundos, y el equipo de desarrollo ha insistido un montón en un combate frenético y profundo. Pero aún no han enseñado nada bien desarrollado (sabemos que hay stances de casualidad xD)

alfa036

Muchas ganas, ya está reservado digital para jugar en la madrugada del 17

RaDiuM

Mucha mejor sensación estos últimos gifs/videos tras el state of play en cuanto a combate

En cuanto ambientación y gráficos no hubo mucha duda, mola mucho lo que se ve por ahora.

sk_sk4t3r

Otro por aquí que también lo jugará en la máxima dificultad. Lo ideal sería que todos pudieran morir de uno o dos tajos como mucho, incluido el protagonista claro. Como pongan a los enemigos como esponjas me voy a llevar una gran decepción.

Mega-Ninja

#269 Porque esta el canal oficial subiendo videos en ''hd'' cuya calidad real es 360p?

2 respuestas
MaTrIx

#289 a mi me sale a 1080

1 respuesta
Mega-Ninja

#290 Vuelve a leer.

1
TRON

#289 el último vídeo de combate no tiene ni audio, para mí que se les ha cruzado el cable y han colgado en YT el vídeo que debía ir a Twitter xD

Beckem88

#265 yo tengo que sacudirme otra cosa con ese clip

Radiokid

Joder en el segundo video ya he visto por fin algún otro mongol pegándole por la espalda al prota. Lo hacen un poco tímidos pero al menos no van uno a uno como en los otros videos vistos

Prava

Day 0 por aqui y no voy a ver ni una imagen mas.

Mega-Ninja

Que tal salio el infamous day 1? mucho bug y habia que esperar a parche o salio ya fino? es que no se si esperar unas semanitas o darle desde el principio.

3 respuestas
Perico97

#296 Yo no le di day one pero me pareció un juego bastante robusto, quizás algo "corto" de contenido opcional pero un juego bastante aceptable paga la época en la que salió.

Casi diría que lo único que sigue conteniendo mi hype por este juego es eso, ahora, veo una escena del combate y se me quitan las dudas por unas horas no voy a mentir, al final se huele el day -1 a leguas xD

1 respuesta
S

#296 Nunca ha salido un juego de Sucker Punch con problemas de bugs hasta la fecha, pero tampoco se habían metido hasta ahora en algo tan ambicioso, sin desmerecer Infamous Second Son que estaba bastante potente, así que a saber. De todas maneras tienen bastante experiencia en juegos de mundo abierto.

Decade

#296 Yo lo jugué años después y tuve algunos bajones de FPS en alguna parte que se acumulaba mucha actividad (explosiones y demás).

Justo en esa misma zona tuve el típico bug que atraviesas el suelo y mueres xD

alfa036

#297 estaba bien de secundarias, el mayor pero, era que te daban un poder al pasarte el juego y si hacías las secundarias a la vez que la historia... Te quedas con las ganas de jugarlos con algún objetivo

1 respuesta

Usuarios habituales