Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

kaseiyo

#300 si pero me acuerdo que ese poder estaba muy descafeinado en comparación con los otros dos.

Yo estoy esperando este juego para que negarlo, lo que me ralla es que la historia sea interesante porque de momento no dicen absolutamente nada.

Perico97

Por si había dudas esto es un day -1 por aquí.

1
MaTrIx

Yo todavía no sé si me va a gustar o no. Creo que si y le voy a comprar por que con el cambiazo de game me dale por 20 euros dando spiderman, que compre ayer la goty por 20 y daré también detroit Become human, que la compre por 16 euros en su día y le Dan 15 por el. Quizás lo recompre algún día por menos de 10 si me da por jugar

Perico97

Voces en japonés, yo ya.

2
Decade

Qué lástima que no haya sincronización labial para el doblaje japo.

ZaGo

Tenía mis dudas de pillarlo de salida, pero me ha enamorado la caja metálica y no quiero quedarme sin ella. Será prácticamente mi despedida al catálogo de PS4.

Voy a cerrar el sistema entorno a los 100 juegos. Muy buen catálogo, ojalá PS5 pueda decir lo mismo en 3 o 4 años.

sk_sk4t3r

Tan cerca y tan lejos.

3
alfa036

un state of play esta semana o la siguiente con profundización en el sistema de combate sería crema

Zh3RoX
3D2Y

Pillada la Edicion Coleccionista por 111€ en Mediamarkt, ha volado en cuestión de minutos.
Espero que el juego sea tan bueno como parece con lo mostrado hasta ahora.

Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735822/ya-estamos-jugando-a-ghost-of-tsushima-y-publicaremos-su-analisis-el-14-de-julio/

RPV: Análisis el 14 de julio a las 16:00, supongo que será para todos los medios igual.

3D2Y

Se viene banda sonora memorable.

5 2 respuestas
Perico97

#312 Vaya sobrada... creo que muchos vamos a llorar cual magdalenas jugándolo.

1 respuesta
alfa036

#312

2
MaTrIx

Justo lo he reservado hoy en game. Ahora mismo no es qye me llame mucho pero me sale barato y le daré caña

AlfO_-

Pal que le interese tengo un código de descuento de 10€ en GAME

1 respuesta
Parasigma

#316 Yo!

1 respuesta
1 comentario moderado
AlfO_-

#317 Tienes MP

2 comentarios moderados
Beckem88

#320 Sutil

1 comentario moderado
B

Nuestras suplicas han sido escuchadas ... #FreeFlautista

5 1 respuesta
alfa036

#321 busca a Yasuke, hay más pruebas de ello que estar mazado muy por encima de la media en un apocalipsis con raciones limitadas :new_moon_with_face:

Perico97

#324 Vaya burrada de verdad...

MaTrIx

Para el que se atreva, aquí por 40 euretes

1 1 respuesta
Skarin

Ostias pero que banda sonora se gasta el juego no? Me he puesto el tema que hay colgado un poco más arriba por hacerme una idea del estilo y no veas, menudo temon! Muy contento por esa parte, desde luego poco a poco le voy cogiendo ganas al Chuchima, y eso que realmente me llamaba lo justo.

Radiokid

#327 Gracias por el chivatazo. Acabo de pillarlo por 40 euretes. Así da gusto comprar un exclusivo!!

Joder que ganas del 17 ya!!

1 1 respuesta
BlackBeasT

#329 Me da a mi que no nos llega el 17...abrazame y rezemos juntos.

1 respuesta

Usuarios habituales