Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Radiokid

#330 normalmente en esa página cumple con el día. Le rezaré a la virgensita

1 respuesta
BlackBeasT

#331 Yo es que leido cada opinion..

En el mail que me mandaron dejaron claro muchas veces que habia aceptado que podia llegar tarde,que fecha aproximada..y eso no da muy buena espina.

Veremos.

Petrusin

No me fio de esa página, además el combo que tengo de game con cupón de 15 € de descuento + poster es dificil de regatear.

¿No deberiamos estar en plena campaña con trailers y fotos por todas partes? las webs de videojuegos sacan hasta artículos históricos del juego, pero lo que es trailers y material nuevo por parte de sony o sucker punch... se echa en falta

1 respuesta
S

De esa web reservé el CTR y tardo 4 o 5 días más de lo debido

MaTrIx

#333 tío de la página tampoco me fio. La puse más por si a alguien le interesa. Yo lo reserve en game también que entre lo del cambiazo + el descuento de 10€ que me dieron al comprar tlou2, me sale por 18,5

1 respuesta
Decade

Yo compré ahí TLoU Remaster y Ratchet & Clank y llegaron un día antes de lo previsto.

Con nuevos lanzamientos no se cómo será, pero yo de momento no me la quiero jugar.

Petrusin

#335 Joder 18€ no está nada mal. Game es un timo para muchas cosas, pero como hagas un buen combo pueden salirte buenos chollos. A mi el FFVII remake de salida se me quedo a 30€ xD

1
FrioneL

Solo hay un video de gameplay actual verdad? No hay randoms o reporteros jugando al juego para ver como se ve el juego sin todo preparado?

Perico97

Un state of play ahora rompe todo, ya podían marcarse uno chulo.

Y por lo que he visto hay ya reviewers jugándolo, no pueden decir absolutamente nada pero veo muchísimas sonrisitas en sus caras (Y algunos hablan de vicios de 8 horas seguidas, ahí lo dejo)

1 1 respuesta
alfa036

#339 a mi uno solo centrado en el sistema de combate samurai, lo acepto encantado (explicando las poses y tal)

1 respuesta
Perico97

#340 Yo diría que exploración sin spoilers y con una pizca de combate (A lo teaser) podría ser la clave, el combate me llama tmb muchísimo pero creo que es algo que deberíamos de descubrir por nosotros mismos en su completa totalidad (También me interesa mucho la progresión de Jin como personaje además de sus habilidades, se me hace la boca agua)

Z

Buena pinta , esperemos que no hagan lo de siempre y vendan humo..
Nada que ver los videos de presentacion con lo que juegas luego y a ver el tema de la dificultad porque..

LadyTenTen

Hoy mismo he reservado este pequeño panfleto nacionalista, tiene buena pinta.

Petrusin

¿No hay muy poco movimiento para que falten 7 días para salir? El twitter pone alguna cosa de vez en cuando pero nada destacable.

1 respuesta
alfa036

#344 supongo que mucha gente esta esperando al 85 de metacritic xd

total que los periodistas habrán jugado en facil, monopose y en plan rusheo cutre pero pueden valorar el juego más allá de su historia

Perico97

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350736087/ghost-of-tsushima-su-mundo-abierto-contara-con-mas-de-40-biomas-diferentes/

40 biomas WTF, no sé hasta qué punto puede ser real eso xD

Decade

Están saliendo cosas ya del juego, rollo parte de la OST, árbol de habilidades, algunos GIF con piezas del equipo, etc.

1 respuesta
Shincry

#347

¿Tienes source del arbol?

1 respuesta
Seyriuu

Quiero jugarlo day one pero 70 eurazos me parece demasiado para un juego.

Es precio estandar de todas las tiendas oficiales, verdad? No hay opciones de encontrarlo por menos (legales y físico)?

2 respuestas
B

#349 65 en Amazon... Por ese precio lo pillo en Digital con keys y me sale por 61-62€

2 respuestas
Seyriuu

#350 prefiero físico en consolas, sí, mañana lo pillaré en Amazon y desearé fuertecito que no me decepcione. No suelo pillar juegos de consola day one nunca por los precios...

1 respuesta
B

#351 Death Stranding me salió mucho más barato en físico, uno 49 € en preorder, pero este no ha cambiado de precio en Amazon nunca, yo creo que por ser versión Amazon que trae una carátula de no se qué... Una tontería y encima casi al mismo precio que en Digital.

Word-isBond

#349 #350 https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/ghost-of-tsushima-ps4
54,95 €
Y estuvo a 40 €, una pena no haberlo pillado cuando estuvo a ese precio.

2 respuestas
Soadcete

#353 este finde o el viernes el cupón que lo dejaba a 40 seguía activo, al ser semana de lanzamiento ya no se

1 respuesta
Word-isBond

#354 Según comentaban el día 7 por twitter, el cupón ya había expirado (yo lo probé el 9 y ya no me dejaba)

B

#353 Es fiable la web?

3 respuestas
Soadcete

#356 para videojuegos edición estándar yo opino que si, ediciones coleccionistas o tecnología, no

Word-isBond

#356 Nunca he comprado en esa tienda, pero dicen que sí. Si aún estuviese a 40 € yo mismo lo habría comprado ahí.

Radiokid

#356 un amigo me la recomendó y allí pilla todos los juegos day one. A el le llegan bien y yo me pille este con la ofertaca esa de 40 leuros.

Gerir

Mejor no cuento mi experiencia con el puto costomovil porque me voy a cabrear otra vez.

Huid.

Usuarios habituales