Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Word-isBond

#410 #415 #420 Luego llorais y vais corriendo al mod de turno porque ya están los pceros de siempre qué pesados

Sois vosotros los que estáis diciendo tonterías sobre la guerra de PC vs consolas, luego no os quejéis cuando venga gente a contrargumentaros, o sed inteligentes y dejad de sacar el tema si tanto os molesta.

Primero criticar y provocar, luego hacerse los cansados por las réplicas, y encima dándoos manitas entre vosotros, actuáis como una secta, de verdad xD

5 1 respuesta
Skullkid

#421 Pero si yo tengo pc switch y ps4 y trabajo en la industria, y no tengo xbox por que aquí ni se vende. Veo toda esa guerra desde fuera, pero esta claro que la mayoría de esos comentarios de hate son precisamente por no poder jugarlo.

1 1 respuesta
A

#416 DG salió muy verde para ser un aaa exclusivo, lo pille meses más tarde y antes de completarlo le habían sacado al menos otro par de parches de arreglar bugs.

MaTrIx

Yo la verdad es que en si dios days gone me parecía una mierda por lo que se veía y cuando lo jugue un par de meses después de salir, lo disfrute muchísimo.

Este juego no se que tal será, pero le quiero probar yo y decidir yo que tal me parece. Es siempre lo correcto.

1 respuesta
Mandarinas

Days gone quitando que a veces se hacia algo largo con el meterte secundarias en vena forzadas era un juegazo, y le dieron palos por todas partes xd

Lo que he visto de Tsusima me ha gustado mucho, y el gameplay filtrado es penoso, pero por ejemplo aqui se aprecia algo decente y mola un huevo. Quiza la voltereta recorre demasiado pero por lo demas...

1 1 respuesta
Word-isBond

#422 Ni es así ni está claro, ya que la mayoría de gente tiene PS4 y el hate que recibió el Tlou2 vino por otro tema que todos sabemos, no por no tener cuatro duros para pillarse una consola.
Pero es ir a lo fácil decir que: Los HaTErs Lo qUe TieNeN eS eNVidiA (por algo es el argumento más trillado por las chonis en redes sociales cuando alguien se metía con ellas) y por cierto el argumento de autoridad de que tengas mil consolas o que trabajes en la industria ni te quita ni te da más razón.

Ya sería preocupante sentirse especial por tener la consola más popular de la historia, si la tiene hasta gente por postureo que no ha tocado un mando en su vida xD

¿Era esto lo que queríais no? Que hablasemos del tema de siempre qué tenéis que meter a calzador en cualquier hilo cuando se dice algo malo de un exclusivo, porque claro, si alguien critica un juego de ps4 seguro que es un hate nacido de la envidia, de su envidia nase mi fama hehe.

#419 #424 A mí me chocó mucho las malísimas críticas que recibió el DG cuando salió. Me encanta la temática zombie, me como cualquier mierda que sacan de ese rollo, y sin pensarlo demasiado diría que después de Dying Light y los nuevos RE, es de los mejores juegos de zombies que hay en el mercado.

1 respuesta
MaTrIx

#426 en los videos y trailers no pintaba muy bien para mi gusto y mucha gente nos bajamos del carro.

La prensa pues... No lo se, no lo comprendo, por que el juego si que tiene fallos y cosas mejorables, pero no es malo ni mucho menos. Para mi un 8 o 8,5, pero la prensa lo fulmino sin contemplaciónes. El tema es ¿donde ponemos la línea al juzgar un juego? Por que he visto pasar aspectos negativos de un juego para cascarle dieces sin parar, mientras en otros juegos, esos fallos cuentan y bajan la nota.

En mi caso acabe jugando dg gracias al humo de mv y de que me suelo fiar más de lo que dice la gente y lo que voy viendo yo que de la prensa.

1
Decade

#414 Eso de llevar la espada por encima es una pose (Water Stance), si cambias de pose no llevas la espada encima.

1
FrioneL

Se sabe si habrá distintos niveles de dificultad?

1 respuesta
Apo_powa

#429 Sip, incluso uno que mueres de una ostia creo

Perico97

Veremos que tienen que decir las reviews en nada, de tarde sobre las 4 deberían de empezar a salir.

Apo_powa

Al final todos queremos que sea bueno, yo considero que el juego no va a llegar a niveles de TLOU2 ni remotamente, ni tampoco creo que quiera ni acercarse.

Gameplay entretenido, buena historia y temática samurai, donde los fans no tenemos nada que jugar, va a ser entretenido, va a ser el GOTY? NO, pero entretenido de cojones y que te entretenga sus 40h sip

PD. Ayer me bajé el gameplay de marras de 1 hora (anda por ahi en megaupload) y el tio que juega es absolutamente manco, entraba a un poblado, pulleaba a todos los npcs y empezaba a andar hacia atras y saltando para subirse por cajas caminando hacia atrás, rarísimo... ver gameplays de mierda sacados de contexto y en 240p no es referenciable a la calidad del producto final

1 respuesta
Celestine

#404 Este gameplay ya parece muchísimo más decente. Es lo que le pido al juego.

Al final es algo como lo que dice #432, el juego no tiene que ser excelente en todos sus aspectos y mucho menos llegar al nivel enfermizo de animaciones que tienen bestias gráficas como RDR2 o TLOU2. Yo tengo grandes esperanzas de que me lo voy a pasar muy bien jugándolo. Por poner un ejemplo, y no es que quiera compararlos, me lo pasé muy bien jugando a AC Odyssey, y no lo considero ningún juegazo. De este espero que sea incluso mejor.

Ahora, como dije en el otro post, en los trailers mostrados se llevan viendo defectos relacionados con el gameplay desde el principio, por eso no entiendo los que buscaban un 10/10 con este juego.

er_vick

claro que el juego no tiene que ser perfecto en todos los aspectos, pero los aspectos que toque creo que lo minimo que hay que hacer a las empresas es exigir mucha calidad, cuanto mas alto apunten mejor será el juego.

M

#425 esto es otra historia, tenía mis dudas.. Pero este cae para agosto.

B

Pintaza que tiene, mira que tengo juegos pendientes pero otro que va a caer de salida

Pantrol

Ahora a ver que tal los análisis como lo ponen...

alfa036

lets go

5 2 respuestas
Mandarinas
3
Perico97

#438 26 minutos chaval, la tengo en la mano.

Also, se está comentando que el juego durará, MÍNIMO, 60 horas, nuestros sueños se han hecho realidad.

Springs

60h sus muertos, de historia principal o en general?

2 respuestas
B

Oh yeah, ahora sí

HYPE TRAIN

MaTrIx

Un 85 + - me parece lo esperado. Ni tan mal

1
Petrusin

#441 He leido que 20 de historia y hasta 40 de segundarias.

Y lo mejor es que han dicho en un par de reviews que las misiones son de todo menos repetitivas. Eso y veo que hay bastante unanimidad en que el mapa es una puta sobrada artisticamente hablando.

2 3 respuestas
Perico97

#441 Entiendo que historia principal, como mínimo, con contenido secundario puede irse bastante lejos.

#444 40 biomas, yo cuando leí eso dije ¿Cómo? Que hay hasta nieve dios

DiVerTiMiX

No hay 10's?

Dropped

2
Springs

#444 Si, el mapa tiene pintaza.

Que ganas le tengo la verdad, con el video del gameplay ya me lo vendieron.

BlackBeasT

Lo esperado,juego de notable sobrado nos vemos el viernes.

BigDee

Creía que no era verdad, pero parece ser que hay gente que pasa del "day one" al "hate" de un gif para otro y viceversa.

1
Mandarinas
1 1 respuesta

Usuarios habituales