Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

3D2Y

Unboxing de la edición de coleccionista:

A ver si alguien hace un unboxing mas al detalle que este este es un poco chapuza.

sefirus

#510 goty

Explained

#510 pues es el primero que veo , me gustaria ver muchos mas.

1 respuesta
Perico97

Yo sigo creyendo que 35/40 horas quizás hasta se quede corto para los complecionistas, si TLOU2 me duró 40 horas en máxima dificultad este en difícil ni te digo... además he visto una cosa que me parece guapísima (A la vez que difícil), pongo en spoiler por si acaso (Tiene que ver con los combates)

spoiler

Sigo diciendo que me gusta mucho la mecánica de evolución de los enemigos (Primero llevan poco equipamiento, son poco más que campesinos convertidos en bandidos, para luego empezar a ser más diestros, con nuevos sets de movimientos, mejor equipamiento y demás), esto lo han resaltado varios reviewers y creo que es la clave para que el juego dure 40/45 horas sin que el combate aburra una pizca, no todo tiene que ver con el daño o la vida (Meramente) sino que el propio equipamiento y mayor habilidad de los enemigos va de la mano completamente con la dificultad (Si ves un enemigo petado con una armadura en condiciones sabes que no va a ser moco de pavo), no muchos juegos (A excepción de Darksouls, y no siempre es así) consiguen un resultado tan diferenciado y eso me parece admirable a día de hoy.

Also, al no haber niveles como tal este sistema funciona genial como varias reviews comentan, puedes ir a donde quieras desde el inicio, ahora, quizás te encuentres algo para lo que no estás listo aún.

Decade

#513 Los puedes hacer (con brazos y tal), pero sólo con ataques especiales y no siempre los ejecutas.

1 respuesta
Explained

#515 tienes que rellenar esos circulos amarillos o como explicate pls

Galeos

Venga va lo digo yo: Creéis que lo soltarán hoy en Game o mañana sí o sí?

2 respuestas
LadyTenTen

#517 Mañana seguro, ya me habrían mandado un mensaje. Es raro que se adelanten a la fecha de lanzamiento.

Perico97

#517 No lo van a soltar ni de blas ya te lo digo yo, a mí hace cosa de 3 años los de mi tienda habitual sí que me dijeron que solían soltar AAA 1 día (O 2 incluso) antes o así pero les terminó dando problemas porque si les cazan les destrozan (Y tiene pinta de que en su momento les cazaron porque 2 de los que trabajaban ahí ya no están), ten en cuenta que si te lo sueltan a tí se lo van a soltar a todo dios y eso puede crearles serios problemas ya que como se corra la voz quedan como la gocha antona, lo que si suelen hacer es el "amiguismo" (Ellos tienen los juegos 2/3 días antes) de dárselo a clientes muy conocidos, lo sé porque a un amigo le daban los Pokémon y los Mario 1/2 días antes.

Quizás encuentres alguna tienda que se quiera arriesgar pero lo dudo, si quieres juegos antes del día de salida lo suyo es tirar de tiendas de barrio o así, o si quieres jugar hoy de noche pillas digital y santas pascuas)

Petrusin

Pues a mi hoy a las 9 los de GAME me han mandado un correo diciendo que el paquete está mandado a la empresa repartidora.

Dudo mucho que me lo manden hoy, pero estaría bien que le llegara al cartero y le diera por repartir de tarde... xD

chemajm14

A mi me llegó un mensaje de Fnac ayer por la noche diciendo que el paquete había salido de las instalaciones, y hoy ya lo tengo en reparto xD Es la primera vez que Fnac me trae un juego el día antes de su lanzamiento!

Jraistlin

En amazon lo han bajado de 66 a 62.

BlackBeasT

Lo que hablabamos el otro dia sobre la exploracion y el viento.

1
Mandarinas

Me acabo de ver la pelea contra el primer boss y definitivamente el combate me ha convencido, no hay color con lo que se vio en el gameplay filtrado, lo pongo en spoiler porque evidentemente es un boss del juego:

1 respuesta
Perico97

#524 Que se dice Boss pero

spoiler

esas cosas tienen pinta de ser épicas con ganas.

Yo estoy muy in ya, esperando a que sean las 12.

wanchope9

#510 Un poco despistadete ese enemigo no?, que le caes a medio metro y ni pestañea.

Radiokid

Pues me va gustando lo que veo. Yo creo que lo voy a disfrutar como un enano. El sigilo si que es verdad que parece el punto flojo. Pero el combate parece muy divertido. Voy a ver si puedo ir a pecho lobo sin armaduras ni na, como buen ronin.

Leagrove

Bueno, pues ya lo estamos jugando, lo dicho en las reviews, un mundo bastante colorido de momento , el efecto del viento bastante chulo, tiene bastantes "bugs" visuales también como contrapartida, seguiremos comentando (1 hora llevo)

2 respuestas
Perico97

#528 Pro o PS4 normal? Porque sí leí que en la normal podía dar algún problema.

1 respuesta
Leagrove

#529 Pro, de momento no he tenido grandes caidas de FPS, la verdad es que esta bastante estable en cuanto ese tema, no tengo quejas de momento

1
zodk

#528 ¿Qué tal el gameplay y el combate?

1 respuesta
Leagrove

#531 Pues la verdad es que al principio me ha parecido algo tosco, pero conforme ha pasado el tiempo y te haces a deslizar la katana pues se vuelve mas divertido, conforme avanzas pues te vas haciendo cada vez mas y mas, de verdad no toméis la primera impresión o los primeros 30-45 minutos como el "combate" cuanto vas avanzas se vuelve mas adictivo

1 respuesta
Perico97

#532 Estás jugando en normal? Se puede hacer algo fácil con el tiempo? (quizás sea algo pronto para preguntar tmb, pero quizás te hayas dado cuenta de algo) Más que nada lo pregunto porque quería empezar en difícil pero he visto algún que otro Gameplay y agüita, parece bastante complicado por lo que no sé cuan grande puede ser el salto entre dificultades.

Also, me he fijado en que los mongoles con arco tienen;

spoiler

y estos tienen una función real en combate (Distraerte volando bajo, especialmente), la verdad que hay algunos detalles muy curiosos.

1 respuesta
Leagrove

#533 Nop, en Hard lo estoy jugando y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe en Hard, es un reto mas complicado, aún siendo Hard si tienes los tiempos de las cosas los matas en apenas 3-4 segundos, no me esta pareciendo "complejo" salvo algunos puntos que voy en modo rush.

Como connotación negativa el tema del sigilo , es muy TOSCO pero mucho , parece un juego de 2011 , esta poco pulido y no me parece nada a destacar, podrian eliminarlo que no lo necesitas ni tiene un función REAL.

Also las flechas van rectas como un filo, quería probar si con el viento y tal afectaba a la desviación y demás pero no afecta para nada.

1 1 respuesta
Perico97

#534 Lo del sigilo sí que lo había leído, fíjate que quería ir full sigilo pero me lo estoy pensando bastante (Por lo que se comentó de la IA más que nada)

Y por aquí Hard entonces, ni me lo pienso xD

zodk

Las flechas con ver las reviews se notan de lejos las mierda de físicas que tienen.

Y la IA más de lo mismo, 4 tíos rodeandote y esperan a que mates al que te estés enfrentando antes de atacar.

1 respuesta
Perico97

#536 Lo segundo te lo puedo comprar en parte (Aunque con la dificultad más alta los enemigos son mucho más activos y agresivos), en algunos casos esperan porque el terreno no es el mejor o porque simplemente no te pueden rodear (Esto lo vi en una pelea en unos riscos, 4 esperan cubriéndose mientras otros 3 te atacan junto a varios arqueros desde el final del risco).

La IA no es la mejor (En cuanto al sigilo) pero tampoco es para tacharla de basura cuando bastantes cosas que hacen tienen cierto sentido, igual que cuando pides un duelo y 4 enemigos esperan tras el enemigo al que retas, puede parecernos irreal pero dentro de la cultura japonesa, y samurái, quizás tenga su sentido.

Y de igual forma, en un combate real cuerpo a cuerpo nunca verás a más de 3 soldados con espadas largas atacando al mismo objetivo, más que nada porque ni tienen espacio suficiente ni posiblemente pudieran atacar al objetivo con seguridad, y no digo que aquí hayan estudiado todo eso a la perfección pero no porque ocurra hay que decir que la IA es "tonta".

Leagrove

Bueno pues paro para descansar y en un par de horas darle otra vez, definitivamente el Sigilo es una puta basura, muy muy muy malo, de verdad espero que saquen un parche o bien para arreglarlo o bien para quitarlo, ahora mismo es un elemento que no vale absolutamente para nada.

En cuanto a la historia fuera de Spoilers pues bueno la Mision Principal es bastante evidente pero muchas veces es un poco complicado saber donde estan los "objetivos" de las diferentes quest, el mundo esta bastante vivo y hay mucha cantidad de cosas por hacer, el bioma en el que estoy es bastante friendly para hacer las quest asi que de momento en cuanto a eso ninguna pega.

Respecto al combate cierto es que cuando te rodean se nota algo tosco cuando ves a bastantes enemigos rodeandote y hacen "turnos" para atacarte pero bueno los combates por norma general no me están pareciendo mal planteados o toscos en cuanto a decisiones

Bastante mejor juego de lo que me esperaba (4 horas y pico), no creo que el juego me haya dado todo lo que tiene aún asi que me abstengo de calificarlo con una nota númerica de momento, pero no es un Days Gone, vaya por delante.

2 respuestas
Perico97

#538 Days Gone me pareció un juegazo infravaloradisimo, todo sea dicho.

1 respuesta
Decade

¿Al final hay lipsync con el doblaje japonés?

1 respuesta

Usuarios habituales