Ghost of Tsushima es el juego de nueva franquicia que más ha vendido de salida en PlayStation 4

s4rge

Y eso que los exclusivos son cosa del pasado, la verdad que lo de algunos es para que les hagan un diagnóstico. Seguramente me aguantaré las ganas con éste y lo juegue en PS5 con mejoras o al menos con menos ruido que la PS4PRO en verano es un jet a reacción xD. Por culpa de cosas cómo esta tengo el PC aparcado, hace meses que no juego nada más que PS4 y eso que tengo el GamePass pagado hasta finales de año.

3 respuestas
kingsora

#31 mi PS4 Pro hace 0 ruido con el juego :/

L

Desconozco la situación de esta compañía, si habrán sacado otros juegos antes que este. Pero este juego lo han hecho con mucho mimo y con la sensaciones de que si hubieran tenido mas recursos, podrían haber hecho un juego mas grande de lo que es.

Me apunto a su barco para futuros juegos

1 respuesta
B

Como amante de los videojuegos, esto es una buena noticia. Tanto el modelo de suscripcion como el de AAA exclusivo siguen con una salud de hierro. A más competencia y alternativas para gozar de esta afición mejor para todos.

2
MaTrIx

#29 #30 simple y objetivamente estamos ante una generación que es de las mejores de la historia. Muchos juegos para todo el mundo y con una calidad abrumadora tanto en exclusivos, thirds e indies. Desde ps1 no disfrutaba tanto de una generación de consolas.

25 3 respuestas
NaRcO

#31 Has probado cambiarle la pasta térmica?? Yo no tengo la Pro sino la normal (la de lanzamiento) y precisamente porque zumbaba como un dron y quería disfrutar en condiciones del Tsushima, le cambié hace un par de días la pasta térmica (por una buena) y le pegué una limpieza al disipador y el ventilador y ahora la diferencia es abismal.

1 2 respuestas
MaTrIx

#36 por curiosidad ¿cómo se complicada fue la "operación"?

1 respuesta
s4rge

#36 Aún la tengo en garantía y no quiero arriesgarme a que se estropee algo y quedarme con un pisapapeles, personalmente juego siempre con cascos pero ahora en verano se hace imposible porque te suda la oreja de mala manera, me resulta molesto.

1 respuesta
NaRcO

#37 Es un poco tedioso por la cantidad de tornillos que tiene, pero siguiendo con tranquilidad un buen tutorial y teniendo paciencia yo la desmonte y monte completa en más o menos 1 hora y media y teniendo en cuenta que ha sido mi primera vez ni tan mal.

Yo usé este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=bJKe1ec7cBI

#38 siendo así pues lo mejor es no abrirla claro. Cuando lo puedas hacer entonces verás el mundo de otro color xD.

1 1 respuesta
Word-isBond

#39 ¿Qué pasta térmica compraste? Que el lunes cuando vuelva de viaje me animaré a hacer lo mismo que hiciste tú.

1 respuesta
NaRcO

#40 En mi caso usé una Noctua NT-H1 pero porque soy un prisas y quería una que me entregaran al mismo día. Pero lo suyo es que uses Noctua NT-H2 o Artic MX4 que son las de "nueva generación" xDD y en amazon para mi están baratas. Las habrá mejores (para sibaritas) pero esas son buenas y más que suficiente.

1 1 respuesta
Word-isBond

#41 Gracias, iré a por esas.

B

#35 pedazo de video.

1
B

#31 la unica solucion para el jet es cambiandole la pasta termica y limpiando el disipador cada tanto o tambien puedes moddear y meterle un disipador mas tocho como tengo yo y ni en verano se escucha. De momento hace como 6 meses que no la limpio y ni se escucha.

1
Petrusin

La verdad que Sony esta generación ha estado a un nivel que da vertigo. El único exclusivo que les salió "normalito" fue el Days Gone... y no es ni de coña un mal juego xD

Me cuesta creer que puedan superarlo con la ps5, pero ojalá que si.

Dekai

Merecido, es un buen juego y top 3 de exclusivos de Sony sin duda alguna. Una pena que su sistema se combate sea tan ortopédico (aunque divertido, eso es indudable).

Este juego con más presupuesto hubiera sido una barbaridad.

B

#33 infamous y sly cooper. No son indies precisamente.
Yo encantado por el éxito, así para el próximo juego tienen presupuesto para marcarse un triple A en toda regla.

alfa036

#35 buen spoiler la parte de bloodborne xd

_BreaK_

Lo tengo desde el day1, pero a este paso de titulazos lo jugaré en 2021 por lo menos

morel10

Le tengo muchas ganas a este juego. La semanita que viene ya le daré a ver

Cl0ud7

#35 tal cual, la gen anterior hacia el 2010 estaba quemado de las consolas, despues me dedique a jugar a juegos de Pc tipo LOL y cuando salieron One y Ps4 tenia 0 hype, un año despues me pille Ps4 porque consegui un oferton y al final me enamore otra vez de los juegos y ha sido la gen que mas he disfrutado desde Ps1, el hype por la siguiente es insoportable ya.

3
Vireca

Por franquicia se refiere a que va a ser una saga o que es una nueva IP?

ZaGo

Para esta nueva generación espero que Bend Studio y Sucker Punch tengan el presupuesto suficiente para hacer volar su imaginación sin limitaciones. En PS4 se han ganado el respeto como estudios consolidados.

1
sr_morao

#21 Venga que en dos páginas no te a respondido nadie ya te lo pongo yo.

1 respuesta
MILF

No veo la puta hora de ponerme con el modo foto como un hijo de puta. Joder, que hasta eliges los pétalos que quieres que caigan.

Camperito

#28 Estas seguro de eso? Miramos las cifras si quieres, iguale te sorprende saber quien tiene la medalla de bronce. O se os olvida la switch por el camino

1 respuesta
MaTrIx

#56 en qué gana nintendo a sony en esta generación? En consolas no aunque sumes wii u y switch en venta de juegos en total? Lo dudo muchísimo ¿en venta de exclusivos? Por que esto como mucho es en lo que nintendo puede ganar a sony y esto tiene su sentido en que los juegos de Nintendo no tienen competidores y me explico.

Ahora a salido paper mario ¿que más tiene switch ahora mismo que haya salido este mes o hace poco que haga competencia a paper mario? Literalmente nada. Mira mismamente entre third party y exclusivos, los juegos que han salido este año en ps4 (ff7, persona 5 royal, tlou2, ghost of tsuhima...) mucha competencia.

Nintendo no lo estaba haciendo mal hasta ahora, pero ahora está perdiendo el ritmo como paso con wii u y miedo me dan. Se sostiene un poco mejor que wii u por los indies y por qué sale algún third más, pero la situación no es buena y ya me joderia que nintendo acabara jodiendome de nuevo como con wii u.

1 respuesta
CaraLimon

#54 Ya estaba nervioso, gracias.

Overwatch

#57 Yo de nintendo despues de wii u, que si que tuvo juegazos... pero salieron poquitos ya no me fie de switch xD
Sin embargo sony ha sacado un monton de juegos en ps4 de muchisima calidad, tengo una estanteria llena de exclusivos de ps4... nunca habia comprado tantos juegos para una consola xD

Yo siempre he esperado que Nintendo algun dia saque una consola con potencia similar a sus rivales y dejen el tema de portatil para quien quiera, no como obligacion.

1 respuesta
Yerboth

#59 sigue esperando

1 respuesta

Usuarios habituales