Ghostbusters

Denian

mola un huevo y casi el otro

rusillo_

xD Pues yo el de Wii igual cae, porque tiene que ser bastante divertido de controlar, creo, y lo de Sony, pues lo veo tan justo como cuando es MS quien tira de talonario y si encima Sony a ayudado a que salga a la luz (basandome en lo que decis algunos) pues mas justo aun, una putada pero es lo que toca, peor seria que pasase como con el Ace Combat.

1 comentario moderado
1 mes después
Vegon

Comparación PS3 / 360

Resto de imágenes y destripe aquí. Prestar atención al extracto de una antigua entrevista a los desarrolladores del juego, no tiene perdida después de ver las imágenes y da un poco de vergüenza ajena leerlo.

ZaEk

Lo de la entrevista va enserio? porque me parece una excusa barata de vagos....

phuNkee

Acabo de entrar en estado de shock, ver esas imagenes y justo después leer la entrevista es... erm... sin palabras... X_X

D4rKNiGhT

Nuevo video-review de Gamespot: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ghostbusters08/video/6212105/ghostbusters-the-video-game-video-review?hd=1&tag=topslot;watchlink;1

No hay mas palabras que decir que el juego es AWESOME. Vaya graficazos y el gameplay se ve bastante guapo.

24 días después
Zuzu

lo esperaba con ganas y no me ha decepcionado,un juegazo si te gustan los cazafantasmas

v1rus-

que comparasion tan enorme de PS3 a XBOX 360 me he quedado sorprendido es enserio esas fotos ... es que no tengo ni palabras jejejeje encima es un juego q era exclusiva en PS3 y veo que en Xbox 360 se ve muchisimo mejorrr y tela.. que asco sony ! :S

1 mes después
B

Los que tengan el juego en PS3 que se bajen la última actualización que le añadirá texturizado, resolverá problemas de framerate y subirá la resolución hasta los 720p.

Cosas raras xD

3 meses después
XenomorpH

Este juego es imposible de pasar. Lo tengo en la versión de PC y a parte de tener bastantes bugs tiene una dificultad desmedida, llevo atacado 3 dias en el mismo nivel.

AoShi

Yo me lo pasé en pc, era cortísimo xD.

B

La versión de PC está horriblemente bugeada y tiene bastante glitches que rompen el juego. Ghostbusters es más apropiado para jugar en consola.

Peep

4 horas ahí.

Usuarios habituales