Ghosts 'n Goblins Resurrection confirma su llegada a PC, PS4 y Xbox One

B

Tras su paso por Nintendo Switch, Ghosts 'n Goblins Resurrection pone rumbo a PC, PS4 y Xbox One. Aunque todavía sin fecha de estreno aproximada, lo ha confirmado la propia Capcom al final de este nuevo tráiler:

9
rootbeer

y la Fecha?

Tochomosca

Qué salga físico en switch ya.

Ninja-Killer

Totalmente innecesario

3
brjlux

No sé cuántas monedas le echaría en su día pero fue a la que más con diferencia. En alguna oferta de steam jugosa cae fijo.

1 1 respuesta
FrankSlade

Se les viene el sufrimiento xD recomendamos una visita por el Hilo general

G4tts

#5 a mi también era la recreativa que más se me atascaba xD diría que era la más tragamonedas de todas

1
Kikokage

Pues si finalmente no sale en físico en Switch lo acabaré pillando en PC, me parece bien que salga en otras plataformas.

TrumpWon

Joder la mayor alegría del año.

1
brjlux

Será nostalgia de esa época pero tengo unos recuerdos inolvidables de los salones recreativos. Títulos como este y Golden Axe, Streets of Rage, Pang, Shinobi... Uff vaya vidorra en esos tiempos.

1
tabass

es el mismo q en su día salió para la psp: Ultimate Ghosts'n Goblins ?

B

Carnaza de PS+ y Gamepass

GR33N

El juego al que más horas le eché en la Mega Drive, con diferencia además.

1 respuesta
lagman

Tiene buena pinta, almenos gráficamente se lo han currado conservando la esencia.
Lo pillaré, aunque sea por la nostalgia, espero que sea tan endiabladamente frustrante como el original.

1 1 respuesta
Sokar92

#14 No puedo estar en mas desacuerdo xD No tiene nada que ver gráficamente con el original, no le pega nada el estilo "Rayman legend" para este juego.
Fuera de eso, coincido en que lo probaré para ver si es tan jodido como el original :3 Un saludo y espero no te haya molestado que te rebata.

1 1 respuesta
Lizardus

#15

Le han dado un giro de tuerca , también pienso que poco o nada tiene que ver con los clásicos. Lo más parecido al clásico fué el ultimate ghost and goblins de PSP que por cierto era jodido de cojones. También molaría que reeditasen el de WonderSwan . Y de esta misma máquina hay una rom no oficial/remake que junta en un mismo juego los dos primeros arcades y añade un montón de contenido y que es la pollaca.

Pero si, esa especie de estilo a lo teatro de guiñoles medieval...no me convence.

#13 Por cierto, no somos pocos los raros que aunque reverenciamos la conversión de mega (aunque la de turbografx le pasa la mano por la cara ) preferimos la versión de Master System por los toques de rol que le metieron.

1 respuesta
Cryoned
#16Lizardus:

Lo más parecido al clásico fué el ultimate ghost and goblins de PSP

si el de psp hubo lloros porque había progresión estilo rpg y en japón hasta lanzaron una versión recortada y recortada de esos elementos con bastante más dificultad para que fuese similar a los clásicos.

Usuarios habituales