Ghosts 'N Goblins Resurrection #HG

B

supongo que no es igual de dificil que daimakaimura, esperemos que caiga por steam, aunque sea para no pasarmelo xD

2 respuestas
Drowan

Listo, nivel 4 pasado. El jefe un poco mas difícil que el anterior, que el otro parecía de cachondeo xD.

Empecé después el último nivel y menudas risas al principio, vaya sorpresa me llevé. A ver si me pongo con ello.

#61 De momento no hay noticias de que vaya a salir para otras plataformas, aunque espero que lo hagan porque es una pena que los que no tengan Switch no puedan disfrutarlo.

#59 Joder que buena guía

spoiler
2 1 respuesta
FrankSlade

#61 yo estoy bastante convencido que es el más difícil de todos. Pero no se que decir.

#62 si me he encontrado que los jefes del juego a medida que avanzabas cada vez daba la sensación que son más fáciles, pero creo que tiene más que ver que es porque cada vez se domina mejor al personaje. Yo diría que por orden de dificultad/intentos de más dificil a menos:

spoiler
2
SkalS

Que ganas de tener tiempo y pillarlo.

¡Disfrutar por mí!

1
EnderDeckard

Qué pedazo de juego. Es un vende Switchs de cuidado.

1 respuesta
10 días después
Cryoned

Anunciado para ps4, xbox y steam

4 1 respuesta
Drowan

#66 ¡Qué buena noticia! A ver cuándo dicen fecha de lanzamiento y lo pongo en #1.

1 respuesta
16 días después
Drowan

Pues último nivel completado, he andado un poco liado pero al final lo he terminado xD.

Muy guapo el juego, ya veré si voy a por el modo tinieblas mas adelante.

B

#67 El 1 de junio.

2 1 respuesta
Drowan

#69 Vaya, creía haberlo cambiado al ver el anuncio :sweat_smile:.

Listo, #1 editado. ¡Gracias!

1
29 días después
Cryoned

ya ha salido en pc, hora de darle.

1 respuesta
Aidanciyo

#65 Como se ha quedado el mundo de los videojuegos.

En mi época ocarina of time era un vendeconsolas, o Metal Gear Solid.

AikonCWD

#71 es igual de jodido que el clásico? o esta versión es más sencillita?

Cryoned

igual no es tan tan taaaan chungo pero sigue siendo bastante dificil. Si el original era un 10 en dificultad este por lo que he visto no baja del 8

No se han cortado el pelo en ese sentido.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aidanciyo
  • Drowan
  • SkalS
  • FrankSlade
  • Parasigma
  • darksturm