Ghostwire: Tokyo se estrenará el 25 de marzo

B

Lo nuevo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo para PS5 y PC.

Mañana habrá un showcase especial en el canal de PlayStation dedicado a este título:

1
Nihon

La verdad es que cuando salió gameplay, en lo personal no me llamó para nada la combinación de primera persona y las mecánicas de combate. Está bien que salga en menos de dos meses y se aclare ya como sale el producto final.

s4rge

Tengo mucha curiosidad por este juego, a ver que se saca de la manga Shinji Mikami.

ZaGo

A día de hoy sigo completamente perdido con este juego. La estética me llama la atención, pero me interesa saber que estilo de juego será. Veremos mañana.

Dohko

Showcase anunciado de un dia para otro, no se ha visto nada desde que se anuncio el juego por primera vez y solo falta un mes para que salga el juego... No pinta bien XD Si el juego estuviese medio bien, Sony le hubiese dado mas bombo (solo hay que ver lo cansinos que fueron con deathloop), pero bueno tengo interes por ver mas gameplay

1 respuesta
ZaGo

#5 Hace cuatro meses volvimos a tener noticias, y hace dos hubo un gameplay extendido. Y con todo y con eso aún no tengo ni idea de que va.

Ahora en este mes largo que queda irán soltando más. Hoy con lo que muestren debería quedar más que claro lo que puede ofrecer.

Springs

En lo personal tengo 0 expectativas con este juego, pero me llama la atención y siento curiosidad por el, ya que la estética me flipo bastante.
Habrá que ver, a mi el primer TEW me encanto, el segundo menos y este nuevo juego, ya veremos.
Lo que esta claro es que en terminos de marketing no han hecho mucho bombo, así que veremos que sale.

La premisa de la historia es lo que me interesa, pero a ver, porque a Mikami le suele importar 3 pepinos darle cohesión xD.

B

Pues es un first person algo en el que haces posturitas con las manos como naruto enfrentándote a seres fantasmagoricos. No creo que sea muy dificil de ver xD

BernyMoon

Tiene pinta un poco meh.

Ronjoujoujou

Genérico como el solo.

Va a ser un cliché tras otro.

B

Pues yo estoy muy in con esto.

Shinji, dámelo todo.

1
DaniRC1993

Caerá con price drop solo y únicamente si las reviews son medio decentes

Dededede

Tango gameworks todavía no han sacado un juego malo, aunque este pinta raro.

A ver qué enseñan y confiemos en Mikami.

Longview

Pinta chulo

BlackBeasT

Los diseños de los enemigos y la ambientacion me flipa pero el gameplay me ha dejado muy frio,igual es la velocidad en general.

1
ZaGo

El juego a nivel diseño me gusta mucho. Pero sigue sin convencerme el gameplay. Seguramente lo juegue cuando baje de precio por darme una vuelta por Tokio.

Exclusiva de un año en consola, lo esperado.

1
PoetaEscueto

Ojo ahí la que se viene.

1 respuesta
B

#17

Mikami meets Shingeki no Kyojin.

Me ha gustado la ambientación y el sistema de combate. Pero al no ser un juego lineal y con ese Tokyo vacío de vida me da miedito en lo que se pueda quedar.

sagem9

No me ha gustado nada... Cono bien que pintaba la CGI de su presentación...

B

Pues a mi me mola, ya veremos cuando salga.

Cryoned

tiene una pinta de dishonored/bioshock wannabe en el combate que me quita todo el interés. Espero estar equivocado

Dededede

Pues tiene una ambientación increíble. Esperaré a ver que dicen las reviews, pero seguramente caiga day 1.

Nihon

Me confirmo que el sistema de combate no me atrae nada; lo he visto lento (en parte positivo por aquello de los poderes que se tienen que cargar o el modo ese de elegir enemigos para un ataque mayor) y muy estático.

Luego jugarlo podrá ser distinto, pero es que no, no me entra.

GasaiDovis

Estoy dentrísimo

1 comentario moderado
WolfGuy

#25 ¿Que dices colgada?

Del juego, estoy dentrisimo.

B

Frío no, helado.

Nihon

Anda el forero verificado es ahora programador también.

Troner

Pues a mi no me decia nada en un principio, pero creo que puede ser bastante interesante. No lo pillare de salida por la cantidad de juegos que salen interesantes dentro de nada, pero si no sale malo creo que caera para verano.

Veremos reviews y gameplays reales.

Rikki

A mi me llama bastante más la atención de lo esperado

Usuarios habituales