Giants se hace con un equipo de Dota 2

gogogo

Mucha suerte!!

Thanat0s

¿Algunos de ellos no eran jugadores de TF2 hace tiempo?

Si es así, 1 mes.

B

#30 Que yo sepa Guito esta en la Once

UlfiNiste

Mucha suerte y ánimo ^^

aButreCa

El nombre de pablick está mal escrito, es Pabblo.

3 1 respuesta
Pepinomarino

#35 es Pablock. de Caps Lock.

Zoko

Gran noticia para la scene.

#9 años luchando? Si a ti se te ha visto en los ultimos 8 meses, al menos que yo recuerde.

1 respuesta
Swadow

#37 Por mediavida en el foro. Pregunta a Zaza o a Alde quien estaba dando por culo en los Ts hace dos, casi tres años xD

1 respuesta
EspY

Swadow siempre ha tocado los huevos, por aquí o por allá pero los ha tocado, son datos.

2
Castigador

La gominita y los peines are ready.

ZaZiTa

#38 hombre, a mi me has toqueteado mucho.

D4rKNiGhT

#1 a escrito DotA, problem?

NaRcO

Espero verlos en las finales del TI5 y sino pues que les den xDDD

Farnsworth

"DotA2 es un juego que está teniendo un crecimiento muy alto a nivel mundial, algo de lo que nos hemos dado cuenta después de este último International 4"

Me alegra que esos (casi) 11.000.000 de dolares sirva como incentivo para crear mas equipos de Dota a lvl nacional

1 respuesta
dan1kkk

#44 Creo que no hace falta que venga una multisquad para que muevas el puto culo y te apuntes aun torneo a nivel europeo...La gente se tiene que motivar por si misma y primero demostar para que las multisquads muevan su culo , no se que futuro tendra el dota2 en españa pero con nightcups poco tira para adelante deseo lo mejor para la comunidad de dota2.

2 1 respuesta
Misantropia

Lo de Dota 2 se ve venir desde hace dos o tres años, si han tenido que esperar a un torneo de 10 millones ... De todas formas me alegro de que se empiece a apostar por juegos decentes, que hay demasiada morralla pretendidamente competitiva.

troll_mclure

#45 +1 millon, si los equipos no compiten en torneos internacionales no se como esperan que las squads apuesten por ellos, hay un monton de torneos en los que se puede participar sin tener sponsor incluso en los torneos de primer nivel, si queremos tener equipos buenos en España lo primero es participar en torneos internacionales y hacerse notar.

2 2 respuestas
EspY

#47 La ONCE participa en muchos clasificatorios y ha llegado lejos en alguno, lo que llegar a jugar contra la tier2 de Europa no siempre es fácil. SIempre hay cocos en el clasificatorio.

1 1 respuesta
imsack

#48 Pero la once llega sin entrenar, te imaginas esa gente entrenando y jugando a nivel europeo y estarían probablemente dentro de ese tier 2 de equipos y no tengo duda que le lloverían ofertas de squads.

1 respuesta
Kraug

#49

A la once ya le han caido ofertas de squads esoañolas.Just saying

1 respuesta
10 comentarios moderados

Usuarios habituales