God of War (2018) elegido el mejor juego de la historia

Horribeler

Y yo que prefiero los antiguos a este pseudo dark souls con la cámara rota xD

B

menuda broma

RaedonSP

Hay algo por encima de la subjetividad propia, y es la subjetividad de muchos. Obviamente los videojuegos son algo muy personal y cada uno tendrá sus preferencias. Además de que hablar del mejor "videojuego de la historia" son palabras mayores, y hay como mil formas de decidir que puede convertir a un juego en algo así. Da igual que título se decidiese, la mayoría no estaría de acuerdo.

Dicho esto, God of War es una auténtica locura. Este verano, al quitarle el polvo a la ps4, estuve volviendo a jugar, y me cuesta pensar en singleplayers actuales que tengan a día de hoy ese efecto en mi: un juego ya terminado, que vuelvo a probar años después y me invita irremediablemente a rejugarmelo y meterle otras 40 horas del tirón.

No sé si será el mejor videojuego de la historia, pero es claramente uno de los mejores de las últimas generaciones de videoconsolas.

4
B

RDR2 top 1 puede que no, pero entre el top 4 fijo. Esto no vale ni para debatir.

B

Batman mejor que dark souls y cod4 mejor que wow, este es el mundo que nos deja Willyrex

1 respuesta
E

Absolutamente todo mal, pero si esto hace que os suba la moral de acomplejados entonces me alegro.

Ronjoujoujou

Ni de coña.

Eso lo han votado gente que ha jugado al fornite y poco más.

1 respuesta
Yerboth

#65 el cod4 es dios

Usopp

#19 Madre mía, y habrá quien lo defienda XD

Joder, lo de poner al Skyrim opr encima del Ocarina

1 respuesta
E

#69 encima Skyrim siendo el peor de los Elder. Tiene toda la pinta de que los que han votado no pasaban de los 20 años y no han jugado a nada anterior a 2010.

1 respuesta
Chance

Que pesados los de siempre con sus lloros.

TRON

Hostia, tienen incluso peor gusto que MV. Me encanta xD.

3
Horribeler

#70 Elder Scrolls no empezó con morrowind eh?

Los de los 90 son completamente infumables y mucho peores que Skyrin.

1 respuesta
MaTrIx

Al final es una votación en la que muy probablemente sólo participa gente más joven que la media de este foro. Muchos no habrán probado en su momento joyas como metal gear solid, zelda oot, Mario 64, final fantasy 6, 7 o 9, castlevania sotn...... Por eso salen cosas raras como en esta votación

B

#15 para una cosa que está bien y te quejas

Drowan

#73 Pues a mi el Daggerfall en su momento me pareció muy guapo. Un mundo gigante, montones de quest y mazmorras, varias facciones, finales...

1 respuesta
Horribeler

#76 jugablemente tanto Arena como Dagger fall son terriblemente arcaicos. Hay centenares de arpg de la época muchísimo más refinados, ricos en contenido y satisfactorios en sus apartados tanto gráfica como jugablemente. Lo mismo en cuanto a historia y lore(la de Skyrim no es la gran cosa, pero está más disimulado).

El único atractivo que ofrecen es la amplitud de su mapeado en su momento, pero entonces como ahora sus mapas son innegables.

1 respuesta
intelntl

#3 Witcher 3 ganando a Diablo 2. Ouch.

Word-isBond

Hay tantas locuras en esa eliminatoria que habría que hablar de casi todos, así que resumimos en: Adolescentes votando sólo lo que han jugado y pasándose por la piedra la mayoría de títulos antiguos que marcaron un antes y un después en la industria.

4 1 respuesta
B

#67 Pues el Fornite muere bastante pronto, creo que en la segunda ronda

1 respuesta
Evilblade

#79 También sería un posible resumen: "Viejales que pasan de votar estas cosas y no participan en nada pero se quejan de los resultados mientras alzan y agitan el puño"

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#80 Ya se me hace raro que haya aparecido xd.

B

#81 Quieres decir que los usuarios de un foro de Videojuegos Español bastante pequeño...no participan en una web de habla Inglesa, o que si lo hacen su numero es tan reducido que no afecta al computo global?

Me pinchas, y no sangro.

1 respuesta
hybridtheory

Pero si cualquiera de los originales o los spin off de PSP son muchísimo más divertidos.

Evilblade

#83 Yo lo que entiendo de la mayoría de críticas ante los resultados es la cuestión generacional, no la cuestión nacional ni mucho menos la identidad mediavidera.

Hasta donde yo llego postear en mediavida no te bloquea el acceso a la web de IGN, ni a Twitter, ni a YouTube ni a Instagram para votar. No digo que haya sido tan general como hace el Doritos para votar sus GOTY todos los años, que aun así se critican igualmente, pero es difícil que si te informas de videojuegos en la red no hayas visto esta votación y hayas podido votar como mínimo en la fase final.

1 respuesta
B

#85 No he entrado en IGN...desde nunca la verdad, más alla de algún articulo random y la review de Sonic Unleashed solo para cagarme en su puta madre.

Me entero de las noticias de juego por MV. Fin. Y no creo que sea el unico.

Lo de la generación es porque canta. Claro que en tema de videojuegos la mayoria van a ser jovenes, y como van a ser jovenes no puedes pretender que entiendan porque Ocarina Of Time esta ahí.

Eso y que la peña no sabe ser objectiva ni aunque le paguen. Yo le casque un 5.5 al Sonic Unleashed, cuando si por mi fuera subjetivamente le cascaria un puto 10 solo y exclusivamente por la mitad de sus niveles.

Word-isBond

#81 Qué quieres que te diga, no me verás mirando las tapas de los yogures para ganar un discman. A partir de cierta edad queda raro participar en algunas cosas, que no en todas.

1 respuesta
benjajim

#81 Imagina perder tiempo en cada votación para que gane Mortadelo y Filemón Fornait o Maincra

2 1 respuesta
Evilblade

#87 Si me parece estupendo. Pero entiendo que después si no miras las tapas de los yogures y le toca el discman a tu vecino no te quejarás. Pero aquí no ocurre eso.

#88 Y perder el tiempo comentando las votaciones de otra gente, eso es entonces nivel master-mind.

1 2 respuestas
LucianESP

Platineado, me gustó mucho, pero tanto como "el mejor videojuego de la historia"... Se han drogado, creo. Encima no está ni Rdr2 ni tlou2 ayyylmao

Usuarios habituales