God of War (2018) elegido el mejor juego de la historia

benjajim

#89 Pero hombre, si has venido tu llorando sobre nuestros comentarios 🌝

2
Word-isBond

#89 No considero que sea quejarse, ya que sólo he dado mi opinión porque tú nos la has pedido a todos creando el hilo. A mi esto me da bastante igual xD

1 respuesta
AikonCWD

San Andreas ganó a RDR

xddddddddddddddddddddd

Y solo he visto el primer match de arriba a la izquierda. No quiero ni seguir mirando este despropósito de ránking xd

Drowan

#77 Lo cierto es que no creo ser capaz de valorar objetivamente la jugabilidad de los mismos, ya que a mi me parece el combate incluso a día de hoy bastante satisfactorio. Lo que si sé es que la sensación que me transmitía el juego de ser aparentemente infinito (Daggerfall, el arena no lo llegué a probar) no la llegué a experimentar con ningún otro, a pesar de poder tener jugabilidades mas divertidas.

Cada partida que echaba descubría cosas que flipaba. Te podías hasta transformar en hombre-jabalí o algo así creo recordar. No sé, había juegos que brillaban más que este en muchos aspectos, pero este es que me parecía directamente inmenso con no solo el mapeado, si no las posibles decisiones y finales.

1 respuesta
B

.

Evilblade

#92 Pues a eso voy. Que igual no es tu caso, pero que en general si a una gran parte de la gente que no le da tan igual como para criticarlo invirtiera el segundo que hace falta en darle clic a una opción, tal vez las votaciones en general serían más representativas y por lo tanto, mejores. No porque ahora no sean suficientemente buenas, sino porque a más, mejor.

O al menos yo lo veo más constructivo que no participar y tener los mismos comentarios una y otra vez final de año tras final de año cada vez que hace alguien una votación importante, entrega de premios etc. No se, llamame loco, pero veo un poco estúpido - repito, igual no tu caso - criticar que juegos del siglo pasado como Starcraft o Final Fantasy VII salen vapuleados frente a juegos actuales y cuando te dicen "bueno, pues vota y da tu opinión" digas "ah no, es que es una perdida de tiempo, MATLOCKKKKKK". Tal vez si que esté un poco loco.

2 respuestas
B

#96

tal vez las votaciones en general serían más representativas

Que sean más representativas no significa que sean mejores o más objectivas.

Fifa seguramente sea año tras año el juevo más vendido y no por ello lo va a hacer el mejor juego...por mucho que cada año sea elegido por los consumidores.

Representas a mucha gente, que no tiene ni puta idea o que no es objectiva...de poco te sirve para poder decir "Mira mira, mejor juego de la historia"

1 respuesta
Word-isBond

#96 Si tienes parte de razón en que lo ideal sería que para opinar hubiese votado, y también hubiese tenido en cuenta el cambio generacional, y mil historias más.

Pero mi forma de verlo es la siguiente: es como si a ti te gustase yo que sé, la bollería por ejemplo, y un día te enseñase un top mundial de bollería y vieses como las napolitanas de chocolate pierden contra los pingüinos (un dulce industrial que hay ahora relativamente nuevo) pues me darás tu opinión, que presumiblemente será que vaya puta mierda que ese dulce gane el versus y supere a las legendarias palmeras de chocolate.

Te podré decir yo que en vez de quejarte deberías de haber votado en la encuesta que hizo Bimbo en su página web, pero me mandarás a peinarme xD

1 respuesta
Evilblade

#98 Posiblemente si te mandaría a peinarte xD. Pero no se, por IGN en particular tampoco hago el argumento ni pongo mis energías porque está claro que esta votación de GOAT es una sobrada, que no significa que no tenga valor y se puedan sacar lecturas. Pero por ejemplo la gala del Doritos es archiconocida y es muy difícil encontrar excusa para no votar a tus candidatos si te interesa el mundillo. Y los comentarios son iguales. Tal vez hasta peor porque luego si que le gusta a todo el mundo verla en directo.

#97 Que es una sobrada está claro. Pero de ahí a negar la mayor y quitarle todo el valor hay un trecho. No ha ganado el FIFA, ni el Minecraft, ni el Fortnite ni a lo que sea que jueguen las pájaras que se frotan el chocho contra un pato de goma en twitch en una piscina. Ha ganado un true juegazo peleando contra otros true juegazos.

B

Madre mia....

Mira que los gustos de los demas me la soplan profundamente pero hay algunos que es de risa.

1 respuesta
Petrusin

Este tipo de rankings son por el morbo y el click. Nunca están ni bien planteados, ni se molestan en hacer diferencia generacional ni en comparar por géneros.

Hay que tratarlos como lo que son, una mierda.

1 respuesta
privet

#100 Entonces tanto no te la soplara

1 respuesta
Dekai

Skyrim mejor que el puto Ocarina of Time xdddddd

Los criterios de valoración los dicta un babuino o es que simplemente han tirado una moneda a cara o cruz?

1
_OmeGa_

Es que es un juego redondo, te podrá no gustar pero es innegable que en su totalidad es casi perfecto, el combate, la ambientación, historia.... Es un juego que todo lo que hace lo hace MUY BIEN.

Dieter

chrono trigger perdiendo con burnout 3, no está bg2 con la expa...

5
Asgaya

Buenos porros

tute07011988

Ese sistema de votación es una mierda, que cada uno vote 100 juegos (si no eres capaz de hacerlo no puedes votar el mejor juego de toda la historia) y ya.

B

Breath of wild mejor que resi 4, burnout 3 que Chrono trigger y Skyrim mejor que Zelda Ocarina of time.

xD

2 respuestas
AoShi
weeheee

El mejor es discutible, pero que esta entre los mejores no tiene debate alguno.

3
Word-isBond

#101 Ni que no se pudiesen batir en duelo el Tony Hawks 2 con el KOTOR, o el San Andreas con el Mario Kart.

PalesTina

La democracia es un error

1
B

#102 lee de nuevo...

Half life 2 vs rise of the tomb raider y pasa el tomb raider.....venga loco.

1 1 respuesta
privet

#113 y? a mi me parece mejor el rise of the tomb raider que el half life 2

1 respuesta
B

#114 pues bien por ti.

A mi me da la risa.

Cryoned

es curioso que gane a witcher 3 cuando no se llevan tanto de diferencia y witcher 3 es superior en cuanto a juego en todo menos como mucho el sistema de combate que es mediocre, pero es que el de GoW tampoco es que sea una maravilla.

Pero lo realmente irritante es que gane a portal 2 de paliza, quién puede preferir a kratos que a glados y wheatley

#6terminal:

Es lo que tiene, los millenials son quienes han aupado el medio a los focos y quienes han jugado las cosas más nuevas, los pollaviejas no pintamos nada.

los millennials llegan hasta los 40

gogogo

me recuerda a ciertas votaciones en el subforo de cine y cierta película de dos superagentes de la TIA

1
B

Debería ser ilegal dar publicidad a semejante bazofia.

K

Pues yo deje el juego a la mitad, me aburría demasiado.

Denian
#108sanchez1994:

Breath of wild mejor que resi 4,

Es la unica eliminatoria en la que puede ser mejor juego, en todas las demas gana a juegos que le dan 500 vueltas.

Pero lo mas sangrante es que los nintenyearsold eliminen a Super Mario Bros 3, la mayor obra maestra que pario Miyamoto, un juego del año 88 que es mejor que todos los juegos de su genero que han salido durante los siguientes 33 años, si eso no te hace merecedor de ser el mejor juego de la historia pues...

1 respuesta

Usuarios habituales