God of War (2018) elegido el mejor juego de la historia

B

#120 para mi el resi 4 es uno de los mejores juegos de la historia. Igual ahora lo juegas y te parece limitado ( a mi no, quizás por la nostalgia, pero entre la diversidad de escenarios, el maletín, lo de trucarte las armas.. no creo que sea peor en jugabilidad que la mayoría de juegos actuales).

Pero es que lo que fue en su día cuando salió para game cube era una putísima locura, junto al zelda the wind waker, xenogears, tombi y alguno más por ahí, uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado.

No se, a mi el breath of wild es de los zelda que menos me ha gustado, hasta el oracle of seasons o el minish cap me gustaron más

1 respuesta
AddriTrainer

GTA San Andreas en semifinales :flushed:
#121 y en ps2 y eso que se veía como el culo

1
B

Halo 2 > ME 2 esta bien sin duda, Halo 2 era fácilmente el mejor FPS consolero hasta el momento y ME 2 no era ni el mejor ME.

E

#108 A mi personalmente el resident 4 no me pareció un buen juego, ni siquiera entra en mi top 5 de mejores resident evil, prefiero el Zelda por bastante. Justamente esa votación no la veo descabellada.

SinVicioNo

La gente joven vota los Juegos que conocen. En un futuro no muy lejano para esas personas estos Juegos serán clásicos y nosotros aún estaremos recordando el cs 1.6 cuando ellos estén jugando al valorant 86.

Esta gente pilla alguno de los juegos de nuestra infancia y no duran ni 5 minutos por como han cambiado los juegos.

tute07011988

Me hace gracia el rollito este que algunos llevan desde su atalaya moral de haber nacido en los 80, creyendo que nuestra generación, con este sistema de votación, no iba a dejar resultados del mismo nivel de lamentabilidad. Que me veo alguna cosa tipo "Croc", "Marranos en guerra" o algo de Spectrum, bien rociaditas de nostalgia.

3 1 respuesta
B

#126

Pero si la mayoría que comenta eso no debe tener ni tu edad. Esto es Internet.

Soraghatsu

Me ha sorprendido ver el Chrono trigger, a mi me pareció un juegazo, la verdad, de hecho es de mis favoritos

Sobre la votación poco puedo decir, es que no sé comparan LoL con el New Vegas :man_shrugging:

MrJ

xD

4
Tochomosca

No es ni mejor que Red Dead Redemption 2, que salió el mismo año, lo va a ser de todos los tiempos xDDDDD

3
Horribeler

#94 pues viniendo de los might&magics, últimas, baldurs, planet escapes o fallouts... Los dos primeros TES y sus expansiones me parecieron muy simplones.

El único aliciente por el que los jugué fue por la vista fp y por lo extenso del mapa, que brindaba una forma fresca de inmersión. A parte de por la ambición que planteaba, que evidentemente estaba lastrada por las limitaciones de la época.

Sin duda me dejaron con el sabor del que mucho abarca poco aprieta.

Skyrim, sin parecerme una obra maestra y dejando los gráficos a un lado, me parece mucho mejor juego.

1 respuesta
n3krO

Ni de putisima coña.

edit: revisando la lista de juegos, menudo insulto que no este ff vi.

Longview
1 respuesta
Kalgator

Mejor juego de la historia algo que no ha revolucionado nada xddddd

2 2 respuestas
Evilblade

#133 Es impresionante el crédito que se ganó Cory, Santa Monica, God of War y Sony Playstation con este juego.
#134 xddddd :new_moon_with_face: xddddd :new_moon_with_face:

1
Longview

#134 Así a vote pronto, es el primer y único juego que está creado en un único plano secuencia y la mecánica del Hacha Leviathan es algo totalmente innovador, de hecho hubo unos cuantos gurús aquí en el foro que decían que esa mecánica era imposible de hacer y que solo la veríamos en algunos tramos del juego.

4 3 respuestas
B
#136Longview:

único plano secuencia

Lo más bruto de esto es que no te das cuenta en ningún momento.

Popino

Lo del plano secuencia sería más impresionante si el juego fuera algo breve.

Lo estoy jugando por primera vez en PS5 con una QLED y se ve de escándalo, probablemente lo mejor que haya visto, amén de que los combates y la historia están muy muy bien. De ahí a mejor juego de la historia hay un trecho.

Lord_Khronus

#136 Muy innovador una arma que vuelve, no se ha visto nunca.

2 respuestas
Popino

#139 Deberías jugarlo en condiciones.

Longview

#139 Lanzar un arma que puedes utilizar a la vez para combatir cuerpo a cuerpo, que esta se quede clavada en cualquier parte del escenario o enemigos y que tú decidas cuando vuelve? Correcto, no se ha visto nunca.

3 3 respuestas
Fyn4r

Os estáis viniendo muy arriba xd

2
Popino

#141 Y que cuando vuelve te permite hace ataques adicionales, o lanzarla de formas distintas. Realmente es algo novedoso.

btw aprovecho a comentar que me dejó el culo torcido cuando Kratos

spoiler

Lo de los gráficos no es rebatible, ni RTX ni hostias, la iluminación, las texturas y el diseño artístico son de lo mejor que se haya podido ver jamás. Entiendo que no será lo mismo jugarlo en PS4 en una tele normalita que en PS5 con un buen televisor.

pepebot22

me encantan los lloros de la peña por que no a salido el juego que le gusta a el xD

2
quetzalcube

Vaya troloeada de clickbait se han montado los de ING. Porque la peña de MOBA no entra en estas cosas, si no la final sería Minecraft vs Fornite

Batman > Mario 64
Rise of Tomb Rider > Half Life 2
CoD 4 > Goldeneye
Skyrim > Ocarina of Time
Burnout 3 > Chrono Trigger

En resumen: MILLENIALS > VIEJALES

2
markath

#25 Ese era el Halo en panchito no?

1 respuesta
Word-isBond

#136 ¿Cuál es la gran innovación del hacha? No va con segundas, que me lo acabé y me parece top10 de la generación, pero no recuerdo qué tenía de especial x

Edit: Vale acabo de leer #141 no sé yo cuán revolucionario es todo eso la verdad. Como ya dije me parece un juego que todo lo que hace lo hace de forma magistral, pero de revolucionario tiene poco para mí (y no daré nombres para no entrar en comparaciones pero otros exclusivos de Sony me han parecido bastante más revolucionarios)

richmonde

#146 Si, el de "NESESITO UN ARMA" y el mismo que en el trailer decía "... con 60 disparos por segundo" (60 FPS), solo que ese trailer no lo encuentro, era un trailer más largo :( este es el TV commercial de 2008

Ese, es el que han puesto por encima de ME2. Solo que muy probablemente la gente ha votado para la edición remastered de hace 5-6 años.

Retourned

League of Legends vs Fallout: New Vegas.

Y va y gana el Fallout con un casi 80%. Te guste más o menos el LoL... vaya tela xD

2 respuestas
richmonde
#149Retourned:

Y va y gana el Fallout con un casi 80%.

https://www.quora.com/Why-is-New-Vegas-considered-one-of-the-best-games-ever-made

http://keithburgun.net/why-league-of-legends-is-the-worlds-greatest-game/

Hombre, considerar el juego más repetitivo de la historia (y sea LoL, Dota, HotS, incluso hasta Warzone, Apex y demas) como de los mejores jamás hechos... no te discuto que pueda ser entretenido, y mucho menos, famoso, o que sea emblematico en cuanto a eSports. Pero de ahí al MEJOR... hay un trecho xD

Yo por ejemplo, tampoco meteria a New Vegas en la lista, pero es que entre NV y LoL... no hay discusion posible xD

1 respuesta

Usuarios habituales