God of War (2018) elegido el mejor juego de la historia

B

Curioso que todo el mundo crea que otro juego merece ser el mejor de la historia cuando una votación sana y democrática ha demostrado que es God of war quién ostenta el título.

Asuman.

1 respuesta
richmonde

#178 Y en Dead Island o Dying Light no? Que les cortas el brazo, que les amputas las manos... macho, que puedes hasta romperles la mandibula y no te pueden morder XD

Que me digas la fisica del hacha, tiene un pase, pero lo demás de innovador tiene 0. Pero que el marketing es muy bueno xD

Ojo, y no digo que no sea un gameplay malo, al reves, es bueno. Pero no han innovado. Han pulido algo que ya existia. Antes no se podian hacer esos comportamientos, porque sencillamente, el hardware no lo permitia. O tienes fisicas, o tienes animaciones. Ahora con la potencia actual de las maquinas, puedes.

Y aclaro. No estoy diciendo en ningún momento que GoW sea un mal juego. Nada mas alejado de la realidad. Es un MUY BUEN juego. Pero no es posible ser el mejor de todos porque no innova la jugabilidad, pule. Graficamente es una pasada, pero habrá mejores. Lo de plano-secuencia es lo único salvable en cuanto a novedoso/innovador, y aún así, no lo podría convertir en el GOAT, bajo mi punto de vista.

1
Kalgator

#176 ??, el que habla de eso no soy yo, el gow ni innova ni revoluciona nada

el ocarina si añadió un modo que se ve a dia de hoy, el apuntar a los enemigos automaticamente lel, eso es innovar

el minecraft con sus bloques (cutre), su mundo procedural (que ya existia) y su todo ha revolucionado, pero innovar en si no lo ha hecho

1 respuesta
richmonde

#183 Ya ya, si lo que vengo diciendo en eso, es reafirmar lo que tu mencionas que NO innova xD

He citado eso, pero no rebatiendolo xddd

1 respuesta
Kalgator

#184 por eso puse "y precisamente no han innovado" xD, por que dice que han metido una mecanica que ya existe lel, mejorada? si, pero ya xD

Si el juego hubiese sido TLoU, habría sido lo mismo best game ever y del GoW no dirían ni pio de su superhacha

Word-isBond

#181 Por los loles está bien, pero simular que hay alguna conclusión seria en una votación entre dos opciones que mezcla juegos de lucha contra juegos de coche o aventuras en 3d queda un poco raro.

n3krO

#178 Si, y Assassin's Creed 3 innova porque puedes hacer parkour en cualquier pared de cualquier inclinacion :psyduck:

BlackBeasT

#178 Mas o menos como el Dark sector de hace 13 años obviamente mejorado y al nivel que se espera de Santa monica.

1 respuesta
Longview

#188 Lo del Dark Sector es un boomerang que ya lo hacía Link en Ocarina of Time

1
Retourned

Hostia espera, no está el Counter Strike pero sí el Apex Legends

3
Lord_Khronus

El gow está bien cómo experiencia, muy cinemático, técnicamente impecable, pero como juego a la que empiezas a mirar debajo el capó ves agujeros por todos lados.

Es un juego como una peli normalita-bien de Marvel, para atraer el máximo público posible y recuperar la tremenda inversión.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Os estáis esforzando en ver quién lanza el mayor bait o de verdad pensáis esas cosas? .__________________.

Erethron

Baiteando: el hilo oficial

B

Es mejor god of war 4 para 2018 que el primer god of war cuando salió?

Para mi no. Técnicamente muy bueno, no sorprende como gta 5 en su día.

El god of war 1 cuando veías a las hydras flipabas, este.. Meh un buen juego más. Muy bueno pero le falta algo.

Aparte que mitología griega le sentaba mejor y este Kratos ya parece influenciado por el feminismo

tute07011988

1/10

5
B

minecraft ganando a bioshock XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

jajajajajaja

El Kratos del patriarcado.

Este foro es la bomba. Me tengo que suscribir a Premium.

2
B

#196 Minercraft como juego se merienda a muchos de esa lista tranquilamente, y más si encima cuentas las nuevas updates.

El problema es que muchos confundís juego de calidad, con juego con una historia de calidad. (Aunque Bioshock es la polla en todos sus aspectos)

Pero vamos, como he dicho paginas atrás, Tetris, Burnout, Mario 64 y demases simplemente están en otro plano astral en cuanto a jugabilidad. El problema es mucho mucho MUCHO más difícil de juzgar un juego sin historia o historia básica, que uno con una historia épica de cojones.

Un juegazo no tiene porque contarte una historia del quince para ser una obra maestra...pero eso es algo que las marcas han ido tapando poco a poco, porque es más fácil hacer una película, que un juego que aguante solo por jugabilidad.

8
tosinaco

Dark Souls mejor que SotC? No hace falta leer más, lamentable.

1 respuesta
n3krO

#199 Sin duda alguna

1
Fascaso

Es cosa mía o hay una desviación curiosa en los emparejamientos iniciales en cuanto a fecha de salida? Por que hay muchos que es Juego de hace 5/10 años vs juego de hace 15/20 (o mas)

Fuera de eso IGN baiteando millennials

BernyMoon

No es ni el mejor exclusivo de PS4, va a ser el mejor de la historia jaja

Drowan

#131 Pues puede ser que tengas razón y que me esté dejando llevar por la nostalgia. Definitivamente esos juegos que mencionas lo superan en esos aspectos de decisiones y demás, como bien dices,

Sin duda me dejaron con el sabor del que mucho abarca poco aprieta.

Puede dejar esa sensación y que se quede corto en comparación. Aun así, toda esa libertad que dejaba el juego la verdad es que a mí me impresionó.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#203 a mi siempre me atrajo la verdad, siempre he esperado el siguiente TES con bastante espectación. Sobre todo morrowind, oblivion(al que aún no he jugado, espero hacerlo pronto) y Skyrim. Y el de psp también lo estuve esperando un par de años.

A ver para el 6 qué hacen.

1
WaRdIx

El mejor de la historia no se pero que esta entre los mejores no hay discusión posible.

A

Otro hilo donde pisar la opinión de los demás donde no coincide con la mia. Y ya van...

2
B

Pues yo ni he jugado al god éste 🤦🏼‍♀️

Usuarios habituales