God of War cumple su primer aniversario

Ronoah

Pues para mi ha sido un juego de 7,5 no mas.
Buen juego en general , pero que no lo veo referente de ningun apartado ni aporta nada nuevo ni mejor a los juegos como para considerarlo una obra maestra.

B

Joder mods que iba en coña, si no lo he reportado ni nada xDDD

B

#28 Pero como ludarias si pudieses aun con la mano rota eh :3

1 respuesta
B

#33 Nah, estaría jugando al Sekiro.

1 1 respuesta
Culebrazo

Ostias el gif de kratos.... xD

R

el 2 pa cuando que quiero reventarle la cabeza a thor

1
Rusky7

Juegazo como la copa de un pino. Incluso las secundarias me parecieron muy buenas. Me lo pasé como un enano, y eso que el cambio en la jugabilidad me asustó un poco al pensar que podrían haberla cagado.

Esperando con ansia otra entrega.

Batur

Con la tontería del primer aniversario me apetece darle un replay y no se si a alguien más le apetecería, así que os dejo en #1 una encuesta para que votéis y en función de ello monto algo no.

3 respuestas
MaTrIx

He puesto que si aunque no se si lo jugare por que estoy con dragon quest XI y no se si lo dejaría a medias para jugar gow

GaNDaLFViTi

Me encantaria darle de nuevo al mejor simulador de barcas ever, pero por desgracia tengo el juego prestado :(

HeXaN

#38 Justo lo acabé ayer y hoy he empezado con los de PS2, si no, me apuntaba.

Flosboss

Qué rápido pasa el tiempo... juegazo y sin duda merecedor del Goty de 2018 en mi opinión, con la mejor trinidad historia-jugabilidad-gráficos que he podido apreciar hasta el momento. No sé si confirmaron su segunda parte, pero ojalá saber algo de ella este año.

#38 Como el pato de arriba, lo terminé hace unos pocos meses y tengo mucho backlog pendiente aún :(

Orteku

#34 Obvio, que ese es para machotes, éste no que tiene modo fácil.

A mí me pareció un juegazo que su ambientación me enamoró, y eso que lo vi primero en streams ya que de primeras no tenía intención de jugar otro God of War. A mí que me gusta el tema de las mitologías, aunque sepa poco me gustaban mucho las referencias a los mitos del juego, se tomaron sus licencias pero me parecía muy bien cuidado.
Espero que para la secuela metan más variedad de jefes.

B

#38 Yo me apuntaría pero solo fines de semana, pocas horas... Un rollo.

Batur

Respecto a lo de #38 , aunque no seremos muchos da igual, mañana saco hilo y empezamos.

#39 #40 #44 No os preocupéis, de cualquier forma no creo que ponga un límite de tiempo para completarlo, y de ponerlo sería hasta el final de año seguramente, así que si os apetece siempre podéis hacerlo más adelante.

#41 #42 Estad atentos al hilo de mañana porque voy a meter algo que os puede llegar a interesar.

RubaPowa

BOY

Usuarios habituales