God of War es el exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido en su primer fin de semana

Batur

Que el nuevo juego de Santa Mónica y buque insignia de Sony este 2018 iba a vender bien era algo que todo el mundo esperaba, pero el padre barbudo y el niño aprendiz han conseguido unas cifras demoledoras.

3,1 millones de juegos vendidos en sus 3 primeros días (del 20 al 22 de abril), convirtiéndose así en el exclusivo que más rápido ha vendido en sus primeros días, superando a otros pesos pesados como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn.

Por ello la propia jefa de Santa Monica, Shannon Studstill, ha transmitido unas palabras de agradecimiento:

“I would like to personally thank the millions of fans around the world who decided to embark on Kratos’ latest adventure with us. Your support is truly inspiring, and it’s a reason why we push ourselves every day to go beyond the boundaries of play. I’d also like to thank our Creative Director, Cory Barlog, and Director of Product Development, Yumi Yang and our entire amazing team at Santa Monica Studio. The belief in the game’s vision and the passion for storytelling across the team is undeniable. We look forward to hearing more about how fans are creating new memories of their favorite God of War gameplay moments that will be remembered for a long time.”

Kratos y su hijo conquistaron a la crítica primero y ahora han hecho lo propio con las ventas, enhorabuena.

We did it Boyyyyyyyyyyyyyy!!!

Fuente

5
Nihon

Merecidísimo sin duda. A día de hoy me parece el mejor exclusivo de PS4.

4 2 respuestas
Rouxak

juegaso, y ahora voy a repetirlo de nuevo para que lo vea mi novia, con ganas full otra vez xD

1 respuesta
E

De lo mejor que he jugado recientemente.

4ug

Es GoW, no se esperaba menos

mxz239

#3 @Maiki_20 Eres tú?

16
Fr0z33n

#2 Nathan Drake y Aloy discrepan.

2 2 respuestas
Nihon

#7 He dicho "me" y soy muy consciente de lo que me han ofrecido esos dos juegos.

1
MaTrIx

Más que merecido, enhorabuena, top 5 de la gen muy claramente.

Kaos

Lo jugaré. Beber de los juegos de Naughty merece la oportunidad.

Zariel

25
RandomZ
1 respuesta
Lord_Khronus

Imaginad lo que vendería si saliese también en PC.

3 2 respuestas
BreadFace

Y una nueva muestra de que, si sacas un buen juego son INNECESARIOS los micropagos. EA aprende ya

1
Fresiloler

#13 las copias piratas no cuentan como venta

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Eso es muy del 2009.

13
Batur

#12 ¿Qué haces jugándolo en español? La voz inglesa de Kratos es increíble y te estás perdiendo todos esos "Boy".

Mal, muy mal eh.

3 1 respuesta
Albertsson

Pero esto es lo de siempre, un crecimiento exponencial de las ventas de consolas hace que se vendan mas juegos. Que esto esta muy bien pero que a mas gente con consola o pc para jugar, mas juegos. A parte que los videojuegos ha terminado siendo algo que se ha puesto de moda. Antes solo los jugabamos los frikis :(

DaniRC1993

Yo hasta que no esté a un precio razonable ni loco.

1 respuesta
Sefirot3689

#17 No te gusta ver a Kratos con la misma voz que Velen del WoW? XDDDD

http://www.doblajevideojuegos.es/fichaactor/rafael-azcarraga

P.D: Yo lo juego en ingles too

sr_morao

Así de entrada bloodborne o God of war?

5 respuestas
Atrus

#21 God of borne

Overwatch

#21 Blood of war

punishermlp

#21 para mi es mas un the last of gods

radius

En lo que innova God of war y lo convierte en el GOTY 2018 es su capacidad de mezclar jugabilidad e historia.

A

#19 Hombre el precio es razonable si ves el trabajo que tiene en comparación con otros truños que nos han vendido al mismo precio, ahora que no te quieres gastar eso, pues me parece bastante bien, aunque personalmente solo puedo recomendarte que le tires los billetes.

1 respuesta
DaniRC1993

#26 Yo es que ya hace años que no me gasto más de 45 euros en un juego... me toca joderme a veces y esperarme como ahora, pero no paso por el aro.

centu

#2 Bloodborne discrepa.

1
jose-fragord

#21 Si puedes permitírtelo God of War, sino Bloodborne, en ambos casos te llevas una joya, aunq para mi gusto el GoW iría primero.

MaTrIx

#21 la respuesta correcta es..... Los dos no me seas gitano que Bloodborne te lo regalan con los cereales

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • DaniRC1993
  • Batur
  • Lord_Khronus
  • Kaos
  • Nihon
  • Fr0z33n