God of War, GoT, Bloodborne y Uncharted en compatibles según un insider

mxz239

Me parece raro que nadie lo haya posteado todavía por estos lares

Parece ser que ha acertado alguna que otra cosa, lo que da cierto peso a la filtración:

5
Vireca

quien es este pavo que ha acertado todo lol

No me pueden hacer más feliz con God of War para PC y ojalá saquen el Ragnarok también en algún momento

4
NeV3rKilL

Si pasa, bien. Si no, pues también.

No creo que pase, pero quizá las ventas de todos esos time exclusives que Sony está pillando de square y las ventas de horizon les hacen ver con buenos ojos la estrategia de Rockstars.

Es la más rentable de lejos.

ratedx

al final se quedara sin exclusivos

2 respuestas
mxz239

Entiendo que es un movimiento razonable, los juegos cada vez son más caros de desarrollar, imagino que en PS5 el coste volverá a aumentar y de algún modo, cada vez es más difícil que salgan las cuentas con exclusivos.

Sergiov

Lo que no entiendo es porque coño no hacen antes este movimiento, es que literalmente se bañarian en dinero si sacan el god of war o bloodborne para pc, la gente no se compra Ya una consola solo por eso

3 respuestas
B

Sony va hacer lo mismo que criticaban de Microsoft.

Lo que me extraña es que TLOU no salga

3 1 respuesta
finalform

#4 Si, vaya drama que se quede sin exclusivos una consola de la pasada gen.
Ahora a farmear el dinero en PC

15
Fyn4r

Se veía venir, tambien os digo

GasaiDovis

#6 y los que lo tenemos en consola los volveríamos a comprar para poder jugar a un framerate decente

4ug

Bloodborne en Steam con mi mando de PS4 y es Day1.

1 respuesta
personaje

#11 BB con el único mando decente, el de Xbox.

6 1 respuesta
4ug

#12 Para gustos colores, el de ps es mi preferido.

1 respuesta
verseker

#13 No va de gustos, va de ergonomía. La gente con manos de chino les va bien y al resto de los mortales occidentales normales, no.

Y si tienes manos normales, te lo digo ya, quítate la venda y empieza a coger mandos de la xbox porque vas a ver un mundo nuevo.

6 3 respuestas
Pollacaballo

Madre mía la master race, haciendose pajas con un juego del 2015

2 1 respuesta
4ug

#14 ok.

14
punishermlp

#14 un nabo, para los que les guste dislocarse el pulgar izquierdo os gustara el mando de la xbox, para jugar, dualshock y dejarse de tonterias

2 respuestas
Pollacaballo

#17 por no hablar de la mierda de cruceta que tiene la xbox

Traber

Si de verdad ocurre, me va a quitar todos los motivos para comprar una PS4/PS5 la verdad, así que ojalá sea así xD.

E

Buena noticia, gow y bb son los únicos exclusivos de Sony que quiero.

3
LLoskka

esperemos que el God of War sea un port digno de los mismisimos dioses nordicos.

GasaiDovis

Para mierda la de cruceta la de ps4 con los botones individuales kek

ArThoiD

Joder, todos los exclusivos, así, como si nada?

Lo dudo bastante la verdad.

Igual probaría el Tsushima. Y Bloodborne a 4k@60 es también muy jugoso tbh.

B

Han dado alguna explicación para que las consolas estén sacando sus exclusivos en PC? Para algunos lo único que llama la atención de las consolas son los juegos exclusivos. Si ahora los sacan en PC no es como pegarse un tiro en el pie?

2 respuestas
Pollacaballo

#24 hombre, si quieres jugar a un juego vas a jugarlo cuando salga mayormente, no 6 años despues porque se ven las costuras de que ha envejecido y no es la misma experiencia. Aun así, me alegro de que un mayor público pueda disfrutar de estas joyas.

La putada será pasarse el GoW y tener que esperar 5 años desde la salida del GoW 2 para continuar tu viaje.

2 respuestas
eondev

Ctrl + F: Spiderman -> 0 resultados :(

Al final me tendré que comprar una ps4 sólo pa jugar al spiderman y al ratchet T_T

2 respuestas
verseker

#17 Es cierto, es mucho más natural forzar hacia abajo los 2 pulgares y no tenerlos en su posición natural xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fanboys everywhere

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Ojalá sea cierto. Y si añaden los dos The Last of Us pues ya tenemos Bingo.

verseker
#28ArThoiD:

La PS5 coño.

La ps5 ya se compra actualmente para eso (al no haber ningún juego más, es lo que tiene). Por eso #26 habrá dicho ps4.

3 respuestas

Usuarios habituales