God of War, GoT, Bloodborne y Uncharted en compatibles según un insider

ArThoiD

#30 No creo que lo haya dicho por eso, no le veo el sentido xD

Digo yo que ni tiene PS4 ni PS5.

1 respuesta
Pollacaballo

#30 menos mal que estás aquí para hablar por los demás

punishermlp

#27 ah claro por que tenerlo el derecho abajo como el dualshock y el izquierdo arriba pa cuenca es super natural, coño con lo listo que eres y las cosas que me dices oiga, comodin del fanboy ojo, el mismo que dijo de quitarse la venda que o es con mando xbox o nada.

2 respuestas
Heysen

#15 Ya te contaré qué tal jugar BB a más de 30 fps

1 respuesta
verseker

Uff cuanto escozor veo por aquí.

#33 No todo el mundo puede permitirse tener todo. Es normal que pienses así.

1 respuesta
Pollacaballo

#34 Y a nadie le va a importar xD

Castigador

Su cuenta es una jodida mina. Quiero pensar que todo lo que dice se cumplirá, pero...

1 respuesta
punishermlp

#35 cuando hemos pasado del debate de cual mando es mas ergonomico a la batallita puberta de los zascas tuiteros?

eso me dice que algo te pica

eondev

#31 #30 no no tengo ni ps4 ni ps5 xDDD pero es que no me quiero gastar el dineral que vale la ps5 para 2 juegos contaos. Aunque sí, a lo largo de su vída útil jugaría más juegos, pero no sé... he estado toda este tiempo sin ps4 puedo vivir sin ps5. Que porten el Spiderman y el ratchet al PC y ya está :stuck_out_tongue:

1
RYU

como tardare en comprarme la ps5 por que hasta que no salga un uncharted o GoW, no pienso de comprarmela a ver que jugada hace sony si tiene intencion de ir sacando los juegos a pc, igual hasta me espero y me ahorro la consola.

ArThoiD

#37 Ostia el Tales of Arise!??!

OMG pero si no se sabe nada de ese juego xD No me creo nada macho.... Este las suela y si algunas cuelan, bien, si no, pues nada.

Nostradamus style.

Desatado completamente XDDDDDDDDDDD

Venga ya jajajajaja

2 4 respuestas
B

#33 Es que solo en los Shooters en primera persona usas ambos joystick al mismo tiempo.

Así que el Mando de Xbox es más cómodo en la mayoría de géneros.

Así que de normal, es el mando de Xbox donde tienes ambos dedos hacia arriba.

3 respuestas
MaTrIx

#6 por que es mejor movimiento hacerlo cuando las ventas en consol ya no van a dar más de si

Pollacaballo
#42Runig006:

Es que solo en los Shooters en primera persona usas ambos joystick al mismo tiempo.

Y si cuela cuela

1 respuesta
B

#25 Depende de cada uno. Algunos se comprarán la consola para jugar a ese juego el día 1. Otros se esperarán a comprarla cuando tenga un catálogo de exclusivos llamativo. Pero si ese catálogo deja de ser exclusivo igual ya no se lo piensan.

Por ejemplo yo podría estar pensando en comprarme la play 5 por jugar al Days Gone, al Bloodborne, al GOW, a los Uncharted y al Ratchet and clank cuando salga. Si veo que algunos de esos los sacan en PC puedo decidir que no me compensa comprar la consola. Aunque luego tenga que esperar 2 años para jugar a los exclusivos que saquen ahora.

Dependerá de las ganas que tenga cada uno de jugar a esos juegos.

Petterrr
#42Runig006:

Shooters en primera persona usas ambos joystick

FPS con mando

13
Heysen

Cualquier persona que haya probado los dos mandos, elige de calle el de Xbox, no es cuestión de fanboyismos.

1
pankofanto

consola portatil de microsoft por 100-200€+ poder usar gamepass, yo la compraría

2
punishermlp

#42 me resulta curiosa esa afirmacion de que solo en los shooters se usa los 2 joysticks a la vez, es como esa gente que para mirar algo mueven antes al personaje con el stick izquierdo que mover la camara, si eres primerizo en consolas tendria sentido lo que dices, pero lo segundo no, con el xbox tienes un pulgar ahcia arriba y el otro abajo por algun motivo milenario que la gente cree que es ergomonia because phil lo dice.

si dejas el pulgar relajado se queda en la posicion baja que es donde estaria el joystick izquierdo del dualshock, no flexionado hacia arriba como el de la xbox

1 respuesta
Castigador

#41 jajajajajajaja ese tweet lo vi también y me explotó la cabeza. Yo de momento le voy a dar el beneficio de la duda, a la vista de los golazos encajados el año pasado en sus tweets de junio.

B

#41 Pues una portátil con la que se pudiese jugar a los juegos de la Xbox y la 360 sí que estaría bien. Como dicen arriba combinada con el Gamepass y costando unos 200 euros sería bastante rentable.

Aunque no tuviese grandes exclusivos, tan solo con el catálogo de juegos clásicos ya sería un aliciente.

radius

Gracias Sony

Decade

#41 Ojo que acaban de sacar un tráiler nuevo del juego xD

1 respuesta
Cryoned

una consola con android preparada para gamepass y servicios cloud + juegos de xbox s a 720p por 300€ y las agotan.

y todos los ports de sony, maravilloso

Ya solo falta nintendo subiéndose al carro de pc.

1
LLoskka

pues si hay algo que abunda, son los ARM asi que podria hacerse realidad por parte de MS

pelusilla6

#41 Lo has tenido que pedir para que te lancen el trailer xD

2 respuestas
ArThoiD

#53 #56 Whaaaaaaaaaaaaaaaat loooooooooool

evva

¿Pero habéis visto el nombre de esa cuenta de twitter y el contenido de la misma? Si yo cada día hago quince predicciones, por estadística voy a acabar acertando más de una.

1 1 respuesta
sagem9

Recuerdo cuando microsoft empezo a hacer esto con sus juegos y la cantinela (que ha durado hasta hoy) es que Xbox no tiene exclusivos. Se dirá ahora lo mismo con PlayStation?

Lo de la consola portátil de Microsoft lo dije yo hace cierto tiempo en algunos hilos y nadie lo veía factible. Como ocurra, Soy un visionario xD

2 1 respuesta
Pollacaballo

#59 Si quieres comparar a una exclusividad de 6 años en una plataforma a la mierda de xbox que te sacan los juegos a la vez que en pc estás en tu derecho

1 respuesta

Usuarios habituales