God of War, GoT, Bloodborne y Uncharted en compatibles según un insider

mxz239

#146 Muchos se compran el juego en consola porque han usado consola toda su vida y así pretenden seguir. Hay que sacarse la idea de que la gente del mundo exterior es igual que los que habitamos aquí el foro, y no todo el mundo tiene el conocimiento o las ganas de hacerse un PC apto para jugar, es mucho más sencillo comprarse una consola y tener que comerse la cabeza 0

3 1 respuesta
R0571N

#151 Tienes toda la razón. Debí hablar en un caso particular y no general, la verdad.

B

#58 O ha borrado todo lo que tenia o te has marcado un buen invent; Tiene literalmente 8 mensajes desde junio de 2020 -que es cuando se creo la cuenta- exceptuando todo lo que acaba de escupir, uno de ellos además fue para remarcar el denial con BB, por lo tanto no comentaba ni una filtración al mes.

Vamos que si la cuenta se limita a predecir antes de un evento con 4-5 leaks o cuando tiene información, y acierta la mitad y los otros son susceptibles a ser reales a medio plazo, tiene un ratio de aciertos bastante tocho.

Además Arthoid ha puesto en duda el que esto sea veraz, ¿Cuántos indicios más necesitamos? Es broma bro, no te ofusques.

4 1 respuesta
DaMMiT

Ojalá todos esos ports a pc vengan con parches para ps5.

2
Aur0n

Jugar a estos juegos después de:

  • Bloodborne: 6 años
  • Uncharted: 5 años
  • God of War: 3 años

El único si acaso Tsushima y un año mas tarde, cuando ya se lo ha jugado medio universo.

Aunque sea un win, de ahí a decir que se queda sin exclusivos... uf xD.

1 1 respuesta
A

#155 Los juegos tienen fecha de caducidad ¿Verdad? Que tonterías por dios, si te digo que existe gente que aún no ha jugado al ocarina of time seguro que te explota la cabeza

Veis los juegos como modas, y los juegos salen y se quedan ahí, como las películas o las series

2 2 respuestas
Aur0n

#156 en absoluto. Pero qué dices? Mezclando tocino con velocidad XD

Simplemente digo, que “presumir” de poder jugar a un videojuego de Sony en pc, unos cuantos años después de su lanzamiento, bajo el pretexto de “Sony pierde sus exclusivos”, me parece un poco ridículo.
Es un win, está claro. Y a mi me parece estupendo. Si hay algo que nunca me ha gustado, son las exclusividades.

Si me dices que mañana sale Ocarina of Time en Steam y me vienes diciendo que Nintendo ya no tiene exclusivos, pues lo dicho: Por mucho win que sea jugárselo en pc mas de 20 años después, celebrarlo diciendo “Nintendoomed”, pues sería ridículo. Esto es lo que estoy diciendo. Nada mas y nada menos.

6 3 respuestas
Evilblade

#156 Caducidad no tienen, pero entonces no entiendo el "malestar" que hubo cuando GTA salió dos años tarde para PC, ni entiendo lo de dejarse morteradas de dinero en gráficas para jugar a juegos actuales a tope, si tan amigablemente se está dispuesto a esperar unos añitos para adquirir un juego, o el hardware necesario para jugarlo bien mucho más económico. El tiempo si importa vamos, no esta ni Sony ni nadie dejándose dinero en exclusividades propias o temporales porque le apetezca.

Ya fuera de la cita. Con respecto a la noticia en sí, yo creo que es más bien el lanzamiento de los juegos en PC en on-premise. Si el servicio Playstation Now por ejemplo funcionara como debiera no sería de extrañar que fueran metiendo ahí los exclusivos como paso normal con el paso del tiempo. De hecho Bloodborne esta ahí y se puede jugar en PC hace tiempo y a casi nadie le importa xD.

No se exactamente que está preparando Sony, pero es lo que dice #157. Se comenta como si sacaran los juegos de sus estudios en PC porque alguien les esté poniendo una pistola en la cabeza o no tuvieran más remedio y lo hacen porque ellos quieren para ganar más pasta. A si que sin ser yo el distribution manager de Sony puede deberse a estas cosas o a una mezcla de las tres:

  • Van a seguir con la línea actual y a desbloquear juegos años después, para que comprarse una consola siga siendo rentable. Mientras sacan más dinerito reciclando en PC.
  • O están haciendo esto ahora y tal vez puntualmente para no cambiar mucho la estrategia y traerse mercado de posibles jugadores de PC. Les enseñas juegos de la old-gen que ya están en su declive de ventas, le gustan, y al precio que están los componentes de PC + la espera que supone jugarlos en la plataforma es fácil que acabes pasando por el aro de comprarte una PlayStation para jugar a sus secuelas y nuevas IPs. Es decir, potenciar la convivencia de PC+PS5, como estamos muchos. Que eso es la auténtica salud ahora mismo.
  • O están ampliando horizontes y poniendo la miel en los labios porque tal vez le estén dando una pensada al PSNow o a otra clase de servicio SaaS o PaaS y cuando eso ocurra quieren que el mayor número de gente posible sepa donde está la mandanga. En base a que esos juegos ahora los ha probado mucha más gente, y sepan cual va a ser el servicio donde están los GOTY.

O también puede ser como comenta mucha gente, que de repente Sony se ha dado cuenta que las consolas y las exclusividades no son negocio y de un día para otro están evacuando el barco para resguardarse en sus estudios propios sea como sea. Que esto pasará algún día, pero ahora mismo vendiendo PS5 como pan caliente y siendo lider del sector hace 20 años pues no parece que sea el caso.

Lo único que está clarísimo es que Sony no va a sacrificar a la gallina de los huevos de oro por vender unos cuantos juegos más en PC. A si que cabría esperar que salvo un error gordo de estrategia comercial, hay un plan que pasa por no matar su propio negocio a propósito. Porque si esto fuera así y efectivamente estuviéramos hablando de meses o un año de espera para sus exclusivos y le quitan ese valor añadido a su marca, pues podrías perfectamente u obviar el comprarte una consola o comprarte otra que no tenga exclusivos. ¿Estamos de acuerdo en que Sony no tiene necesidad de hacer eso y que PlayStation dentro de Sony, más que no estar soportada por otra división, ni ser autosuficiente, es una parte importantísima de la compañía? Pues eso.

2 1 respuesta
LLoskka

1
Aidanciyo

Yo pille una ps4 pro parte jugar los exclusivos.
Y la vendí, la experiencia de los 30fps viniendo del pc me resultó literalmente incómoda de jugar, sentía que estaba jugando a ovlivion con mi 9600xt

evva

#153 pues claro, publica cien teorías locas y las que acierta o se acerca pues no las borra. Es como si El Mundo Today a fin de año eliminase de su web todas las noticias salvo algunas que curiosamente han coincidido con la realidad.

Estoy buscando el hilo de reddit que salió sobre esa misma cuenta en verano pero no lo encuentro. Lo que sí me suena es que en esas fechas tenía muy pocos seguidores.

1 respuesta
A

#157 #158 Pero es que no sé porque haceis caso a la gente que dice que se queda sin exclusivos, pasais y punto, pero es que he visto lo de los años sin citar a nadie y de verdad, que me he visto en la necesidad de contestar

Yo no tengo ps4 ni he querido tenerla nunca, solo por bloodborne y poco mas, me lo pase en psnow, y esta noticia de que saliera en PC es buena para quien quiera jugarlo, cuanta mas opciones, mejor, que cada uno juegue donde le salga

Cryoned

#161 no ha borrado los tweets, sigue teniendo por ejemplo los de bloodborne en verano diciendo que saldría, ahora ha redoblado sobre ellos y simplemente comenta que se retrasó la situación por el covid.

R

Desde el punto de vista de alguien que suda mucho de los vidyas en general y no tiene impedimento en esperar si me dicen que me van a sacar todos los exclusivos de Sony en PC, y que desde ahora todo será temporal, prefiero gastar lo que me costaría una ps5 en meterle un upgrade al PC y suplementarlo con la consola de Nintendo que esta ni de coña sacará sus exclusivos de la consola

Que a la larga tampoco sale tan caro si cada juego va a costar 70-80 eypos en ps5

1 1 respuesta
radius

Upgradear el PC en 2021 KEKW.

Ya si eso para 2023

sr_morao

Como si salen dentro de 15 años, tengo una lista tan grande por incluso instalar que no sé si me dará en 3 vidas para jugarlo.

B

#157

2 1 respuesta
Word-isBond

#167 Vamos a intentar elevar el nivel del debate un pelín, va, que el meme puede ser gracioso la primera vez que lo ves, pero repetirlo en la página siguiente como respuesta a otro usuario que ha argumentado algo...

1
B

La cuestión es que las consolas salen al mercado con un catalogo muy escaso (esta gen esta algo salvada por la retro), con un poco de suerte en 3 años tienes las versiones pro, pero es que ni esas tiran necesariamente a un buen frame rate los juegos. Al final para jugar ciertas cosas decentemente tienes que esperarte al parche de la next-gen después de más de un lustro. Los juegos de la supuesta filtración, quitando Uncharted Collection, todos van a 30 frames en PS4/PS4P, y la Nathan Drake Collection en PS4 estándar recuerdo que ni mantenía los 60.

El día que me quede sin backlog igual me preocupo por jugar las cosas al mismo día, pero tener un cacharro redundante, lidiar con 30 frames en juegos reactivos, y pagar los juegos a un precio significativamente más alto va a ser que no. Esto sin entrar en resoluciones/hz capadas, ausencia de mods, periféricos limitados y todas esas cosas que ya sabemos.

Que decir, si es algo negativo jugar 5 años más tarde algo, quizá es que ese algo no era tan bueno.

Kabraxis

Yo básicamente funciono así, juego a las cosas años después de su salida, primero por que están muchos mas baratos en ciertas paginas, segundo por que están parcheados y funcionan mejor que en su salida, y tercero por que si acaban saliendo en PC disfrutare de mejores gráficos.

La única consola que llevo al día sus exclusivos es la Switch y por que dudo mucho que lleguemos a ver un Zelda en PC y aun así no sueldo comprarme los juegos el día de salida.

Así que, bienvenidos sean estos juegos a mi biblioteca de Steam, y seguramente ni los juegue el día que salgan, pues tengo muchos juegos pendientes.

5 comentarios moderados
acerty

#175 Mismo argumento de no me sale de los cojones pagar X€ por este juego 🤣.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales