God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
S

#1200 Y es preferible completarlo al 100% en new game plus? Me quedo esa duda cuando lo termine hace meses, por si lo vuelvo a rejuarlo.

1 respuesta
ManOwaR

#1201 yo lo saque todo en normal menos los buhos que me parecieron un coñazo. Lo que no se si te saltas armaduras en normal si te las dan en NG+ junto a las rojas.

Gerir

Bueno, sigo avanzando y ayer me hice la zona de

NSFW

Al salir de allí lo dejé, a ver por dónde me lleva el juego ahora. De momento me está pareciendo increíble, aunque tengo un poco lio con qué armaduras coger, cuales mejorar, qué habilidades llevar primero...

1 respuesta
Overwatch

#1203 Intenta hacer todas las misiones y todos los mundos, ya que algunos son opcionales, pero todos merecen la pena hacerlos, para mi de los mejores juegos de ps4.
Y las escenas finales del juego son una puta pasada, a poco que te guste la mitologia nordica xD

En Niflheim tienes un set de armadura muy tocho, pero está más adelante.
Vete equipando lo que veas más interesante o según tu estilo de juego, tampoco te preocupes mucho por eso y tema de skills las que más te llamen.

1 respuesta
Gerir

#1204 Sí sí, estoy desviándome todo lo que puedo a cada oportunidad, distrayéndome con los cofres y tal. Aún así fijo que me estoy dejando cosas, pero bueno, el juego es abierto en el sentido de que puedo volver cuando quiera a esos puntos ¿verdad?

1 respuesta
Overwatch

#1205 Si, es mundo abierto y siempre puedes volver hacia atrás.
Excepto un mundo que si salias de el ya no podias volver a entrar, creo que era de los últimos del juego.

1
8 días después
Gerir

Bueno pues sigo mi aventurita poco a poco (he estado intercalando terminando la Nathan Drake Collection) y bueno, cada vez disfruto más del juego a medida que las opciones de combate se van abriendo.

NSFW

Edito para no hacer doble post:

NSFW
1
pelusilla6

Una pena xD

2
Zh3RoX

Ha actualizado su perfil de twitter, veremos que trama.

3 meses después
Explained

solo decir que las valquirias son unas hijas de puta y unas falsas que flipas, algunas tienen unos ataques imposibles de esquivar que directamente te matan,otras tienen un salto que te caen encima, y se como se esquiva, rodando hacia un lado cuando oyes el grito,pero es que el script que salta cuando te " pilla " muchas veces ves que te cae al lado y al milisegundo te salta el script que te agarra xd
o el ataque que es un carga hacia adelante como una estocada, vez el circulo rojo salir y siempre esquivo como un loco a un lado pero es tan rapido que siempre me da, incluso aunque no me haya pillado de frente me hace el daño hasta de roze.
y las mas graciosa es la que la marcas, la tienes con el enfoque y se te quita solo, o ella te quita el enfoque por que se mueve muy rapido y claro te deja en unas situacion mas vendido, y siempre cuando ya estas apunto de matar y empiezan apasar cosas raras.
yo no soy ningun pro en el juego pero no se, creo que programaron cosas adredes o mal para frustrar a la peña y aumentar la duracion del juego.
es lo unico por ahora malo que eh encontrado en el juego, el resto es un 10.

por cierto en helheim hay un cofre que se supone que para conseguirlo tienes que usar las espadas del caos para quemar dos cosas que estan por cada lado de los dos pilares, segun videos que eh visto la base deberia caer al quemar esas raices, pero a mi esa plataforma se me quedo arriba y el cofre se ve cerrado, con el color como apagado, supongo que sera un bug, el unico que eh visto o que recuerde.

1 respuesta
ManOwaR

#1210 hace tiempo que no lo juego, pero a mi lo que mejor me funcionaba contra valkyrs era lo de ralentizar el tiempo, le bajabas la de dios y si te lo montabas bien, estabas ralentizando cada 2x3 y pegando toñas. El único problema que tenia con ellas era el de identificar bien el ataque ese de luz donde te tenias que girar en 180° y siempre me lo comia esperando otro.

26 días después
M
17 días después
darkblade60

Terminé ayer la historia, el juego me gustó mucho, aunque vi poca variedad de enemigos, esperaba más epicidad en ese aspecto.

2 respuestas
LLoskka

#1213 por eso mismo yo lo deje a mitad de juego, mucho talk talk talk, y poca variedad en enemigos

1 respuesta
RaDiuM

#1213 #1214 El juego se desarrolla en un espacio relativamente pequeño. Si en vez de meter gigantes que hacen lo mismo 5 veces como bosses hubieran metido un par más diferentes habría sido el 10/10

El juego es la polla igualmente, no se hace pesado en ningún momento (quitando reino de la niebla y poco más) y el combate, pese a ser sencillo tiene bastantes variantes. Los bosses reales de todas formas son las valkirias, pero claro, vuelven a tener prácticamente el mismo modelo (que no sus ataques).

Yo no tengo la ps4 de hace mucho, menos de un par de años, pero es el juego que más me ha llenado sin duda.

14 días después
tute07011988

Pues ya he finiquitado el juego y he quedado tremendamente contento.

Visualmente es una delicia, he destrozado el modo foto constantemente. Tengo una Pro y no recuerdo ningun problema de rendimiento, muy fino. Por ponerle una pega, esperaba un final más épico a nivel de combate (porque en ritmo de las escenas lo es) y con algo más de dificultad. He matado una valkiria y, como no me veo capaz de matar las 9 por pereza, lo he dejado ahí XD.

Ahora me he puesto con The Witcher III y pfff, que dólor de ojos después de jugar esto. Además, no va nada fluido.

1 1 respuesta
PeandPe

#1216 Coño, no pidas dificultad y digas que no matas a las valquirias por pereza... Ahí tienes el verdadero reto de combate del juego. Si no lo quieres, no te quejes.

1 respuesta
Overwatch

A mi las valquilirias no me costaron, la mayoria al primer intento, excepto 2 valquirias al tercer intento, pero la reina valquiria... esa si es jodida de cojones.
He visto a gente que se la ha pasado con el 100% de vida, pero yo soy incapaz XD

Además las valquirias tiene sentido que te ataquen, te lo van explicando cuando las matas.

1 respuesta
B

#1218 Yo me tire una tarde para matarla. Por noche tenia pesadillas con el puto Valhalla de los cojones. Era comermelo y RIP.

1 respuesta
Overwatch

#1219 jajajaja yo tambien, tela lo que sufrí con la reina, el resto del juego es un paseo a su lado.

Otro que me jodio al principio, fue el primer boss, el gigante ese, hasta que aprendi lo que tenia que hacer, como en los dark souls que el primer boss te suele follar xD

tute07011988

#1217 me refería al jefe final, no a combates opcionales. Relaja :/.

1 1 respuesta
B

#1221 Git gud.

1
1 mes después
DunedainBF

Ha muerto Shad Gaspard, ex luchador de la WWE pero más relevante aquí, actor que hacía el Motion Capture para Kratos.

Él y su hijo quedaron atrapados en el mar cuando nadaba con su hijo. Cuando llegó la ayuda, pidió a los socorristas que se centraran en salvar a su hijo. Atreus se salvó. DEP.

Santa casualidad estoy con el juego durante la cuarentena...

2 respuestas
Explained

#1223 no creo que el hijo se llamara tambien asi pero bueno descanse en paz un heroe.

14 días después
Ridote

Le empecé a dar un tiento de nuevo con una partida nueva + y dificultad a tope y ahí lo dejé, intentando matar a las primeras masillas que no hay manera xD

B

#1223 No hay por donde coger esa historia.

1
12 días después
B

Terminado, no sé por qué he tardado tanto en jugarlo, menuda maravilla.

El final me ha dejado

spoiler

Ahora a intentar conseguir todos los coleccionables.

1 respuesta
B

#1227 El final es una maravilla! El martes conseguí el platino y es una locura, demasiados coleccionables.

B

Qué rabia me da no conseguir el platino por las putas valkirias cuando he recogido todos los coleccionables y he hecho todas las regiones.

No han sabido calibrar bien el nivel de dificultad entre el boss final (y el resto de la historia), y las nueve valkirias. Me recuerdan a los bosses del Sekiro.

1 2 respuestas
Rastrojo

#1229 aún te queda "la salida del cobarde", es decir, ponlo en fácil desde el menú de opciones y enséñale a la reina quien es el Dios de la guerra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721