God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
B

#1230 a ver si te crees que no lo he intentado en fácil xD y me sigue pareciendo duro. En realidad me pude hacer a una, la más facilita, pero es que Katros es super lento y tengo poca paciencia >.<

1 respuesta
B

Las valkirias no son nada dificiles. Cada una spamea siempre un ataque en concreto y solo es aprender y rip valkiria.

1 respuesta
TRuBi

#1231 Todos los ataques de las valkyrias se pueden evitar de alguna manera, es cuestión de aprenderselos. Eso sí, la valkiria final es muy exigente.
Mírate una guía si te jode mucho no pasártelas que supongo que habrá.

B

Gracias por los consejos! Lo intentaré de nuevo a ver si tengo más suerte.

B

#1229 Supongo que lo habrás probado, pero a las valquirias puedes aturdirlas lanzandoles el hacha cuando vuelan y así destrozarlas.

Otra cosa, yo usaba el Talismán de los reinos mejorado al máximo para ralentizar a las valquirias y me iba muy bien.

ManOwaR

Yo con las valquirias usé todo lo de ralentizar el tiempo, cuando esquivas, tiras la cólera y asi. Con lo que más tenía problemas era con el ataque ese de luz que te tienes que girar de golpe, porque se parecia mucho a otro xD

Overwatch

#1232 Yo igual, todas las valkirias las maté fácil excepto una que me llevó 3 muertes hasta aprender sus ataques y tal

La reina valkiria si es jodida.

1 respuesta
B

#1237 La reina me parecia jodida por el Valhalla que hace. Tiene un timing diferente a la otra valkiria y como que te tenias que anticipar antes. Pero una vez le pillas el truco, se medio mata bien. Es una pelea larga donde no te puedes despistar nada xdddd

Heysen

Juego platineado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego. Eso sí, la valkiria reina casi me hizo lanzar el mando por la ventana

2
13 días después
Neokaizer

Finiquitado , goty merecidisimo

Año y medio he tenido el juego en la estanteria , ya me vale.

Lo unico que le reprocho es que , despues de batallar con las valkyrias (llevo 7), el combate con Baldur no me ha supuesto ningun desafio.

1 respuesta
HeXaN

#1240 Las Valkyrias se supone que son contenido "secundario" más difícil que el principal.

26 días después
Glicerart

Seguro que se ha preguntado ya pero, ¿hay punto de no retorno en el juego? ¿O puedo dejarme tareas para cuando termine la historia principal?

2 respuestas
Petterrr

#1242 Despues de terminarlo puedes hacer todo lo que tengas pendiente

1
Overwatch

#1242 Habia un mundo muy muy corto, que una vez salias de el ya no podias volver... hmmm no me acuerdo bien, pero si te lo dijera creo que sería spoiler.
Las secundarias y tal las puedes hacer cuando quieras.

1 respuesta
Heysen

#1244 Te refieres a

spoiler

De ser así, si mal no recuerdo no hay nada de utilidad ahí

1 respuesta
Overwatch

#1245 No, otro, pero hace tanto que lo jugué que ya ni me acuerdo xD

Creo de todas formas que no habia nada importante tampoco.

1 respuesta
B

#1246

spoiler
1 respuesta
Heysen

#1247 Pero si ahí puedes ir siempre, no? De hecho es uno de los puntos fuertes del postgame

1 respuesta
B

#1248 Yo creo que fui una vez y ya. Y tengo el platino xdddd

1 respuesta
Heysen

#1249 Ah no no, me he equivocado con

spoiler

Que ya lo tengo oxidado

14 días después
Carcinoma

Pasado por fin. No voy a decir que no sea un juegazo, pero no me ha impresionado tanto como lo hizo en su momento el 3. No ayuda tampoco que lo haya jugado después de TLOU2, eso es injusto con cualquier juego.

Por otra parte,

spoiler
1 2 respuestas
Thuth-BT

#1251 Yo también me lo pasé la semana pasada justo después de abre jugado al TLOU2 y debo decir que me ha parecido un juegazo. Ha sido el GOWque mas me ha impresionado. Lo mejor el momento

spoiler
1 respuesta
B

#1251 A mi me paso lo mismo pero al contrario. Jugue a este juego y me parecio tan sublime, que el Red Dead Redemption 2 me parecia puta mierda (dentro de lo bueno que es) mientras lo jugaba.

WaRdIx

#1252 solo por haber leido ese spolier voy a rejugarlo

NSFW
2
1 mes después
anix66

https://www.instant-gaming.com/es/7325-comprar-juego-steam-god-of-war/

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Estoy jugándolo ahora por primera vez y me está pareciendo sublime

1 respuesta
Overwatch

#1256 Es brutal !
Disfrutalo, yo me quedé con ganas de más, aunque el mundo es grande y tiene una duración decente.
Haz todas las misiones porque hay pocas secundarias, pero son muy entretenidas.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1257 por ahora estoy explorando todo lo que puedo y más. Es un juego precioso que te invita constantemente a salirte un poco del camino. Además, lo interesante es el propio camino más que la recompensa final (que también lo es).

Estaba cansado de coleccionables sin chicha. Aquí al menos te obligan a implicarte un mínimo para conseguirlos y todos ellos están justificados argumentalmente o por lore.

Me parece muy muy top y voy por el segundo mundo xD

S

Estoy deseando rejugarlo en PS5, top 3 de la década fácil

1 1 respuesta
ZaGo

#1259 Yo pienso jugarlo de nuevo cuando tenga PS5. También lo haré con Horizon antes de jugar al 2. Y seguro que alguno más le daré una segunda vuelta, más aún si les meten alguna mejora.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721