God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
M

Yo estoy intentando platinarlo ahora y no sé cómo llegar a Paso del río, donde conoces a Brok. ¿Alguien se acuerda como poder llegar una vez estando en el final del juego? Gracias

15 días después
V3dd3r

Ayer iba por un conocido hipermercado y se me cayó este juego al carro sin querer... Y bueno, tras una siesta como buen andaluz, os contaré a la noche mis primeras impresiones. Ya jugué a los 3 en ps3 y me dieron muchas horas de diversión, a ver que cambios, ojalá que para mejor, me encuentro. Hasta luego!

Una question: que tal el platino? Me gusta hacerme los platinos si son más o menos accesibles (el del rdr2 me parece una sufrida guapa, demasiado).

1 3 respuestas
Rastrojo

#1262 platino sencillo, quizás se te complique un

Boss opcional

y poco más.
Es la historia, secundarias y Boss opcionales y los coleccionables que por suerte no son tediosos salvo quizás alguno que esté bien escondido y haya que tirar de guía.

javifisher

#1262
Disfrútalo mucho, ojalá pudiese olvidarlo para volver a gozarlo como el primer día, que maravilla.

1
benjajim

#1262 El segundo mejor juego de PS4

Una barbaridad a todos los niveles y el mejor GOW.

Disfrutalo mucho.

PD: El Platino es bastante factible si controlas bien el sistema de combate.

V3dd3r

En el modo más dificil, el Troll me está dando la bienvenida a su manera xDD

J

#1255 Ah pero esto va en serio? pense que era un error pero veo que sigue en la pagina. Tendremos GOW en PC en 2021?

1 respuesta
RaDiuM

#1267 no se sabe, pero en estas páginas lo meten y si luego sale, pues ya lo tienen preparado. Supongo que si no acaba de salir darán saldo en su web y listo

V3dd3r

Ha venido a casa un muchacho muy majo que parecía Michael Scofield en hipster y lo he despachado sorprendentemente fácil en comparación al lindo troll de los bosques. Un rato de fútbol y lo retomaré.

V3dd3r

Con el niño dando por culo nos hemos caído de un puente y no veas la fiesta que nos tenían preparada allí... No le temen a las restricciones de la Junta de Andalucía ni al covid ni a su puta madre! Después del partido lo retomo. Por ahora 10/10, me gusta sea tan difícil para un newbie.

1
28 días después
Consiensia

Lo acabo de empezaren ps5, nunca he jugado a un GOW antes, a ver que tal pinta

Zakram

Ahora que hay necromancia del hilo me surge la duda.

Me lo pasé cuando salió, y creo recordar

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#1272 No ha salido ningun DLC ni saldrá. Se supone que en 2021 sale el proximo gow.

14 días después
V3dd3r

Llevo una hora con la reina, es muy cariñosa. De 12 o 13 partes de vida, le he quitado una en uno de mis trys. Se hace querer la jodia!!

1 respuesta
Seyriuu

¿Este juego al final no se llevó el Goty?

#1274 yo la jugué en desafío, no me atreví con give me god of war... y me costó muchísimo matarla, pero al final mereció mucho la pena la sensación tras vencerla.

2 respuestas
V3dd3r

#1275 yo en give me gow desde el principio hasta el final y creo que lo he disfrutado tanto por eso mismo. Es de los bosses más difíciles y sino el que más de los que yo haya jugado: one hit y una variedad de ataques de más de 20 por lo menos, no sabes lo que te va a hacer. Me rio de los Soulsborne-Sekiro...

B

Valhallaaaaaaaaa!! y a empezar otra vez.

Que recuerdos con los 50 trys :_____)

V3dd3r

Las otras están bien, tienen sus 7 u 8 ataques, con varias dificultades para bloquearlos y o esquivarlos... Pero esta tiene TODOS los ataques de las otras ocho y más vida que Jordi Hurtado no me jodas!! Encima una ostia y al piso...

tute07011988

#1275 Sí se lo llevó, quitándoselo a RDR 2.

8 días después
ZelD4

Más vale tarde que nunca, acabo de jugarme esta joya, pasado en hard y con platino incluido.
Una maravilla de juego, bravo

PD: no me han parecido tan difíciles la valkirias.. me ha parecido bastante más jodido la brecha de las 3 witches de nifelheim (la zona de veneno) y la primera prueba de muspelheim en imposible

1 1 respuesta
B

#1280 pues las valkirias en dificultad give me god of war son la puta ostia, en especial la ultima.

B

Yo no recuerdo en que dificultad jugue. Solo que con una armadura de nivel 9, la reina con el Valhalla me deleteaba 4/5 partes de la vida y a sufrir para recuperarla poco a poco xddddd

V3dd3r

Las 8 valquirias son relativamente fácil, pero en dificultad GMGOW al mínimo fallo te matan. No he probado menos dificultad, pero por lo que he visto en videos, no te quitan toda la vida de una hostia.

Un fallo que le veo al platino de este juego, es que no exige nivel en ningún trofeo.

Voy a hacerme un run ng+ con el set merluzo, a tope de suerte y con enchants solo de perks a ver que tal xD

1 respuesta
Seyriuu

#1283 A mí la reina, en dificultad Desafío, me pareció más difícil que todos los bosses de los tres Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, salvo los calices malditos.

En GMGOW no quiero imaginar la locura que debe de ser

2 respuestas
B

#1284 es una locura total, pero la pelea es tan jodidamente buena que terminas sudando una vez la matas y la alegria que da.

ManOwaR

En hyper mode con la armadura de zeus y ralentizando el tiempo es un chiste.

1 respuesta
alfa036

#1284 a mi en give me god of war tambien me costo más que cualquier otro boss que haya jugado

luego fui a youtube y me encontre a este hijoeputa

de los mejores bossfight de la historia de los videojuegos, fácil

ademas en ningún momento sentí esa sensación de "injusticia" que tienen algunos bosses retarded en los propios souls por ejemplo, siempre fue error mio, los 50 y pico trys que falle

3 respuestas
Heysen

#1287 Dios mío, es ver este vídeo y las ganas que me entran de jugar de nuevo a este juegazo son insanas. Que ganitas de ragnarok

1
Seyriuu

#1287 Yo coincido 100 % en que es de los mejores bossfights de la historia de los videojuegos.

Sí creo que algunas cosas del combate eran un poco injustas, había ciertos timings extraños como cuando saltaba al aire y te caía encima que si te cogía era como 3/4 de vida a la mierda y era una habilidad difícil de esquivar, pero tras algunos intentos tenía el timing cogido y ya la esquivaba bien (hasta deseaba que tirase esa habilidad) pero era algo 0 intuitivo, 100 % que tenías que aprenderlo de antemano e interiorizarlo.

Sea como fuere, La reina valquiria de GoW y los bosses de los cálices malditos de Bloodborne (el perro de fuego y amygdala) están en mi top de bosses más chungos que he derrotado, por encima de los bosses de Cuphead en experto por ejemplo.

1 respuesta
MaTrIx

#1286 vaya manada de hostias en segundos

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721