God of War III Remastered anunciado para PS4

B

Hmm al final del trailer salen 4 omegas, creéis que anunciaran GOW4 para el E3? Que le juego incluirá un teaser de GOW4?

O simplemente es una referéncia a PS4 y veo illuminatis? xD

Drozas

400
0
0

EUROS
U
R
O
S

1 respuesta
GlatoR

#62 lo he leído como un niño de San Ildefonso

2
M

#50 Quejarse por que hagan refritos es una moda ( jajaja)

1 respuesta
Dohko

El III es puro amor

kraqen

Ahora entiendo por qué se ha ido Kojima, ya que están relanzando los primeros juegos de PS4, el próximo será MGS4 con texturas en HD, nuevas luces y tiempos de carga aun mayores.

iag0uu__

#64 ¿Te imaginas el panorama de hoy en los 90? The secret of Monkey Island CGA, EGA en disketes blandos, en disketes duros, VGA, VGA en CDRom con banda sonora en pistas de audio y la peña mandando cartas a MicroMania diciendo "es que vaya mierda nos venden 5 veces el mismo juego"? ¿O la sección de cartas a Hobbyconsolas diciendo que vaya mierda de generación los 16bits porque anuncian Ninja Gaiden Trilogy o Super Mario All Stars? Y que conste que estoy de acuerdo con #51, pero entrar a llenar un foro de posts diciendo misa no es solución a un problema viejo. A quienes ganan dinero con esto les importa un pito que de los 300 comentarios de un foro sean 250 los que digan que "vaya mierda", ellos quieren ver 300 comentarios en los foros, spam gratis, porque la mala publicidad no existe.
¿No os gusta? Ok no pasa nada, no compréis, y no alimentéis el spam.

GlatoR

Si quieren sacarlo que lo hagan, ellos ya verán las ventas, pero dudo que venda más que la ver. de Ps3(aunque no creo que esa sea su intención). Yo por ejemplo sí lo voy a comprar, pero porque dije que no tengo la versión anterior, si hubiera sido de esa manera ni muerto compro otro juego con efectos levemente mejores. Lo haría en el caso de ser fan acérrimo del calvo este.

1
WhalterWhite

Personalmente he disfrutado tanto de Sleeping Dogs como de Tomb Raider en PS4, juegos que no pude jugar en la anterior generación y por lo cual no criticare las remarestizaciones. El verdadero problema es que primero deberían centrarse en sacar exclusivos o simplemente juegos nuevos.

PD: Si encima son dignos de la actual generación mejor.

1 respuesta
arkoni

Lo suyo seria que lo hicieran con los 3 no? De que te vale este gow3 si no has jugado a los demas y no puedes hacerlo en tu ps4?

larkkkattack

El videojuego empieza a ser como el cine, o peor.

Bueno peor no.

O igual sí.

Dry-Prime

Es el Mario de sony, de aquí poco podremos ver kratos party, kratos kart, kratos tennis y kratos y sonic en los juegos olimpicos.

1
B

Asco de dinero.

Santa

Espero que los hagan tambien de los uncharted!

Petterrr

Yo sacaria ya los remastered de los juegos que salieron con la PS4, ahora que ya se empieza a sacar partido de la potencia de la consola.

Killzone: Shadow Fall HD

VaLi

Yo tengo una duda .
Y es una duda real , en ningun momento quiero ofender a ningun fan boy mega guay .

Tuve la suerte de que el año pasado me regalaron una Play3 y he jugado a sus mejores juegos , entre ellos, logicamente, esta este .

Vi el making off de como se hizo el juego y era una pasada la de gente que habia .

Y ahi va mi pregunta , de todo ese personal ,
¿Durante cuanto tiempo y cuanta gente interviene en una remasterizacion ( para mi un port a play 4 pero asi queda mas cool ) ?

¿Cuanto cuesta realmente su desarrollo ?

1 respuesta
abichuela

Lo de sacar juegos nuevos regular ¿no?.

M

#53 He visto baits mejores. 2/10

1 respuesta
Fdkn

#76 ¿Durante cuanto tiempo y cuanta gente interviene en una remasterizacion ( para mi un port a play 4 pero asi queda mas cool ) ?

Salvo casos puntuales muy esporádicos para que un estudio pille experiencia con las herramientas de desarrollo de la nueva consola (caso The Last of Us o GTA V porque ademas de portear le metian un montón de cosas nuevas al juego), en un remaster no interviene practicamente la gente que hizo el juego, sino estudios subcontratados que se dedican exclusivamente a hacer ports de juegos. De hecho hay algunos que ya tienen renombre y cuando un port está hecho por ellos ya sabes que va a ser bueno, por ejemplo Bluepoint Games o HexaDrive

El tiempo pues depende del juego, pero pocos meses por lo general.

1
B

Es una remasterizacion del 3? de la trilogia? de la trilogia mas la precuela? Del 3 y de paso han anunciado una cuarta? Nada de lo anterior? Todo? Mi no enterar

1 respuesta
B

#78 Que no compartas su opinion no significa que sea bait

A

#80 Es una remasterización del 3.

granaino127

#52 oh claro, porque no hay más juegos.... xD

1 respuesta
B

#83 Ahora mismo no. La única diferencia está en la resolución. Ya que ambas tienen casi los mismos juegos.

EuRyNomE

Es absolutamente innecesario este juego.

La mejora gráfica va a ser ridícula, GoW 3 es un juego que sigue viéndose muy bien.

SkullraiN

#69

Como bien dicen por ahi arriba, hasta que hacen un juego como tu dices "exclusivo o bueno" es mucha pasta, mucha gente (estudios más bien grandes), mucho tiempo.

Que le damos de comer a la jauria mientras tanto ?

Un par de refritos bien cocinados, porque lleva muy poco tiempo, se requiere poco personal y ya se sabe más o menos como funcionara en el mercado. Si lo hacen es porque va a dar beneficios si o si.

Usuarios habituales