God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

B

Artísticamente el diseño de los mapas esta bastante bien, con el tema de las habilidades los combates van mejorando.

guccipump

#188 Mucho mejor que con mando

1 1 respuesta
LLoskka

#302

1 respuesta
guccipump

#303 La rapidez que te da el teclado y raton a la hora de hacer combos + lanzando hacha aimear etc no es comparable con la del mando , obviamente si estas acostumbrado a jugar al cod con mando pues quiza te sirva usar mando, pero para los que somos PC master race o jugadores de shooter en PC o WOW el teclado y raton es superior en todos los aspectos umad?

2 respuestas
Longview

#304 Diselo a los no hitters del DS.

1 1 respuesta
LLoskka

#304 ¿pero como vas a jugar a un juego action rpg / aventura con teclado y raton?

Ni vas a tener la misma respuesta que un gamepad, ni es cuestion de estar acostumbrado a teclado y raton.

Ya te quiero imaginar jugando a uno que te pida PPM y ordenes por accion, a ver si te acercas al minimo.

Aylmao

1 1 respuesta
Longview

#306 Fliping

1 1 respuesta
LLoskka

#307 Y porque no he querido poner ejemplos como el que dices, demon / dark souls, sekiro, etc...

jaja

2 respuestas
guccipump

#305 Obviamente si estas acostumbrado a jugar con Mando te irá mejor el mando esto es obvio ya lo dije arriba, pero para una persona que solo juega PC como es mi caso el teclado y raton es superior, ya lo habeis leido paginas atras a un tipo que ha necesitado usar teclado y raton para abrir un cofre, ahi lo llevas.

1 respuesta
Eikasia

#308 Pero si me he pasado el sekiro con teclado y ratón agustísimo xdd.

1 2 respuestas
LLoskka
#309guccipump:

ya lo habeis leido paginas atras a un tipo que ha necesitado usar teclado y raton para abrir un cofre, ahi lo llevas.

excelente ejemplo :ok_hand:

#310 no hitt? seguro? tienes pruebas? algun video?

vamos, por pillarte la mentira

1 respuesta
guccipump

#310 De hecho, yo jugue el sekiro con ambos y con raton y teclado la respuesta era mucho mas rapida a la hora de hacer bloqueos pero bueno, cada uno jugará con lo que mejor le sirva

ArThoiD

Partiendo de la base de que el mando para mi es mucho mejor en estos juegos, no sé qué problema de inputs iba a tener en cualquier Soulslike jugar con ratón+teclado....

Seguramente es más reponsive y fácil de timear todo de hecho, y la cámara siempre donde la quieres.

3
Eikasia

#311 Ein? Qué mentira? Juego a todo con teclado y ratón salvo a los de conducción y deportes obviamente. Y hasta ahora he tenido 0 problemas, es más, disfruto muchísimo más que con el mando, poder controlar el aim y la cámara a placer no tiene precio.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#308 Me he pasado el Sekiro en pc con teclado y ratón hace menos de 1 mes. El God of War se juega perfectamente con teclado y ratón, los Dark Souls en pc tambíen con teclado y ratón.

Menuda chorrada que es imposible de jugar si no es con gamepad. Que tú seas un paquete es otra cosa xD

1 respuesta
LLoskka

#314 y #315 Que con teclado y raton no os los pasais no HIT, eso no hace falta ni que me lo demostreis, esta claro.

Soy ambidiestro, juego con teclado y raton a juegos RTS y MMORPG

El resto de no es concebir jugarlos como tal ( salvo casos muy especiales con muy buenas opciones de accesibilidad )

4 respuestas
zeN2k6

#316 Pero quien coño quiere pasarse esos juegos no hit sin tener autismo o ser streamer? xD

4
Eikasia

#316 Pero en qué momento una persona normal se plantea pasarse un souls o cualquier juego sin que le toquen? Qué tiene que ver eso con jugarlo con teclado y ratón?

DiVerTiMiX

Ya estáis enmierdando el hilo, con lo tranquilito que estaba.

Crearos un puto hilo para discutir esta mierda macho xd.

5 1 respuesta
LLoskka

#319 Tienes razon.

Si teneis alguna duda o saber secretos sobre el juego ( en cualquier dificultad ), podeis preguntarme.

guccipump

#316 Puedes explicar el porque crees que no se puede pasar un juego no hit con teclado y raton? Porque vamos no le veo ningun sentido

analfabruto

Me lo pasé en PS4 con mando y mucho mejor ahora en PC con teclado y ratón, puedes ubicarte mejor en el combate al mover la cámara con el ratón y para apuntar con el hacha ya ni te cuento, y usando las teclas me resulta más fluido que con mando; jugando en la máxima dificultad.

FaKeTe

Yo lo estoy jugando con mando (estos juegos siempre los juego con mando) y me estoy empezando a plantear si es un error. El mayor enemigo que tengo es la cámara e intentar targetear al enemigo que quiera, especialmente los lejanos.

radius

Para mi el ratón en estos juegos te da la ventaja de mover la cámara mucho más rapido y controlar mejor tu alrededor, además de apuntar.
Sin embargo con el stick del mando tienes más precisión a la hora de moverte

Todo lo demás es cuestión de costumbre.

SikorZ

Yo estoy ahi ahi entre mando y raton, por un lado este tipo de juegos pide mando a mas no poder pero por otro el teclado+raton te ofrece un control mucho mas bueno a la hora de apuntar con la camara...

Con el Horizon Zero Dawn me pasó lo mismo, empece con mando y una vez probé el teclado+raton me pregunté por qué cojones no lo hice antes

Se siente menos natural el teclado+raton pero si haces un buen setting de teclas con el que te sientas comodo... (aunque yo no lo he encontrado todavia)

Como teneis las teclas vosotros?

B

Yo estoy usando teclado + Raton , y como dicen para mover la camara y tirara el hacha es mas comodo, aunque los jugadores con pad no debería n tener problema por el aim-assist, pero al final le da un toque de dificultad extra apuntar tu con el raton sin ayuda.

Lo unica raro es el tema de apuntar, ya que estoy acostumbrado hacer zoom con click derecho del mouse hacerlo con ctrl es raro para apuntar.

1 respuesta
SikorZ

#326 Yo estoy buscando algun setting que no me de sida con teclad+raton

encuentro bastante comodo utilizar botones del raton para cosas asi (por ejemplo el de navegar atras/Adelante tipico)

1 respuesta
Bayanor

#316

1
B

#327

No entiendo lo de navegar, si te refieres a moverte, yo uso el tipico wasd.

Yo lo tengo prácticamente default el mapeado de teclas, solo he cambiado la tecla de hacer ejecución que esta en la rueda del raton a la V.

nobody1

Pues me vas a ahorrar pillar un mando para este juego únicamente.
Ya que lo único que he jugado con mando es este juego y parecidos en ps2 (ya ha llovido) y pensaba que con teclado sería una mierda.

Usuarios habituales