God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

dynamic

Yo no toco un mando ni con vuestras manos

1
B

Yo el mandó que tengo de Xbox 360, solo lo saco a pasear en los juegos de plataforma 2D. Desde hace un buen tiempo lo tengo cogiendo polvo, aunque me falta por jugar el nuevo Ori.

guillauME

Pues acabo de probar el teclado y el ratón un rato ahora y mil veces mejor la verdad. Tienes mucho más control sobre la cámara, sobre el girarte, el combate sin fijar al enemigo, apuntar con el hacha, el correr o caminar y el esquivar sin duda porque lo de correr con el Joystick izquierdo apretado mientras maniobras es basante rollo.

Seguramente siga jugando así en vez de con el Dualsense.

mxz239

Terminado con 36 horas, ahora a completar los dos mundos alternativos + valkirias y alguna cosilla que me haya dejado atrás.

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego, una obra de arte

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
SikorZ

Una pregunta, como vuelvo atrás? Osea, en la casa al principio hay un cofre con runas, no sabia como se abrian y lo deje cerrado y ahora estoy a tomar por culo dando paseitos, de hecho volvi a la casa pero ese camino esta cerrado (es en el tutorial, cuando el crío va a cazar animales), que puedo hacer para conseguirlo?

#335 #336 Por favor, usad spoilers xD, que me los he comido

3 respuestas
guillauME

#337 Me pasó lo mismo y no se si se puede volver o no. Estaba por reiniciar la partida porque me perdí un camino al principio para explorar.

1 respuesta
LLoskka

#337 ostia perdonad por spoilerazo, se me fue la pinza

pido perdon y castigo xD

MaTrIx

#338 si se puede volver.

Rastrojo

#337 no entiendo, porque era un spoiler lo mío?

1 respuesta
SikorZ

#341 Ahora ya no lo sabremos nunca, no puedo verlo jaja

1 respuesta
Rastrojo

#342 solo dije que (lo pongo en spoiler aunque yo no lo consideraría como tal)

spoiler
iNerZiA

Pues juego finalizado, 16 horitas me ha durado.

10/10

Con ganas del siguiente aunque haya que esperar años

2 respuestas
mxz239

#344 Menudo rush B no? Yo acabo de terminar las valkirias, los dos mundos opcionales y he vuelto a la casa, 44 horas

1 respuesta
T

no os marea el FOV tan bajo? hay alguna manera de subirlo que no sea bajando programas?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Acabo de matar

spoiler

Guapísimo.

1 2 respuestas
B

#347 esa pelea es tremenda.

1
JaviStar

#347 vas a flipar, voy por el final yo y tengo el pito erecto

1
iNerZiA

#345 Me gusta ir del tirón a por la historia y rushearla, cuando no sé que hacer con mi vida entonces es cuando me tiro horas y horas vagando por el mundo y haciendo temas opcionales

1
jonik2

#344 lol yo llevo 16 horas y creo que voy por el principio...
Es que lo tengo en difícil y soy un poco manco, los 3 combates mas difíciles se los ha pasado el chico con su arco mientras yo me dedicaba a rodar por el suelo escapándome de los enemigos, ahí se le ha visto un poco el plumero al juego, pero bueno espero no volver a hacerlo que le quita toda la gracia.

1 respuesta
Sergiov

#351 habrás estado un buen rato porque atreus al principio no quita nada con el arco xD

1 respuesta
jonik2

#352 jaja si, la verdad es un poco lamentable pero es que no podía con unos lobos que me mataban de un golpe.

B

Se puede quitar los indicadores de enemigos que te indican cuando hacer los parry?

El juego es bonito artisticamente, pero se ve empañado en muchas situaciones por el apartado grafico algo limitado, te meten niebla y luz volumétrica a los pocos metros ,para disimular una distancia de dibujado pobre en LOD.

1 respuesta
LLoskka

#354 Creo que buscas esto https://www.reddit.com/r/FuckTAA/comments/s72lnm/god_of_war_taa_fix/

y / o esto otro https://www.nexusmods.com/godofwar/mods/30

de quitar los indicadores, me suena que si tambien hay algo

Artefius

#346 Yo la forma mas sencilla que he visto es descargarte el flawless widescreen y ya, por desgracia no hay forma de hacerlo sin bajarte nada

Pd: He empezado a usar teclado y raton a mitad del run y no veas el cambio, volvere a meter el mando al cajon

JaviStar

Recien pasado.
Obra maestra, sin palabras.

6
Ninja-Killer

También recién pasado, valquirias incluidas.

OBRA MAESTRA, así sin más. Lo he gozado como un enano

7 1 respuesta
Zh3RoX

Terminado también por aquí, me quedan algunas cosas secundarias por hacer. La recta final es increíble. Me voy a comprar la ps5 solo para jugar la secuela.

6
Longview

Para los que os vayáis pasando el juego, dejo el trailer de la secuela:

1

Usuarios habituales