God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

Longview

#59 Lo de Days Gone no solo fueron las ventas ( que también) si no la crítica, salió con bastantes bugs y técnicamente no creo que a la altura de un estudio de SONY, les llovieron collejas a los de Bend Studio y con razón.

Cryoned

#58 pues no lo sé, es raro el juego que termino usando pad, god of war podría ser, pero la mayoría no

si no es algo tipo devil may cry, hollow knight o así, suelo tirar de k+m, hasta con dark souls descubrí que es más manejable con km que pad.

1 respuesta
B
#62Cryoned:

tipo devil may cry, hollow knight o así, suelo tirar de k+m, hasta con dark souls descubrí que es más manejable con km que pad.

1 respuesta
B

Aparte que no se que tiene de malo de usar Pad, una ventaja mas de versatilidad del PC ,usar el preferico que deses.
Se podra jugar con el mando de xbox que es infinitamente mejor que el pad de sony o ponerte un Logitech de esos, libre elección.

1 respuesta
B
#64elmemo:

Se podra jugar con el mando de xbox que es infinitamente mejor que el pad de sony

Dime como no has cogido un DualSense en la vida sin decirme que no has cogido un DualSense en la vida.

4 2 respuestas
Cryoned

#63 es verdad, cuando sacas el arco con el pad da puto asco apuntar xD

Todas las peleas normales bien, pero como sea de apuntar con pad mal vamos

#65 los pad de sony solo gustan a los que empezaron con psx con ellos, desde la primera xbox, los mandos de ms han estado a eones de distancia de cualquier cosa mugrosa de sony xD

1 4 respuestas
B

#66

Pero eso es porque eres un abuelo cebolleta como yo, te voy a dar la razón en la parte del apuntado, pero la verdad es que para mi tampoco ha sido un dramote nunca. No me suelo desesperar en los juegos.

Edit. No digo que el mando de Xbox sea malo, es un pad cojonudo, pero es que el DualSense barre a cualquier pad que haya salido.

Mastema

#66 Hasta el DualSense.

ArThoiD
#66Cryoned:

Todas las peleas normales bien, pero como sea de apuntar con pad mal vamos

Hombre, para eso se usa el disparo con target con arcos y demás en los souls xD Si quieres disparar a algún lado más preciso por lo que sea pues sí, es un poco coñazo, pero vamos, rara ocasión.

1 respuesta
Cryoned

#69 yo me acuerdo de nada más empezar, en el tutorial, cuando te dan el arco y te dicen "dispara a este bicho al final del pasillo", ya me puse

me saca de mis casillas el autoaim o los juegos que intentan que seas preciso apuntando con un pad

NO SE PUEDE COJONES, BUSCA OTRAS MECANICAS PARA TU JUEGO

El pad solo es aceptable para 2 géneros contados.

2 respuestas
A

#70 Por ejemplo en Horizon Zero Dawn me parece mucho mejor el control con teclado que con mando, apuntar con el arco en ese juego y pad da asco infinito

1 2 respuestas
SikorZ

#60 Si te lo dicen luego no te pueden cobrar esos 70/80 que cobran en ps5 (no se la cifra exacta pero era por ahí, no?)

Al final como es lógico sólo buscan pasta y sacando juegos en PC aumentan ventas, que es lo que les interesa, sin mas

Yo soy uno de esos que no comprará consolas, no pienso pasar por el aro de pagar una pasta para jugar en condiciones chusteras, tengo mi PC potente y con eso juego a todo lo que quiero. Juego que no saquen en PC juego que no compro y ya esta. Si me apuras como no tengo consola ni me entero de estos exclusivos de Sony, muchos no sabía ni que existían. Así que ellos verán, si quieren ventas en PC perfecto, si no hasta luegui.

Sobre pads pues siempre con el de xbox, el de PS ni me lo planteo ya solo por donde estan los sticks...

ArThoiD

#71 Ahi si... en Horizon a mi me acabó cansando apuntar con pad.

Además los juegos diseñados para consola tienen eso en cuenta para la IA, enemigos y demás, y lo ves cuando te dan 10 segundos para apuntar, que aunque parezcas retrasado intentándolo, te da tiempo a matar toda cosa que se mueve.

Kalgator

#53

De los creadores de "Has tenido que esperar X años para poder jugar al GoW en PC, llega...

Como si no hubiera juegos a los que jugar antes de que el crack acabe con Denuvo!

En que quedamos, tenemos muchas cosas que jugar en PC y da igual los años que pasen para poder jugarlo o no?

#65 Xbox Elite 2 >>>>>> Dualsense
Eso si, en chorradoides molonas gana dualsense, pero comodidad piede por goleada

SikorZ
#70Cryoned:

El pad solo es aceptable para 2 géneros contados.

Por la cara, yo sólo lo uso en juegos de 3ª persona xD

Bueno y en CP2077 que me lo estoy pasando ahora para conducir, porque está tan mal hecho que es imposible ir con km sin comer paredes todo el rato xd

#71 Pfff y que lo digas, me lo pase la mitad con pad hasta que me dio un dia por probar con km y madre mia, vaya cambio, como ganó el juego pudiendo apuntar y pegar giros rapidos... Es que es otro juego, se disfruta mucho mas, lo mismo con el Days Gone, empece con pad y que va, con km es mil veces mejor

Ya digo, salvo juegos en 3ª persona rollo sekiro, psychonauts... KM siempre es mucho mas comodo

B

Me hecho gracia quien me ha citado para decirme que el mando de la play es mejor, una persona sin objetividad alguna que te manada privados insultandote y bloqueandote ,por no esta deacuerdo con su Sony🤭.

Pero tambien doy el beneficio de la duda que un Pad pueda ser algo subjetivo de gusto personal, pero en mi caso personal tras probar ambos el de xbox 360 que tengo cogiendo polvo me gusta mas, es mas la mayoria de jugadores de PC prefieren el de Xbox.

1 respuesta
SikorZ

No se si se ha dicho, en la promo de NVIDIA del juego lo anuncian con DLSS y Reflex

1 respuesta
Cryoned

#77 yo creo qu es estándar ya, dlss y fsr van a estar en todos los juegos futuros o casi

1 respuesta
SikorZ

#78 Pues de puta madre, el DLSS parece magia

1 respuesta
Cryoned

#79 magia borrosidad si xD

2 respuestas
SikorZ

#80 A mi me satisface bastante, yo no aprecio borrosidad, asi que mas contento que unas castañas

1
mxz239

#76 Déjame adivinar, tal usuario empieza por la T y termina por ERMINAL

alb3rtpr0

#80 DLSS 2.0 en calidad no produce borrosidad. Incluso en algunos casos como death stranding se ve mejor que el AA nativo.

1 respuesta
Cryoned

#83 el aa produce borrosidad.

A

No sé si produce borrosidad, pero no veas que bien juego con mejor fps

Horribeler

#66 más bien, cuando sacaron la primera revisión del mando de xbox para Japón, que es la que ha acabado estandarizándose. Porque el primero, el original, tenía un tamaño y forma bastante sidoso.

El dualshcok fue el mejor de su época hasta ese momento y era icónico pero las formas angulosas y disposiciones no han resistido el paso del tiempo. El de ps4 ya es bastante mejor, y el de ps5 también mejora. Aunque no se roban el puesto 1.

A mi siempre me gustó el de la n64, aunque sólo sirve para los juegos de esa consola xd

1 respuesta
Kalgator

#86 me acuerdo la revision del mando que me venia con el enter the matrix en la xbox, desde ese dia, el primer mandoprototipo para gente con manoplas se quedo comiendo polvo, como mejoro xD

1 respuesta
Cl0ud7

#87 yo nunca tuve problemas con el grande la verdad, pero bueno esos mandos para mi gusto eran una mierda, simplemente por los botones blanco y negro, cosa que corrigieron en el de 360. Los gatillos en aquella epoca eran top.

1 mes después
Longview
Valkog

2 respuestas

Usuarios habituales