God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

pelusilla6

I think it was the collective of studios all over saying this is a really good idea. We should be looking into this. Eventually, I think it reached that tipping point. When we had sent so many suggestion box suggestions that they were like, “I’m tired of hearing all this. Fine, we’ll do this.”

Muy interesante xD

PD: En la entrevista hay más cosas chulas

2 comentarios moderados
SikorZ

Yo tengo poco que comentar, el juego parece bien porteado, me va a 80fps al menos en la primera escena de la casa, con todo al maximo con reflex+mejora y dlss calidad

Va bastante fluido, aunque esperaba bastante mas FPS para un juego de la old gen, pero bueno, va muy fluido y se ve bastante bien a pesar de ser antiguo, la verdad

i9-9900k
2070super
16gb ram

Ya contare que tal cuando avance un poco que no he tenido tiempo para nada hoy xd

2 respuestas
DiVerTiMiX

Voy a empezar en la penúltima dificultad, veremos qué tal.

Mi primer GOW.

dynamic

Este juego lleva Denuvo entonces no?

1 respuesta
SikorZ

#156 No

LLoskka

#154 acuerdate de tener los drivers actualizados que han salido hoy precisamente para el juego( tanto para nvidia como amd )

1 respuesta
koalas

#154 quitale el dlss y demas morralla, a que resolucion juegas?

1 respuesta
SikorZ

#158 Si, los actualicé antes de empezar

#159 juego en 1080p, a que te refieres con morralla? xd

Sin DLSS y sin reflex tengo algo mas de FPS, 90 o así

¿Reflex quita FPS entonces? ¿Merece la pena? (entiendo que si por el tipo de juego, no?)

1 respuesta
B

Por si a alguien le interesa como configurarlo y que es lo que chupa mas.

Las sombras en ultra se ven increible pero se follan a los fps.

Tambien se recomienda bastante usar DLSS.

1
B

Vamos que a partir de una 1080ti/2070-2080/3060 se puede jugar con todo a tope a 1440p60 excepto con las sombras en alto, pues así se hará con DLSS Quality a 4k que es básicamente 1440 internos. El TAA haciendo de las suyas para variar XD

5700 / 2060s para 1440p60:

Además de ser las que mejor rendimiento/calidad dan. Una 1060 / 480 petardea en modo "original" a 1080p, bajan de 50. A 1080p para que vaya decente lo suyo es jugar desde una 1070 / 980ti, aunque supongo que con VRR y bajando las sombras a low quedaras bastante cerca de los 60 fps con una 1060.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo estoy jugando con una 970 16gb y un i5 en ''original'', si lo pongo en alto ya me empieza a petardear xD

koalas

#160 pues que sin dlss tendras mejor calidad de imagen dlss es mas para resoluciones tochas

Limitalo a 60fps y disfruta del juegazo

1 1 respuesta
dynamic

#162 Yo estoy con la 1070 y un ryzen 3600, va perfecto y no baja de 60 fps

Se puede decir que es un buen port

1
SikorZ

#164 prefiero jugarlo a 90fps, mi monitor es 144hz

1
SkyeS

Que puta pasada de juego y port. Así da gusto la verdad. Aquí jugando con una 5700xt, i7 10700k a 1440p en ultra todo salvo sombras que no se si lo tengo a medio o en alto y va muy muy fluido.

Me he tenido que obligar a parar. Muy muy guapo todo y seguro que vienen cosas muuuuucho mejores :D

B

Lo del DualSense al final solo es vibración HD, el que si tiene soporte completo es FF VII Remake:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Controller:DualSense

1 respuesta
LLoskka

#168 el ffvii remake no lo tiene.

Solo funcionan los controles normales.

1 respuesta
B

#169 ¿Sí? ¿Lo has probado con cable? Puede estar mal, ni idea. De esa lista he probado 3 y estaban bien,

1 1 respuesta
LLoskka

#170 wtf? hay que probarlo con cable? siendo un mando inalambrico?

la verdad es que siempre lo he jugado sin cable, como es obvio

pues menuda puta mierda por parte de Square / Jet Pack es de ser inutils

2 respuestas
B

#171 Según esa lista todo es con cable en PC para tener esas funciones o si no sale en estado "desconocido", ninguno esta listado en modo inalámbrico. Además también pone que el firmware del mando no se puede actualizar fuera de PS5, pinta más a chupuza por parte de Sony. Yo es que uso salvo excepciones todo mando por cable, en el teclado tengo un USB y no me molesta nada.

1 respuesta
Longview

#171 El port de GoW no lo hace Santa Monica, sino Jetpack Interactive

1 respuesta
LLoskka

#172 a ver es que no me jodas, jugarlo con cable?

a quien se le ocurre.. por dios xD

en inalambrico funciona nativamente en FFVII remake , pero sin haptico ni gatillos

aqui en el god of war, a mi ni me lo ha detectado el dual sense... ( inalambrico claro, ya lo probare con cable )

#173 thx corrijo

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vaya juegardo, voy por cuando encuentras la primera skill rúnica, me recomendáis mejorarla con XP o me los guardo para otras? Pide 1000 y tengo sobre 1400.

Estoy jugándolo en la penúltima dificultad y jodo,

spoiler

Por cierto en la primera zona del juego he podido conseguir los 4 hallazgos y otra cosa más pero me siguen saliendo varias cosas como no descubiertas, entiendo que están dentro de la sala esa que aún no puedo entrar porque no puedo abrirla.

1 respuesta
B

#175

spoiler

No se si lo que he puesto se considera spoiler o no pero por las dudas lo meto.

1
B

A mí me ha crasheado un par de veces, puede que sea por el undervolt.

DiVerTiMiX

Hay alguna skill que haya que subir sí o sí? Estoy subiendo un poco al tuntún lo que veo más útil, de momento las skills pasivas del niño creo que van bien

1 2 respuestas
LLoskka

#178 échate un vistazo a la guía de vandal or gamefaqs

Por cierto, me acuerdo del hdr de la ps4 pro

pero es que en pc se ve increíblemente bien las diferencias de negros oscuros y brillantes

Igual es cosa de la tv

1 comentario moderado

Usuarios habituales