God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

ShyntaX

Joder vaya juegazo, y va super fluido, pffff recomendadisimo, tenian razon los que pudieron disfrutarlo en ps4. Mas vale tarde que nunca.

9
DiVerTiMiX

Me estoy partiendo la polla con los comentarios del primer herrero xddd

Aidanciyo

Es increible el dlss reescalando de 640x480 a 1080 y ni se nota el hijoputa

1 respuesta
B

#183 Pero si el dlss lo que hace es bajar la resolución xD

1 respuesta
Aidanciyo

#184 El dlss coge una resolución, por ejemplo 640x480 y por IA lo transforma a la que tu le digas, por ejemplo 1920x1080.
El rendimiento es el de 640x480 pero la calidad es "cercana" a 1080, no es perfecta pero si el juego te va mal vas a tener un boost.
Simplemente digo que en este juego lo hace muy bien.

guillauME

#180 La verdad es que este es un port como toca. Menudo buen rendimiento incluso en Alto. En el Original se ve de maravilla y el rendimiento es super bueno también (12600K + 2070S).

No me arrepiento de haber esperado a jugarlo en PC pese a que podía haberlo cogido para jugar en PS5. Que juegazo en mayúsculas. Lo estoy jugando en la penúltima dificultat y supone un reto sin ser masoquismo, he muerto mucho pero mola una vez dominas partir la pana. Creo que voy a comenzar de nuevo porque me he dejado cosas explorando en la zona inicial.

Lo estoy jugando en el monitor de 27" 144Hz y es una preciosidad y el gameplay con el mando muy bueno. He probado en la TV pero 4K con DLSS no me convence y he visto tearing porque desde el PC solo saca 60Hz incluso con el cable 2.1 porque creo que la 2070S no puede sacar 4K 120hz.

1 respuesta
ArThoiD

#186 La 2070S no tiene 2.1 que recuerde, la mía tampoco xD

1 respuesta
analfabruto

Se juega bien con teclado y ratón?

4 respuestas
B

#188 a ver, jugar lo puedes jugar. Pero lo ideal es con mando.

E

#188 Yo el teclado y ratón lo uso para cuando hay que lanzar el hacha a las runas para abrir los cofres y tienes tiempo limitado. Con mando soy demasiado lento xD, por lo demás con mando mejor.

La verdad es que va muy fino, una 2060S y juego en ultra a 60fps fijos, eso sí a 1080, voy a tener que dar el salto al 2k que ya toca.

1 1 respuesta
guillauME

#187 Por eso, solo la serie 3XXX de Nvidia y luego supongo la gama equivalente de AMD. Una putada porque en la LG HDR 4K 120Hz los juegos se ven de muerte.

#190 2K es 1080p supongo que te refieres a 1440p donde también va fino el juego.

1 respuesta
B

#188

En mi caso con teclado y ratón, últimamente todos los hacks and slash los estoy jugando asi. Aunque en el menu hay una opción de ayuda apuntando por si lo quieres jugar con mando, para cuando lanzas el hacha.

Heatseeker

#178 La del parry con escudo yo creo que es un must. Es brutal la ventaja que te da.

1
javifisher

Le saqué el Platino en PS4 y una maravilla. Malditas Valkirias.

Para el que le interese, lo estoy probando en mi cada vez más desfasado PC (i5 4460 y GTX 970 a 1440p) y va a 35 fps estables con gráficos en Original. Muy digno para un PC de 2015, mis dies

Prava

#174 jajajajajajajajajaj Putos cracks los de los drivers, macho, te compras un mando inalámbrico pero tienes que usarlo conectado para que funcione como toca, me cago en mi vida.

1
E

#191 Resolución 1080 es la full hd, 1920×1080 píxeles, la de 2k es 2048x1080 píxeles. Aunque ambas tienen el mismo número de líneas verticales "1080", se le suele llamar 1080 a la fullhd, supongo que esto viene de hace años que se usaba el "1080" para diferenciarla de la resolución hd "720"

DiVerTiMiX

Cuando penséis que sois gilipollas por alguna muerte tonta pensad que había un tipo -yo- que se ha enterado después de matar al 2º troll de que se puede correr en el juego.

Y lamentablemente no es fake.

9 2 respuestas
B

#197

Nuevo modo de juego desbloqueado: Kratos senderista.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#198 Hostias lo veía tan desganado al hombre en las cutscenes y tan echo polvo de la vida que digo será el juego así, no le apetece correr, pues estaba mirando las opciones y he visto que evidentemente si pulsas el botón del mando de andar corre, JAJAJA, merezco la horca.

1
E

Cada paso es digno de una screenshot

1 1 respuesta
T

Q tal tira a 1440p con una 2080?

Algún sitio donde conseguirlo bien de precio?

1 respuesta
kratos_lnr

#200 Y pocas son, pero es que estoy tan metido en la historia que se me pasa hacer mas xD

1 respuesta
E

#202

El buen vicio

1 respuesta
ruk0style

Se puede jugar con teclado y ratón???

1 respuesta
T

#204 si es para pc tu q crees?

2 respuestas
ruk0style

#205 Disculpa eh, no sabía que preguntar fuera malo.

Me voy crack

Thibault

#201 Aqui uno con una 2080 super, 85-100 con todo en alto 1440p sin DLSS.

1
DiVerTiMiX

Me han dejado a mi libre albedrío en mitad de un mar,

spoiler

10/10.

2 1 respuesta
LLoskka

#208 los portales jaja, ya verás ya

Nailu

Muy xulo por ahora, me va a unos 100/120fps todo al maximo con un ryzen 3600+3070 a 1080p

Usuarios habituales