God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

DiVerTiMiX

loooool, putas polillas xd

HoRuS

Para los que dicen que el difícil no es tan difícil, yo me lo he pasado en ps4 y os recomiendo visitar a

spoiler
Exor720

Pero pasen fotitos vuestras

T

a mí ni se me abre el juego, se abre, se queda la pantalla en negro y se cierra poniendo un mensaje de que algo ha salido mal :rofl:

2 respuestas
javifisher

#244 Trata de arrancarlo por Dios! Trata de arrancarlo!

E

#239 yo tuve que hacer lo mismo, tirar de ratón y teclado.

LLoskka

#244 ese algo ha salido mal me suena a sistema operativo, pero al menos dinos tus specs

1 respuesta
T

#247 win 11, 2080 super, i7 8700k y 32 gb de ram

todos los drivers actualizados y el pc recién formateado

2 respuestas
LLoskka

#248 actualiza al maximo windows 11, y los drivers de la grafica haces un DDU y drivers serie 500

1 comentario moderado
SikorZ

#248 Windows 11 es un truñazo enorme, da un huevo de balck screens sin venir a cuento, tanto en juegos como fuera de ellos

#250 que es steam verde?

1 1 respuesta
LLoskka

Ya hay rulando por ahi un launcher de vulkan.

Se dice, se cuenta que da unos +10 fps mas.

MoRiBuNdO
#251SikorZ:

Windows 11 es un truñazo enorme, da un huevo de balck screens sin venir a cuento, tanto en juegos como fuera de ellos

Llevo con w11 desde el mismo día del launch y he tenido cero problemas, ni pantallazos ni freezeos ni errores.

Volviendo al juego se siente muy bien en PC, me lo pasé en ps4 pro cuando salió y lo volveré a pasar este mes antes de que salga Elden Ring.

4 1 respuesta
fracarro

No he jugado a ningún souls o god of war pero de momento me está molando justo estoy dónde

spoiler

.
Lo que estoy perdidisino es con el equipo o mejoras

SikorZ

#253 Enhorabuena, pero me temo que no se puede generalizar en base a una sola persona xd

Tu no habrás tenido problemas pero problemas con W11 había y hay a piñón, entre otros muchos de black screens sin venir a cuento

Yo no recomendaría a nadie actualizar. Es el Windows Vista v2.0.

1 2 respuestas
E

Muy guapo el combate

spoiler
guillauME

#255 Que hagan otros de betatester. A seguir con Windows 10 y gg

iNerZiA

No tiene aspect ratio de 32:9 😔

DiVerTiMiX

El juego es precioso, no pensaba que podía disfrutar tanto aún con una 970 xD

1 1 respuesta
warex4002

Madre mia... a quien mas le pasa que le marea al mover la camara con el stick derecho ? ya quite el movimiento de camara, blurr, movimiento de cabeza y nada, es eso. También baje la sensibilidad pero es que al mover la camara a la izquierda o derecha tiene como una aceleración rara que hace que me de mareos. juegazo, por cierto.

Sergiov

#259 me das esperanzas entonces para mí 1650 S xd

3 comentarios moderados
pelusilla6

Han añadido algunos cosméticos para steam

Tontos no son la verdad xD

1 respuesta
GasaiDovis

#265 pero si lo hacen con casi todos los juegos lol

1 respuesta
pelusilla6

#266 Ya, digo que así aún se llevan más % monetario de los jugadores de PC. Aún así, creo que es el primero de Sony que tiene.

1 respuesta
GasaiDovis

#267 pero si se compran con puntos de steam ._.

E

Me acaban de dar cromos en steam.

1 comentario moderado

Usuarios habituales