God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
B

#444 no se quien es stevivor...

1 respuesta
n3krO

#451 es @ArticoDelSur

2 1 respuesta
MaTrIx

#450 van con la polla tan fuera que no les importa que saquen los análisis una semana antes

1 respuesta
privet

#443 vengo de jugar al the quarry, y madre mia que cosa mas mala, y mira que estos juegos me gustan..

1 respuesta
MaTrIx

#454 pues le tenía algo de ganas si te soy sincero...

B

#452 ahhh

2
Perico97

#453 Literal xD

_OmeGa_

Se sabe algo del rendimiento en ps4pro? Con qué vaya igual que el 1° en modo rendimiento me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
Aeletres

Ya hay algun afortunado, lástima que sea digital, seguramente este capado la descarga o algo xDD

1 respuesta
B

#458 lo tienes en #434

Longview

#459 Al ser digital da un poco igual, podrá descargar el juego como cualquiera que lo haya comprado.

tute07011988

Vaya lloro con lo de "arruinando la experiencia de muchos". Cierra Twitter y se acabó la ruina, muchacho.

7
Longview
7
Beethoven

Ojalá comprar el call of duty y que me llegase el Ragnarok.

Qué vida más dura la de algunos.

5
s4rge

Hay gente spoileando el final del juego en los chats de las reviews, menudos hijos de puta :rage:

3 respuestas
Longview

#465 A quien se le ocurre entrar ahi.

1 respuesta
privet

#465 Ya en Twitch hay unos cuantos, yo no me trague nada, pero vamos... Menos mal que no ha pasado con lo de tlou2

Overwatch

#465 Si por eso evitar leer nada, ni comentarios de reviews ni videos...

No creo que tarde alguien en hacerse una multicuenta para spoilear tambien en los perfiles de la gente en MV... ya ha pasado otras veces xD

Hasta he visto spoilear finales de series y juegos en el chat de distintos juegos.

1 respuesta
s4rge

#466 Joder es que fui a buscar el botón de ocultar chat y lo leí por encima involuntariamente, pero vamos que flipo con la cantidad de capullos que hay en redes.

ArThoiD

94 en MC por ahora.

Parasigma

Todo lo que no sean 10s me pareceria poco

B

N-Noooo, not my Eldenringoooooo, noooooo, Miyazaki-saaaaaan

10 1 respuesta
Brago
3 2 respuestas
Overwatch

#473 La verdad es que un 10 no tiene ningún sentido porque eso significa la perfección y es imposible, siempre le va a faltar algo... pero aun así pinta todo a juegazo :D

Perico97

#473 poco me parece.

Dejo la review de 30 minutos sin spoilers de este señor (Evita todos los spoilers posibles pero muestra algunas imágenes in-game, por lo que si no queréis saber absolutamente nada no la veáis)

ArThoiD

No defraudan, lo esperado vaya.

Yo esperaré un tiempo a ver si me paso el puto FW. Así sacan unos parchecitos y tal mientras tanto.

s4rge

#468 A mi me spoilearon cosas de las pelis de Star Wars nuevas jugando al Battlefront 2, pero bueno como eran una mierda no me importó mucho :sweat_smile:

1
Zh3RoX
1
cl0ud

Gane o no gane el GOTY (que la verdad me da igual), lo que me alegra es que tiene pinta de ser puto juegazo.

Longview

Ronda de análisis

Usuarios habituales