God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
kingsora

Vaya juegazo macho, la historia me tiene atrapado ahora mismo y eso que me lio a hacer secundarias y no quiero rushear, pero que interesante esta todo.

Solpako
Berserkers
Beethoven

#1137 Estoy totalmente de acuerdo.

cokerz

Una pregunta en una oled CX que es recomendable mapa de tonos dinámicos encendido, apagado o HGiH?

Que se que por aquí muchos tenéis OLED

Zh3RoX

Madre mía tengo la polla durísima con lo que pasa en cierto lugar de Svartlfelheim tras cierta cinemática. Quién sabe sabe.

1 1 respuesta
guillauME

#1145 Me he quedado flipando y lo que viene a continuación es la leche:

spoiler
Skarin

Empiezas el juego: bueeh, se parece bastante al anterior, pero mola.

4 horas después: anda, parece que despega.

6 horas: me cago en todo, no me esperaba ésto.

10 horas: Dios en serio, es tan bueno como parece?

14 horas: pero a ver, siguen metiendo personajes y mecánicas nuevas?

17 horas: ésto no deja de añadir historias, me abruma por momentos.

20 horas: se han superado en todo, no deja de escalar, es mil veces mejor de lo que esperaba.

Y lo que me queda me cago en todo! Sorpresón, ni de coña esperaba algo tan currado con éste GoW.

1
kingsora

Maldita la hora en que me puse a ver uno de los video análisis que pusisteis por aquí, no se cortan con los spoilers los hijos de puta

WaRdIx

Madre mia viendo los comentarios de que era lento y no se jugaba nada la primera hora he dicho voy a ponérmelo por YT a modo peli en la tele.

Primera hora
1 2 respuestas
privet

#1149 es que es realmente interesante lo que te presenta... Una cosa no quita la otra

HoRuS

#1080 He podido jugar una hora y poco, y la verdad es que se ve bien, he de decir, que tengo un pc con una RTX 3070TI y juego a 2k, pero sabiendo que es la ps4 (no la pro) y una tv del 2016, ni tan mal xD

Nomebanees

#1149 Y el actor que lo hace se saca la polla que flipas, aunque mi favorito es sindri de lejos

Takerow

Cuánto mejor es este juego en comparación con el primero? Todos comentais que es mejor pero la prensa lo puntúa igual que el primero, a alguien que ya lleve bastantes horas le gustó más el primero?

4 respuestas
Nomebanees

#1153 Ni caso a las puntuaciones al final el gusto de cada uno es diferente, prueba por ti mismo y juzga, a mi me ha gustado más este

1 respuesta
Maiko

A mi me esta pareciendo un juegazo. Estoy pendiente de ver si me compro una buena tv que la que tengo ahora es una mierda y no le saca todo el partido.

1 respuesta
Takerow

#1154 Ojalá pudiera, hasta que no salga en pc nada, si es que sale xD. Solo leyendo el montón de personajes que hay, pinta mucho mejor la verdad.

Perico97

#1153 El juego es superior en todo respecto del primero, el punto más débil ahora mismo sería el combate y lo compensan con ciertos cambios en el ritmo de la historia.

Los escenarios, la exploración, la variedad de enemigos, las cinemáticas y la historia en general son superiores al primero, también cabe decir que han construido este segundo juego sobre los cimientos del primero, el de 2018 sigue siendo un muy buen juego aún a día de hoy pero a mí me costaría volver a él después de todo lo que tiene este (Pero igual que sucede con TLOU2, Horizon etc)

2 respuestas
guillauME

#1153 Supera al primero con creces. El que diga lo contrario no tiene gusto alguno.

Es el primero pero mejorado. Es imposible que sea inferior.

Lo que han conseguido con este juego no tiene nombre. Es sorpresa tras sorpresa y jugablemente es muy divertido.

Longview

El primero sienta las bases muy bien, pero este le supera en tantas cosas que es increíble como SMS va podido hacer un juego así.

6
privet

#1153 El problema es que el primero todo era una sorpresa, cosa que en este al menos lo que yo llevo no lo es. Yo creo que si los comparas, este sale perdiendo

1 respuesta
Naiet

Entro al hilo, conseguí con la mayor suerte de mi vida una edición coleccionista y hoy mismo lo he instalado,esta noche lo empiezo y le tengo un hype tremendo

1
Takerow

#1157 Puf, y el primero ya fue goty. Digo a ver si alguien me quita el hype, pero me has matado, como va a doler la espera.

1 respuesta
HawnkSnow

#1160 Pues yo me he llevado varias sorpresas y el 1 lo completé 3 veces. Como:

mecánica del juego

Para nada veo aquí el meme de El mismo Juego 2, quien lo diga creo que no ha entendido nada.

1 respuesta
privet

#1163 Si te inventas lo que digo, pues si

Perico97

#1162 Yo disfruté muchísimo de Elden Ring y Horizon Forbidden West este año, en 2018 creí que el primer GoW no se merecía el goty (Sino que se lo merecía Red Dead Redemption 2) y para mí este segundo es candidato casi indiscutible a ser goty 2022 (Estaría ahí ahí con Horizon, pero a nivel cinemático es demasiado top), estoy teniendo que tomarme los mismos descansos que con TLOU2 de lo "intenso" que es en algunos momentos y llevo como 15 horas sólo xD

1 1 respuesta
cokerz

#1155 así lo rejuegas

Beethoven

#1157 Ni de coña el punto más débil es el combate si es uno de los aspectos más conseguidos en este juego, la combinación Kratos y Atreus es un gustazo.

spoiler
1 1 respuesta
Takerow

#1165 Pero deja de disparar hombre, ya estoy muerto, que me revivan cuando llegue esto a pc xD. La verdad que gran año se ha quedado en cuanto a videojuegos, con que haya un par con tanto nivel ya es un lujo, a ver si siguen saliendo maravillas ya que el cine está por los suelos, que se compense y hagan cine aquí.

Perico97

#1167 La evolución del combate del primero al segundo es limitada aunque también hay que partir de que el combate del primero está muy logrado, esa escasa evolución del combate la compensan con una variedad de enemigos impresionante, ciertas "fases" de la historia en las que no me meteré because spoilers y nuevos movimientos de combate.

Con Horizon sucedió algo parecido, el combate es 1:1 el del primero pero es tan top que tampoco importa, sigue siendo divertido.

Y de todas formas donde yo veo la mayor mejora es en los personajes, la cinematografía y los escenarios (Algunos son de lo más impresionante que he visto en un videojuego)

2 respuestas
Beethoven

#1169 Pero cómo va a ser escasa si supera al primero, tienes entornos nuevos y elementos nuevos con los que interactuar en pleno combate que no existen en el primero.

En FB no puedes decir que el combate es 1:1 cuándo tienes sin ir más lejos un puto paracaídas y dino volador en el cuál puedes hacer mil historias más en pleno combate.

1

Usuarios habituales