God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
kingsora

#1229 para mi lo peor por ahora, te desvias 2 centimetros para ir a por un cofre y ya está el compañero diciendote que por ahi no, o que hagas esto o lo otro.

Sueltame del brazo.

1 respuesta
Bayanor

Merece la pena en PS4 pro?

3 respuestas
Perico97

#1232 Creo que tiene un modo 60 fps (No sé si estables), habrá bajón en texturas y demás pero en la pro te diría que sí en el caso de que no puedas conseguir una PS5.

B
3
pepebot22

#1232 Le llevo bastante horas en la pro y sin problema alguno, de rendimiento va fino, obviamente no es una ps5 pero diría que no se llevan mucho

Ekarus

#1229
De lo poco malo que tiene el juego, tiene miedo de que seas muy imbécil y que pares de jugar.

Viendo que es la tónica de los juegos de Sony, estaría bien una opción para quitar estos diálogos.

miguelaje

#1227 otra cosa que yo hecho de menos es una mayor libertad de movimientos, eso que salgan marcadas las zonas de salto y otras artificialmente estén limitadas, ni siquiera muriendo saltando, da demasiada sensación de "carril"

Rhaegar23

Pues tras 15 horas a mí hay cosas que no me están gustando...

spoiler
3 respuestas
Perico97

#1238 Es algo muy personal yo creo, a mí me están encantando esas partes pero puedo entender que haya gente que

spoiler

En el primer juego no era muy fan porque podía resultar algo repelente pero me ha gustado la evolución que ha tenido en este, es muy independiente y eso me gusta.

B

#1238

Estamos igual, me parece tremendo coñazo y va a peor cuanto más avanzo.

3
RaDiuM

#1238

spoiler
1
Longview

A mí toda la parte de Asgard por primera vez.

spoiler
6
Ziekfried

Primera hora de juego:

spoiler
osk1

Destruidos los bosses opcionales. Creo que me quedan un par de trofeos y platinazo.

Menudo juegazo. GOTY personal de cabeza.

2 1 respuesta
guillauME

#1244 Yo creo que es el primer juego que me están dando ganas de hacerlo todo de verdad.

Encima todas las secundarias, los viajes, los ratitos en bote están plagados de lore.

1 1 respuesta
osk1

#1245 lo único que me molesta del juego es la falta de viaje rápido. Por el resto estoy encantado.

Tamabestgirl

No sé cuánto me quedara de juego pero no me gusta una mierda la evolución de atreus como personaje, es literalmente irritante, y más cuando lleva años con Kratos enseñándole disciplina etc, tiene menos luces que una farola fundida

Vale que el padre nunca fue el más listo del mundo, lo manejaban a su antojo los dioses y titanes, pero una cosa es que le engañen y otra ser directamente tonto, porque Kratos era muy inocente no tonto

Espero que la cosa cambie, llevo 20 y pico de horas

1 respuesta
Tukansson

#1231 ya, pero de todas formas cada vez están mejor conseguidas este tipo de interacciones. Atreus llega a decir que a Kratos le gusta lootear, o que están tratando de abrir un cofre..

O cuando te dicen que ya no hay nada q explorar en el área, o que aún no tienes la herramienta para ese puzzle.

A mí me gusta, es pura evolución de los videojuegos y acabará siendo perfecto algún día.

5 1 respuesta
jumba

#1232 el modo rendimiento va súper fluido y se ve de 10 también, estuve probando el modo calidad y prefiero 1000 el rendimiento, 0 input lagg

DrDr3

Ojalá una PS5+GOWR dentro de no mucho :(

kingsora

#1248 si, esas cosas que dices están muy bien, pero que no avanzas 2 pasos sin que te digan lo que hacer es un hecho y se hace pesado a veces xD

Atreus después de un juego entero se ha enterado ya de que el padre es cleptómano, y por lo menos puede explicarselo a los demás

3 1 respuesta
GasaiDovis

#1251

9
K3k3

Es cierto que respecto a ATREUS

spoiler

Sin embargo a mí una de las escenas que más me ha molado ha sido

spoiler

. Sin embargo a pesar de que Atreus deje algunas sombras, la construcción del personaje de KRATOS y esos momentos que tiene de soledad y monologos son una puta locura que hace que todo merezca la pena

1 respuesta
B

Su puta madre con Beigadr.....

Tamabestgirl

#1253 a mi me puedes colar eso en el primero, pero en el segundo no,

spoiler

de momento lo unico que me gusta respecto a esto es

asgard
osk1

Pos platineado. 50 horas bien frescas.

1 respuesta
Radiokid

#1247 coño es un adolescente, no se le puede pedir mucho...

1 respuesta
Tamabestgirl

#1257 nuevamente, no es lo mismo un adolescente a día de hoy que un adolescente viviendo con Kratos, con bandidos y zombies alrededor y una loca intentando matarlos por varios años, Kratos además le ha estado enseñando la disciplina que él considera correcta

No comparemos un crío que acaba de entrar al instituto con atreus, no es lo mismo y el juego deberia desarrollarlo de forma diferente no como un niño que ves por la calle

Directamente lo que me da a entender es que no ha habido desarrollo de personaje en los años que ha pasado con Kratos que directamente después del final del 1 comienza el 2 y no es así

kingsora

Mas de medio juego y ahora me entero de que si usas la piedra de resurrección en un combate y aún asi mueres no la pierdes :clown:

2 respuestas
B

Dato curioso

spoiler

Usuarios habituales