God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Naiet

Pues seré un rarito pero las partes de

spoiler
8
R0571N

#1679 Ya han dicho que DLC no así que lo siento mucho pero... xD

1 respuesta
privet

#1682 Bueno también puede ser

spoiler
2 respuestas
R0571N

#1683 Ojalá.

spoiler
1 respuesta
Pizzelio

Se me está haciendo bola de una forma increíble con lo que me gusto el "primero". Juego media hora y miro el reloj 3 veces a ver cuánto tiempo llevo ya...

2 2 respuestas
Sonjohn

Juego terminado, puto juegazo ha sido un placer vivir esa aventura, la historia, banda sonora, los personajes, todo altísimo nivel, por poner peros, para mí, demasiados combates, sobre todo el problema con la cámara, pero por lo demás obra de arte.

3
k1LiaN

Acabado, 35h y media.

La verdad es que es mejor juego objetivamente (por tener más armas, más habilidades, mejor narrativa, etc) que el de 2018, pero me ha gustado menos.
Se nota menos fresco. Quizá por la falta del efecto novedad. A partir de las 20-25h estaba ya bastante fatigado y he rusheado main quest.

El juego está muy bien, pero al menos personalmente creo que sería mejor si estuviese más centrado en las partes donde brilla más. No hay suficiente variedad de mecánicas y situaciones para que dure tanto.

2
Naiet

No os entiendo a los que os cansan las secundarias cuando aquí están infinitamente mejor que en el anterior,la mayoría aportan Lore sobre personajes y desarrollan a los protagonistas.

2 respuestas
k1LiaN

#1688 Totalmente de acuerdo. Son mucho mejores que en las del primero.

Pero aún así, se repiten demasiadas mecánicas/enemigos/situaciones para que a partir de mid game siga teniendo ganas de hacer las secundarias (repito, es algo totalmente subjetivo).

Me parece increíble por eso el currazo a nivel de contenido con las areas enormes que sólo las ves si haces X sidequest. Es increíble.

1
SamaWoodo

#1688 Yo creo que directamente la Main Quest en ciertas fases imprime un ritmo o tensión que no te provoca romper haciendo secundarias, y puedes terminar skipeandolas.

A mí me ha pasado, y aunque en general he aguantado

Vanaheim 2 visita
1 1 respuesta
Tamabestgirl

#1683 #1684

spoiler
1 respuesta
weeheee

#1691

spoiler
2 1 respuesta
KILLOXON

De la história principal, salvo una cosa en concreto me ha parecido previsible, me esperaba que me dejara más sorprendido.

Tamabestgirl

#1692

spoiler
ArThoiD

Pues ya he empezado esto tras terminar FW, unas 2 horitas in y por ahora bastante bien pero más de lo mismo.

Espero que vaya a mucho más.

1 respuesta
B
spoiler
tofulca

#1685 despues de un comentario como este, se entiende tu opinion :wink: https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2022-road-to-goty-ho-691505/6#160

#1698 perfecto, es una opinion respetable a menos que ya vengas con prejuicios no te parece? no hace falta que respondas, la pregunta es retorica

  1. f. pregunta que se hace no para manifestar duda o pedir respuesta, sino para expresar indirectamente una afirmación o dar más vigor y eficacia a lo que se dice.
3 respuestas
privet

#1697 esa opinión del juego es mas normal de lo que te piensas....(la chorrada del DLC no)

1 respuesta
Naiet

#1698 Que te parezca mejor juego Elden Ring me parece súper respetable,de hecho es un juegazo, pero lo que dicen arriba,si vas con prejuicios pues...

#1690 Ahí estoy de acuerdo,alguna vez me he saltado lo de ir a hacer secundarias porque la principal me tenía atrapado.

Vanaheim 2 visita
1
cokerz

#1697 lo que yo decía en comentarios anteriores, vienen muchos gamepass a hacer el chalao por aquí jajajaja

Y Ami también me parece juegazo elden ring pero...Boss ultra repetidos, mazmorras copy paste, todo reciclado de dark souls 3 etc...

5
radius

#1685 A mí tambien se me ha hecho bola y he acabado rusheando para ver la historia.

Al final el juego sigue de principio a fin el mismo bucle de combate+puzzle inexistente+exploración pasillera que no sorprende nada cuando llevas un rato y puede hacerse repetitivo para algunos.
Me gustó bastante más el primero, al menos no te decían que hacer en cada puzzle lo que les quita todo el sentido, se ha notado mucho el cambio de director en general.
Aun así el combate es divertido, los personajes carismáticos y Kratos es Kratos. Suficiente para que sea un buen juego.

1 2 respuestas
Pizzelio

#1697 La verdad es que cuanto más juego más acertada me parece la frase del otro hilo. A ver si el problema va a estar en seguir jugándolo :joy:
Ahora en serio, obviamente es un gran juego pero esperaba una evolución respecto al de 2018

#1701 No podría estar más de acuerdo, yo estoy planteándome ya rushear la historia también...

1 respuesta
privet

#1702 es mejor hacer eso o la historia parece que no avanza nada de nada

1
Carcinoma

#1701 Muy de acuerdo en que las pistas de los puzzles son insufribles. Es que no tardan ni cinco segundos en chivarte lo que tienes hacer; qué poca confianza en el jugador. xd

2
Longview

Friendly reminder de que este no es el hilo para hablar de Ragnarok vs Elden Ring caballeros.

Dejando el derail atrás, Ragnarok me ha llevado 55 horas hacer el platino y ahora mismo tengo una sensación de vació brutal, he disfrutado muchísimo el combate, nivel "quiero brutalidad" y cada una de las intra historias detrás del lore del juego. El contenido postgame es de los mayores que he visto en un singleplayer, ha valido la pena cada hora de este juego. Me da exactamente igual lo que quieran o vayan hacer con la saga ahora mismo, solo seguir pensando en el viaje que ha sido Ragnarok.

6
Zh3RoX
Endgame
1 respuesta
Longview

#1706 A mí

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#1707

spoiler
2 respuestas
Longview

#1708

spoiler
2 respuestas
cokerz

#1709

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales