God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Longview

#1710

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#1708 #1709

spoiler
privet
spoiler
cokerz

#1711

NSFW
Overwatch

Yo he jugado a todos los dark souls y el enemigo del que estáis hablando a mi también me ha parecido de los más dificiles de todos los juegos que he jugado... no es algo que pueda hacer todo el mundo... necesita paciencia, practica y conocerte bien los ataques del enemigo.

Los enemigos de la historia principal son todos bastante fáciles.

Tamabestgirl

A mí el que más me costó del juego fue la pelea contra

spoiler

Tuve que tirar de aprenderme como hacer parry a todo, con el revivir incluido y mucha suerte

Entiendo que con más nivel de equipo te lo puedes pasar fácilmente, pero me encabrone y por mis cojones me lo iba a pasar, creo que iba lv6 o lv7

cokerz

A que jugar ahora después de ragnarok... Madre mía todo lo que me instalo me sabe a poco XD

Longview
7 3 respuestas
Parasigma

Me lo acabo de pasar y

Final juego
1
Decade

#1718 Me ha recordado muchísimo a un Tigrex + Rathalos de MH xDD

Kenseo

#1718 Tremendo masaje de hostias se lleva el dragoncito. Los enfrentamientos son brutalmente estéticos

2
Beethoven

Y luego tienes que leer que el combate es una caca, claro.

2
SamaWoodo

#1718 Que puta pasada

G

Pues lo dejo a mitad

spoiler

tras acabar la parte de la historia

spoiler

De momento me está pareciendo algo más divertido jugablemente gracias a las nuevas mecánicas como

spoiler

Luego la historia empieza muy bien , aunque luego da un poco de bajón ha vuelto a subir otra vez

1 respuesta
privet

Por cierto una cosa del final, no os parece que esto era un spoiler?

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

Pues platino conseguido por aquí, 60 horitas.

Evilblade

#1725 Si, era un spoiler pero la gente no sabe sumar dos y dos como para pedirle peras al olmo.

spoiler
1
Longview

#1725

spoiler
Overwatch

#1724 Los últimos capítulos son muy buenos.

Luego tema secundarias se pueden hacer al acabar la trama principal, pero está bien que vayas completando algunas para mejorar armas y conseguir más habilidades xD

1 respuesta
G

#1729 Prefiero ir haciéndolas cuando acabó la parte de historia de cada reino, por qué si dejo muchas para cuando termine la historia me agobio, además tengo entendido que al terminar la historia salen nuevas

n3krO
Vanaheim primera vez
1 respuesta
Longview

#1731

spoiler
espikiller

Rezo por que hagan port a pc.

2 respuestas
Naiet

#1733 Después de hacer el port del primero estaría feo no hacer el de éste la verdad.

Evilblade
SPOILER Vanaheim segunda vuelta sobre la progresión

Acabado ayer. El juego me ha gustado mucho es un pedazo de viaje.

El juego tiene sus defectos pero me resultan curiosos porque creo que son derivados de su propia excelencia. Detallaré esto más porque quiero hacerle una crítica en profundidad. No me extrañaría el GOTY en absoluto, cada puto detalle del juego huele a amor por el arte y respeto hacia su obra. Hasta sus errores o no-aciertos.

2 respuestas
RaDiuM

#1735 Esto es literal. Habrá cosas que puedan gustar más o menos, pero sin duda no hay NADA no esté hecho así por un motivo u otro. Es el primer juego que platineo, y tuve que tirar de guía para algunas cosillas. Tanto de la guía como de explorar por mi cuenta otra vez por 2ª o 3ª vez alguna zona, te das cuenta de lo mimado que está.

#1733 Tardará unos años pero está clarinete que lo harán. El primero ha vendido más de 2millones de copias, que para ser PC está muy muy bien.

1
KILLOXON

#1735 No ganó Elden Ring? El GOTY no se celebró ya?

2 respuestas
Longview

#1737 Quizás te estés confundiendo con Golden Joystick Awards, https://www.gamesradar.com/goldenjoystickawards/

B

#1737

God of war ha ganado el GOTY de Time, https://time.com/6235588/best-video-games-2022/

Como dice Vistalarga, hay muchos GOTYs, tantos como culos.

cokerz

No se a que jugar, no tengo ganas de jugar a nada... quiero más contenido de god of war ragnarok...no lo supero XD

1 respuesta

Usuarios habituales