God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
B
Spoiler combate vs boss opcional, no abrir si no te has pasado el juego
BlackBeasT

A mi el combate me gusta pero es verdad que el target es una puta mierda,en nada que pillas un enemigo con velocidad y te voltea,te quita el target y te tienes que buscar la vida aparte de que muchas veces en dificultades mas altas mueres por la camara,es lo unica queja que tengo.

1
Carcinoma

Pues yo no soy especialmente pro, pero jugando en en cuarto nivel de dificultad por ahora no he tenido muchos problemas con el sistema de combate contra nadie. Los bosses de la trama principal me resultan tirando a fáciles, y las veces que muero en secundarias/berserkers es por limitaciones personales obvias, no por el sistema.

cokerz

#1779 Ami también me encantó, estaba muy metido en la historia.. fue genial.. la gente no puedes sacarle de matar y matar porque se aburren

2
3 comentarios moderados
Longview

Vamos a intentar dejar el tema que no lleva a nada please.

2
M

Joder, que bonito está siendo Ragnarok, por favor xD

thenanox

me termine anoche GoW: Ragnarok! me ha parecido bastante emotivo en general. la parte narrativa es sublime la verdad.

me lo he pasado en el modo god of war, y me ha gustado en ese sentido mas que el anterior. me habria molado algo mas de dificultad en los jefes pero al menos no habia un escalon al principio gigante como en el gow anterior que luego iba bajando a ser cada vez mas facil. aqui es mas facil desde el principio pero va escalando de dificultad.

ahora a por el platino

Petrusin

Yo tengo frescos los antiguos y siento que el combate de este juego (lo he jugado en dificil) me ha exigido algo más que los GoW antiguos.

En los antiguos por muchas cosas que te dieran podías acabar el juego con las espadas y spameando dos combos. Era más importante saber que hacía cada enemigo que machacarlos con ultra combos. Al final cada criatura atacaba de una manera y te obligaba a gestionar el espacio de combate de distintas formas.

El GoW de 2018 si que siento que era una fase más básica del combate actual. Y este juego n oes que sea un Bayonetta o DMC, pero en este juego según llegaba al final (spoilers)

spoiler

Y todo esto sin farmear mucho (algunas secundarias ya me dieron pereza)

Eso si, hecho de menos poder agarrar a los masillas y darles palizas o usarlos de ariete como en el GoW 3

Kaos

A mí me gusta más el combate de este, lo noto como un poco más natural y menos hermético, no sé por qué. Con la cámara tengo sentimientos encontrados, es verdad que a veces desorienta, pero también el que vaya tan suelta genera cierta sensación de libertad en el control en los combates masivos.

privet

existe algo mas bonito que 'chispa del mundo' ?

5
B

Acabada la zona

spoiler
Tamabestgirl

espero que para el siguiente añadan muchos mas QTE porque en este realmente hemos tenido poquisimos cuando era una de las cosas que mas molaban del anterior

por mucho que dijeron en su momento que habian escuchado el feedback del anterior y habian añadido mas brutalidad, tampoco es que lo hubieran arreglado, han añadido en general un poco mas, pero ya

1 respuesta
pyroslipknot

#1845 Que significa QTE?

2 respuestas
guillauME

#1846 Que te hacen machacar botones cuando pone X en pantalla, O en pantalla, etc.

1
Tamabestgirl

#1846 lo que hace kingdom hearts como una puta mierda y lo que hacia god of war y ashura de puta madre, hacer escenas que te sea necesario apretar ''x'' combinacion de botones o joysticks (no necesariamente es machacar botones, pero claro, el prejuicio de los QTE es que es simplemente pulsar muchas veces el mismo boton)

1
Naiet

Parece que el Ragnarok llegó al hilo,vaya batalla campal ha habido xD

No entiendo las quejas sobre tener que farmear,me explico,si en este juego farmear fuera tener que ir por escenarios clónicos a matar grupos de masillas genéricos durante horas, entendería la molestia, pero se han currado muchísimo la mayoría de secundarias,recorres escenarios artísticamente preciosos y sí, obviamente combates, pero la variedad de enemigos es mayor y derrotarlos no es luchar por luchar,sino porque son obstáculos ante una meta.

Y una vez has subido de nivel... tampoco entiendo la queja de que a los enemigos de menos nivel los revientes. Creo,o al menos es mi caso, que es la sensación que se busca. Enemigos que antes eran un reto ahora te los ventilas porque te lo has currado, ahora vas más preparado,mientras que enemigos que eran imposibles ahora están a tu altura. Un sistema de progresión de toda la vida,no entiendo por qué en éste se considera malo.

1
thenanox

lo que pasa en este juego es que el stance de los enemigos que tienen barra de vida verde, es mucho mas facil de romper que vida morada. no lo veo un problema tampoco, en niveles altos el problema es cuando se juntan varios que te hacen combos random y en 2 hostias te pelan.

en cualquier caso, yo creo que este juego se puede tirar de main cual bruto, que entre las armaduras que te dan en tiendas solo por avanzar, te da. pero mola mucho las secundarias y conseguir armaduras diferentes (en mi opinion)

Evilblade
spoiler
Faradium

A mí el juego me está encantando en general, voy por (unas 40h):

spoiler

Lo juego en normal, y siento decirlo pero el combate no me acaba. No soy precisamente manco a este tipo de juegos, pero la cámara/target se me hace insufrible, muchas veces se gira o le pongo el culo a un enemigo, no te hablo ya cuando hay hordas o te tiran proyectiles desde cuenca. Me da pena porque el resto de "inconvenientes" son menores (inventario, zonas cerradas, etc), pero tanto en el 1 como en este no acabo de hacerme a las peleas. Al final 0 exigencia, full spam de skills, y a ver qué tal la historia, pero en el anterior renuncié a las valkirias, y en este la pelea de

spoiler

ya me puso demasiado mad.

1 respuesta
Evilblade

#1852 Te pongo mi pelea que acabo de hacerla:

spoiler
1 2 respuestas
cokerz

#1853 bufffff... que ganas de partida +

guillauME

#1853 Ostras… que voces más extrañas en Castellano xD

A ver si retomo y termino de aniquilar a esos.

Kaos

Pues ya llevo 28 horas y he ido a

spoiler
KILLOXON

Pues para mí lo peor es la historia y lo mejor el combate.

Lo de

spoiler

y el papel que tiene hasta el final me parece ridículo

1 respuesta
privet

#1857 pero tiene sentido ese comportamiento

1 respuesta
KILLOXON

#1858 No lo tiene al final siendo quien es y lo que representa en el Lore.

1 respuesta
privet

#1859 pero te has pasado el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales