God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
KILLOXON

#1860 Te lo has pasado tu? Yo lo he terminado al 100%

spoiler
2 respuestas
privet

#1861

spoiler
Naiet

#1861

spoiler
2
MaTrIx

Terminado por aquí tras 40 de las mejores horas que me a dado un videojuegos.

Es mucho más y mejor que su predecesor en todos los aspectos. Te llega a tocar el dichoso juego muy adentro en algunos puntos.

Para mi lo mejor que nos han dejado tanto God of war (2018) como Ragnarok, es la evolución de Kratos. Pasa de ser un personaje con muy poca profundidad a evolucionar de una forma impresionante. Se han hecho muchísimas cosas bien en estos dos juegos, pero esa para mi es sin duda la mejor.

Final de juego

Gracias a Santa Mónica por haber creado este juegazo increíble

12
chusty

Que maravilla de juego es, y hay partes que son un puto espectáculo visual.

MaTrIx

Cuanto más pienso ne el juego más noto la mella que a echo en mi... Que juegazo.

B

Os dejo una build para los que terminaron el juego o para el que quiera aventurarse a probarlo. Literalmente te follas a cualquier cosa en pocos segundos (bosses incluidos). Acabo de probarlo con un boss que me quedaba por ahi y es ridiculisimo el daño que haces.

¡¡¡Aviso que el video contiene spoilers!!!

3
WaRdIx

Bueno pues terminado GOW 2018 y descargando ragnarok. Voy virgen de spoiler quitando

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1868 Disfruta el viaje,nunca mejor dicho.Es el primero pero con hormonas.

B
spoiler
oppressed
Spoilers del final
1
0NieBeL0

Platineado en 67 horas, un viaje inolvidable.

1
ArThoiD

Tras 14 horas por ahora realmente el juego no me hace click. Las sensaciones que me dio GoW 2018 las recuerdo mejores, igual porque por aquellas era novedad (y fue mi GOTY antes de que salte el pesado de turno).

Hay cosas que estan bien pero, almenos hasta ahora, va todo demasiado encorsetado y el patron de cada mapa es exactamente igual. Ademas el combate es siempre en zonas pequeñitas que no da mucho de si.

Espero que mejore la cosa pero vaya. Graficamente muy inferior a FW, por cierto, esperaba mucho mas.

De hecho si la cosa sigue asi todo el juego, creo que quedara por debajo de FW para mi, lo cual no esperaba.

2 respuestas
Longview

#1873 Si no llevas nada de juego, hombre. Sigue jugando.

PeandPe

Platineado en 51 horas. En mi opinión su mayor "problema" es que GoW es una obra maestra. Puso el listón altísimo, y Ragnarok aun siendo un juego de 10 sabe a poco en ocasiones. La narrativa del 1º me gustó más.

Final del juego
1 respuesta
Longview

#1875

Final

spoiler
2
KinachO

Primer juego que me he hecho el platino en mi vida. Poco más tengo que decir, una experiencia increíble, la verdad.

Seguiría dándole el GOTY a Elden Ring, pero ni de coña pondría el grito en el cielo si se lo lleva Ragnarok. Ha sido un viaje verdaderamente bueno.

1
KILLOXON

#1873 FW lo que tiene una Broh story que no hay por donde cogerla en mi opinión. GoW Ragnarok también me ha parecido peor argumentalmente comparado con el primero, pero lo de la narrativa de FW no hay por donde cogerla.

Técnicamente los 2 son brutales y el combate de Ragnarok para mí si mejora al de 2018. Tampoco se puede comparar la forma de jugarlo con las mecánicas open world de FW.

Ragnarok está tan encorsetado como el primero pero mejorar eso no tenía porqué ser un cambió tan radical como permitirte un botón de salto o desescriptar escenas y abrir más los niveles opino yo, simplemente han mejorado lo anterior sin cambiar el sistema de combate que para mí ya funcionaba y era divertido de aprender y "masterizar", lo cual me ha parecido muy adecuado.

Ya nos contarás cuando lo termines.

B

pero lo de la narrativa de FW no hay por donde cogerla

Se que no es el hilo indicado pero no entiendo lo de "no hay por donde cogerla", si esta todo bastante bien explicado...

benjajim

Acabo de descubrir

spoiler

y me he quedado muy muy loco.

Antes de eso

spoiler

. Menudo viaje de emociones

No lo creía posible pero ahora mismo es GOTY 2023 a falta de lo que me quedé para el final y el contenido secundario que no me estoy haciendo de momento pero me voy a hacer en el endgame porque tremenda obra maestra se merece el Platino.

1
Pepinaz0

Directo al top5 de mejores videojuegos a los que he jugado

KILLOXON

Coincido bastante con la opinión de éste vídeo

Y me quedan algunas preguntas que a ver si alguien me podría responder

spoiler
1 respuesta
Carcinoma

Terminado también. Me queda tan poco para el platino que probablemente lo acabe sacando, aunque he probado unas cuantas

spoiler

En general un juego brillante, pero cuatro años después yo al menos me esperaba algo más revolucionario en PS5. De momento, sigo poniendo a GoW3 como la cima de esta saga. Ese comienzo que tiene sigue siendo absolutamente impresionante hoy en día, y es en realidad del Pleistoceno. Y aunque comprendo que la narrativa tenga que evolucionar y humanizar a los personajes, a mí la verdad es que me sigue interesando mucho más la mitología griega que la nórdica, y sigue habiendo algo muy satisfactorio en querer ver reventados a todos esos dioses narcisistas, déspotas y crueles que es en realidad como estaban concebidos.

Ragnarok tiene momentos muy emotivos pero no es menos cierto que en otros se te hace un poco bola, especialmente cuanto más torna el juego hacia Atreus. También he echado de menos que el juego le saque bastante más partido al DS5, pero el crossgenismo de los huevos es lo que tiene.

Longview

#1882

spoiler
3
0NieBeL0

Espero que agreguen el New game + a posteriori como hicieron con el de 2018, no me importaria darle de nuevo pero conservando el equipo.

Longview
4 1 respuesta
Beethoven

#1886 Pues habrá que hacer el hilo de capturas no?

Evilblade

Pues acabo de platinarlo mal arreglo. Aún así me gustaría que el modo foto se accediera directamente desde el juego y no en el menú. Corta el rollo.

Carcinoma

Nunca entenderé que saquen estas cosas cuando la mayoría de la gente ya se ha pasado el juego. xd

No es el primer caso, ya lo sé, pero de verdad que me cuesta entender que funcione como una estrategia de marketing.

Yo desde luego no tengo interés en volverme a pasar el juego solo para hacer fotos. Y hay sitios muy guapos a los que sólo puedes acceder en modo historia… :(

4 2 respuestas
Evilblade

#1889 Carne de NG+.

Y bueno que la mayoría de la gente ya se lo ha pasado, no es correcto. La muestra no somos nosotros xD

1 respuesta

Usuarios habituales