God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Kb

#180 por eso he dicho ese nombre y no mi prima, pero igual hay más de un martillo en todo el norte yoquese....

2
Beethoven

Ojo tu prima con martillo.

3
10 días después
Beethoven

Faltan 39 días.

6
Zh3RoX
1 respuesta
Mandarinas

#184 Eso es completando todo o la historia? El 1 me suena que era 22h o asi no?

1 respuesta
Zh3RoX

#185 20 horas la historia principal, lo pone en el artículo.

1 respuesta
Mandarinas

#186 Bueno, similar al 1 entonces, tampoco me quejaria de una campaña de 40 horas para que vamos a mentir xD

1 respuesta
Longview

#187 Han ampliado las sidequest de 10h del anterior a las 20h en su secuela.

1
n3krO

A ver si consigo descifrar que coño esta diciendo :psyduck:

en la sidequests hay 1 hora de cinematicas?

1 respuesta
Zh3RoX

#189 Sí.

G

Si el anterior la historia ya duraba cerca de las 20 , vamos que será mucho más grande .

Solo espero que esta vez visitemos reinos importantes y no solo Midgaard y alguno más como en el primero

1 respuesta
Zh3RoX

#191 Si duran lo mismo por qué deduces que será mucho más grande?

1 respuesta
ArThoiD

Pues buenos números, no le hacen falta más horas la verdad, las perfectas para que no acabe cansando.

1 1 respuesta
B

El anterior eran 20 o 25 horas y le meti mas de 80.

A este le caeran las mismas o mas. Que ganas por dios!!

1 respuesta
guillauME

Esas horas sin sabiendose el juego al dedillo y sin morir una sola vez.

Siempre duran más que esas predicciones de los estudios.

1 respuesta
ArThoiD

#195 Hombre no creo.

Sea como sea, no tiene pinta que vaya a tener relleno innecesario ni que vaya a ser un pasillo de 10 horas y bye.

Ganas de darle la verdad.

G

#192 Grande en argumento me refiero , el anterior siendo un juegazo pero era un coñazo que hablaran de dioses que luego no aparecían , aquí irán más a saco si es el cierre.

Para mí la duración es perfecta , solo le pido más reinos con historia ( imagino que Midgaard y Asgaard serán los más importantes) y no tenga tanta repetición de bosses opcionales, que se los curren un poco.

El anterior ya se acercaba a las 40 haciendo
practicamente todo

DarKalibula

Dame contenido, dame

susto93

El anterior me duro unas 20h así que genial.

Al-Khelaifi

#193 Exacto. El GoT a las 20h ya estaba cansado de hacer siempre lo mismo una y otra vez.

Longview

Versión de PS4 a 56 euros: https://t.co/IkU9C1Q13t

1 respuesta
dantee

#201 Se podrá upgradear a la versión de ps5 gratis?

Mi hermana tiene la ps4 y yo la 5 y estamos pensando en comprarlo a medias xD

1 respuesta
Longview

#202 Negativo, el upgrade son 10 euros.

PoetaEscueto

Sigue saliendo mejor comprándolo en Media Markt.

Versión PS5 a 59.99€. Hay que añadirlo al carrito para poder ver el descuento de 15€:

Ragnarok PS5 Media Markt

Para PS4 también sirve y sale por 49.99€

(Pensaba que todo esto fue una oferta temporal pero lleva muchas semanas disponible por lo que veo)

2 3 respuestas
pyroslipknot

#204 A mi me sale a 65€ :-/

1 respuesta
MRTNT

#205 En el carrito? Cuando bajas abajo del todo aparece el descuento, en el resumen de la compra antes de darle al botón de tramitar pedido. Acabo de probarlo por curiosidad y me sigue saliendo a 59.99€

1 respuesta
privet

#194 80 horas?? Como no sea dejándolo parado.. tú me dirás qué haces 80 horas

El anterior la historia yendo normal te duraba unas 25 horas, de 20 nada, a no ser que vayas a saco

1 3 respuestas
B

#207 lo he platineado a la primera y he hecho todo.

A eso le sumas los Muspelheim Trials, Nilfheim, todas las Valkyries, dificultad give me god of war, paseos por cada mundo admirando los paisajes, etc. etc., facil te haces 80 o 100 horas (82 horas exactamente). Si lo has jugado en normal, pues eso..... en howlongtobeat si vas solamente a la historia principal sin rushear son 20 horas y media mas o menos.

Juega en la maxima dificultad, hazle una visita a Sigrún y luego hablamos.

weeheee
#207privet:

80 horas?? Como no sea dejándolo parado.. tú me dirás qué haces 80 horas

Vamos que te lo has jugado en normal y has ido en plan rusheo. Menudo desperdicio de verdad. Con todo el mundo que te propone el juego , las historias de Mimir, las de los enanos convertidos en Dragones, la historia de cada Valquiria y el por que de Sigurd hace lo que hace, y sin olvidar. Los escenarios de Muselpheim y Niflheim, para conseguir las mejores armaduras.Ademas , de que el juego te invita a ser rejugado para conseguir nuevos escudos y la armadura de Zeus.

2 respuestas
ArThoiD

#209 tampoco hace falta trollear, con 40 horas o un poco mas da para hacerlo todo bien.

Si uno luego quiere hacerlo en mas dificultades y perderse mirando cosas pues vale, pero no jodamos xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales