God of War: Ragnarok se retrasa a 2022 y también saldrá en PS4

B

#58 No es falta de stock, son 110M de potenciales compradores del juego day1 vs 15-20M de compradores de la nueva gen. La pasta es la pasta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#60 Estoy buscando la página dódne leí un mercado que iba a usar sony para vender ella su ps5 (no la Pstore). Lo mismo me comí una fakenew.

La falta de semiconductores nos está jodiendo bien a todos los de PC y PS ... Y la cosa no tiene pinta de cambiar hasta 2022.

Si encuentro la página la pego.

1 respuesta
Mastema

#61 Y que solo haya 15-20M de potenciales compradores de versiones de PS5 es culpa de la falta de stock. Dos más dos son cuatro.

Sony tenía, desde antes del lanzamiento de PS5, una clara filosofía respecto a los lanzamientos cross-gen y dijo que el soporte sería mínimo, hubo noticias al respecto. Un signo claro y medible de esto es la cantidad de first parties exclusivos de PS5 que hay en el mercado (cuatro) en poco más de medio año de consola.

Lo que quiero decir con esto es que es un cambio de dirección con respecto a unas pautas diametralmente opuestas que tenían planteadas desde un principio.

#60 Se refiere a PlayStation Direct, la tienda de hardware oficial de Sony. En USA por ejemplo ha estado generando mucho flujo de ventas de PS5. No está disponible en España, pero se supone que llegará a Europa este año.

#62 La noticia no es falsa. La tienda ya existe. Supuestamente este año llega a Europa pero España no está dentro de las regiones iniciales donde estará disponible.

5 2 respuestas
tute07011988
#48Cl0ud7:

A mi esta mierda me calienta mucho

A ti y a todo el parque de PS4.

4
Dekai

Joder, los talibanes de Sony han conseguido defender lo indefendible y justificar lo injustificable xd

Y lo dice uno al que le conviene que salga en PS4, pero me parece una tomadura de pelo que saquen un exclusivo en PS4 habiendo pasado 2 años desde la salida de la siguiente consola. Pero terrorífico eh.

acerty

#63 Pero si cuando salió ps5 dijeron la vida de ps4 sería de 4 años aprox, despues de esos 4 años se acabó.

Yo entendí que saldrían exclusivos AAA y se está cumpliendo.

De momento para mi la ps5 tiene 0 interés ahora mismo.

Ronjoujoujou

#63 Joder Gracias!. Ahora sí me salen las noticias xD. #60

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214062/playstation-direct-llegara-a-europa-este-ano-la-tienda-para/

La pega: Que no se sabe si llegará a España. Pero bueno al ser un mercado online en Europa se podría hacer un pedido perfectamente.

1
Kalgator

#51 eso de imposible de encontrar… yo la pille dia 1, y este fin de semana mi suegro me dijo que la quería, hoy me llega su consola pillada en media markt :psyduck:

Evilblade

Como ponía en el otro hilo, no me parece nada correcto. Me parece hasta peor por Gran Turismo 7, que confiaba que iba a ser un portento técnico desarrollado sin absolutamente ninguna limitación y zasca. Toma Yamauchi, desempolva el devkit de una consola de 9 años.

Sólo lo comprendería única y exclusivamente si ambos juegos salen durante el primer semestre del año. Si es durante el segundo que PS5 va a tener ya cerca de los 2 años de vida y PS4 9, no. La consola está más que amortizada, amortizadísima. El argumento de sostener a los usuarios de PS4 ya no vale, como si me vale para este año por ejemplo y con Forbidden West.

Si Microsoft está medianamente lista, al no tener el """""problema""""" de tener esa base instalada old-gen debería sacarse el rabo anunciando Forza para next-gen only, porque sin ese lastre debería pasarle la mano por la cara a nivel técnico a GT7 y usarlo como referencia de marketing bestial. Y obligar a Yamauchi a cortarse las venas conforme salga el juego.

God of War me molesta menos. Si se ve parecido a Forbidden West me sobra y aun sin que me guste, al ser posiblemente el buque insignia puedo entender que pese demasiado el tener la posibilidad de hacer fácil el top 1 de ventas de la historia de PlayStation entre las dos plataformas.

2 respuestas
Kalgator
#69Evilblade:

Si Microsoft está medianamente lista, al no tener el """""problema""""" de tener esa base instalada old-gen debería sacarse el rabo anunciando Forza para next-gen only

Microsoft ya dijo que todos los juegos van a ir para one durante los primeros años

2 respuestas
Evilblade

#70 Es verdad. Pero si está en su mano yo eso lo cambiaría ahora como golpe de efecto.

1 respuesta
Nihon

#71 Pero es que no hay nada que cambiar ni arreglar si tu partes de esa base desde el inicio. Lo de Sony tampoco tengo muy claro que haya sido un giro de golpe y porrazo por la situación, no por nada sino porque no creo que si algo está diseñado para ir en PS5, de un día para otro se pueda meter también una versión de PS4 por la situación del momento.

Yo no voy a mentir, para mí mucho mejor poder seguir jugando cosas en las máquinas que ya tengo.

B

#69 Lo que pasa es que en el Marketing de la PS5 quedaba muy bien decir que todo iba a ser PS5 (obviamente mintiendo, porque la prevision de que un juego salga en ps4 o ps5 se hace desde la concepción del mismo) exclusive para crear el FOMO que estamos viviendo y asegurarse que se va a vender el 110% del stock.

Visto lo visto ha funcionado, si sales a leer en otros lugares la gente esta muy cabreada porque dio el salto por querer jugar juegos only ps5 y se encuentra que va a tragar carnaza de port.

1 1 respuesta
ArThoiD

#70 "los primeros años" termina ya a finales de 2021.... Que es en nada.

2022 onwards debería ser todo Next gen only.

1 1 respuesta
rojasu

Yo creo que el horizon y el gow son una excepción por el tema de que estan desarrollados desde 2017/18, vamos que ya tenian que estar avanzadisimos cuando salió ps5, si estan hechos casi para ps4 y no usan el ssd como el rachet & clank entiendo que seria tonteria no sacarlo en ps4.
No le veo otra explicación.

Evilblade

#73 Hombre lo imagino porque estoy cabreado yo también. Ahora dicho esto, tampoco me parece correcto mezclar los "cabreados" tontunos que estaban así desde el minuto 0 pidiendo exclusividad de PS5 hasta para Miles Morales y Sackboy y que hasta con FW que ya se sabía estaban rabiando, con los "cabreados" porque aun a falta de fecha de salida pueden estar en un escenario de tener una consola de dos años de antigüedad en el que todavía van a tener que soportar lastre, precisamente con God of War (por lo que supone a nivel comercial) y GT7 (por lo que supone a nivel técnico históricamente en PlayStation). Lo digo porque el FOMO podrás aplicarlo a la release de la consola, y ahí estaba claro lo que había y no para PS5 exclusivo (tal vez no claro del todo, eso es verdad, pero con dos dedos de frente sabías a qué olía la tostada). Y ahora no me parece que eso sea un factor decisivo del porqué se están vendiendo como pan caliente las PS5.

De hecho decía antes que si sale un trailer y ponen "Spring 2022" me callo, porque lo entendería todavía dentro del periodo de gracia. Pero si estos juegos se van para más de un año desde hoy, no.

Nihon

#74 Los primeros 2 años desde el lanzamiento de la consola es finales de 2022 (prácticamente 23), no que a partir del 1 de enero de 2022 ya no debería haber más cosas. Lo comento porque es un matiz importante.

You won’t be forced into the next generation. We want every Xbox player to play all the new games from Xbox Game Studios. That’s why Xbox Game Studios titles we release in the next couple of years—like Halo Infinite—will be available and play great on Xbox Series X and Xbox One. We won’t force you to upgrade to Xbox Series X at launch to play Xbox exclusives.

1 1 respuesta
Crane

La nueva generación de consolas es un timo, ya no por el covid y el stock, si no porque ha salido demasiado pronto para lo que realmente ofrece a día de hoy, que es más FPS. Que se hubieran reservado estos juegos como salida de una nueva generación y hubiesen sido diseñados para ella, como se hacía antes. Que un juego en 2022 siga saliendo para PS4 es, cuanto menos, un poco chistoso.

2 1 respuesta
Nihon
#78Crane:

Que un juego en 2022 siga saliendo para PS4 es, cuanto menos, un poco chistoso.

No lo es si comercialmente les compensa, que es lo único que les vale realmente.

2
SinVicioNo

Al ritmo que va esta nueva generación casi que compensa esperar a la revisión de la consola cuando dejen de sacar juegos de ps4. :rofl:
Con suerte sacan una versión slim mas bonita que la actual.

A mi me viene de puta madre, porque tenía pensado comprar la 5 en navidades si había suerte con el stock pero ahora me espero con la nueva xbox y la ps4, los gráficos me dan igual si puedo jugar el juego en alguna plataforma que ya tengo.

Ugrek

Pues a mí me molesta bastante.

Con Microsoft sabía que entre la escasez de exclusivos y la política de mantener viva la oldgen, era a lo que me exponía y pillé Series S, porque cuando haya de verdad diferencias con una X será cuando existan juegos newgen.

Pero con Ps5 me jode la verdad, podría haberme quedado con mi PS4 y jugar a Ragnarok o Gran turismo a 1080 en mi TV de mierda. No me he comprado una consola para que me den 4K 60fps solo, quiero experiencias nextgen.

Y el problema es que otro que espero con ansia como FFXVI tiene pinta de ser crossgen también.

Que me da igual porque la habría pillado más tarde igualmente pero joder, nos quedan años para ver cosas NextGen en ambas plataformas.

1 respuesta
B

me espero a que salga en PC, la que si es una grandisima saga IMHO es la de gran turismo tener eso en PC va a ser la hostia gracias sony japan.

ArThoiD

#77 Couple of years es ambiguo, ya veremos. Y las declaraciones eran de cuando se anunció Series X, no de cuando salió.

Para mi, todo lo que sea crossgen en 2022, es un absoluto fracaso, ya sea MS, Sony, o la abuela fuma.

Y de hecho siempre lo he dicho, me toca los cojones que Halo sea crossgen por ejemplo, y el nuevo Forza casi seguro también lo será.... Esperemos que el nuevo Fable y otros sean completamente new.

1 1 respuesta
Evilblade
#81Ugrek:

nos quedan años para ver cosas NextGen en ambas plataformas.

8 días:

6 2 respuestas
Ugrek

#84 cierto se me olvidaba, será jugado a ver qué tal.

D

#84 Joder que buena pinta

B

Increible me parece que si ahora no es exclusivo de tal consola es un fracaso o el juego que sea sera una mierda...

Lamentablemente las consolas de old gen todavia van a seguir vendiendo hasta que "casi" todo el que tenga consola sea PS5 o Series X/S, y todavia falta muuuucho para eso.
Que no se aprovechara al maximo la calidad grafica.....pues eso dependera de cada desarolladora y sus ganas de hacer la version "normal" en old gen y la version vitaminada para next gen.

1 respuesta
MaTrIx

#87 yo tampoco lo acabo de entender. Es verdad que quizás se podría haber sacado un juego más potente si solo saliese en ps5, pero tampoco creo que fuese algo mucho más bestia por que al fin y al cabo van a reutilizar prácticamente todo lo del anterior juego, por que si no ni de coña saldría tan pronto. Aún así si tienes ps5 vas a tener la mejor versión del juego que seguro que se va a ver mejor que la versión old gen y con un buen framerate, además del puto dualsense que es la pollisima.

Me jode esperar unos meses más, pero es lo que hay y toca aguantar un poco más. Esto sí, 2022 tiene una pinta..... Omg.

1
B

Entre el GTA V que saldrá en tres generaciones y ahora que los exclusivos también saldrán para la anterior normal que prometiesen 4K a 60fps si los gráficos serán de ps4. Lo peor es que la gente se mata por comprarse una ps5.

2 respuestas
B

#89 la next gen significa ahora mismo tener una consola nueva. Ni gráficos realmente rompedores ya siquiera, next gen no significa nada.

Usuarios habituales