God of War: Ragnarok se retrasa a 2022 y también saldrá en PS4

acerty

#93 No le resta valor al juego, eso es un hecho, pero para mi si le resta valor a la PS5.

Ojo, es como yo lo veo.

S

#120 Esto es un hilo del gow, cuando me veas llorando en uno de un juego exclusivo de PC te lo digo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Cl0ud7

#125 Divinity 2 salio 11 meses despues en consolas.

Arkamos

Algunos dais por sentado que porque salga en ambas generaciones la versión de PS5 será una cagada yo almenos me esperaré a ver el resultado final del juego, porque perfectamente pueden hacer un juego excelente aprovechando los recursos de la next gen y sacarlo también en PS4.

1 respuesta
MaTrIx

#127 como mínimo gráficamente se va a ver como se ve el anterior gow en ps5 ahora mismo y se ve que te cagas. La duda estará en si van a usar bien dualsense y si mejorarán la poca variedad de jefes finales. Una buena historia y en juego será magnífico. No hay más

1 1 respuesta
Arkamos

#128 Claro bro! Estamos hablando de un God Of War, buque insignia de SONY, joder que fue el GOTY del 2018.
El retraso a que se debe?????
Pues a dejar el listón alto y a cubrir los estándares de calidad que se esperan de juego triple A exclusivo. Con Play 4 tocar el techo de la consola y con Play 5 pues aprovechar recursos 60 fps 4k nativos Dualsense etc....
Lo que no tiene sentido es que le des la espalda a una comunidad de 120 millones jugadores, eso son perdidas astronómicas pudiendo hacer un buen juego en old gen & next gen.
Pero repito que todavía es pronto para saber como será GOW. De momento todo son castillos en el aire.
Pero que salga en ambas consola, de primeras me parece una buena noticia.

1 respuesta
ArThoiD
#129Arkamos:

Con Play 4 tocar el techo de la consola

Eso ya lo hizo de sobra GoW.

Y ese es el problema, que el juego va a ser más de lo mismo simplemente porque la PS4 no da para más, en cuanto a escenarios, carga de niveles, etc, etc, etc.

En PS5 va a ir vitaminado a más fps y ya.

1 2 respuestas
MaTrIx

#130 y que problema hay en que vaya a ser más de lo mismo (obviamente no va a ser un calco)? Si es que gow 2018 se ve mejor que el 90% de juegos ahora mismo

1 respuesta
Arkamos

#130
En Play 5 va a ir a más fps y ya?????
Entonces no va a tener mejores texturas, mejor resolución, mejoras en el Dualsense???
Se nota que ya has probado el juego cuéntame más.
Y por cierto no sé que hay de malo en que vuelvan a tocar el techo de la Play 4.

1 respuesta
ArThoiD

#131 #132 Pues que todos estamos deseosos de ver cómo van a aprovechar la next-gen los estudios gordos con las posibilidades que brinda el nuevo SSD, técnicas modernas como VRS o RT, nuevos motores gráficos, etc que no son posibles en PS4.

Y todo se va a la mierda con estas prácticas.... No ver algo gordo de Santa Monica o Guerrilla hasta 2025 por lo menos me entristece y mucho. Hablamos de no ver nada tocho next-gen de estos hasta mitad de generación como pronto...

Serán buenos juegos? Claro, pero estamos en una nueva generación joder, no es suficiente.

Es que hasta los podré jugar en PS4 Pro macho, meh. Quiero motivos para pillar la PS5 y esto no ayuda.

2 respuestas
MaTrIx

#133

Serán buenos juegos? Claro, pero estamos en una nueva generación joder, no es suficiente.

Para mi eso es lo único importante más allá de gráficos y demás. Que estaría bien algo realmente nextgen? Pues claro que si, nadie diría lo contrario. Pero es que tampoco sabemos que partido iban a poder sacar al motor gráfico cuando para salir tan pronto, estaba claro que iban a coger el motor del anterior gow.

Es mas, yo creo que la decisión de hacer only ps5 como estaba de inicio, era más por darle un bump al catálogo de ps5 para que vendiera bien. La cosa es que con el problema de los semiconductores yo creo que ha ido peor de lo que ellos pensaban y han tenido que recular por que ps5 vende todo lo que ellos fabrican y no querrán que las ventas de esos juegos se vean afectadas. Fíjate que dentro de los títulos exclusivos de ps5 que hay ahora mismo, no hay ni un solo juego de las grandes sagas y hay juegos nicho como des y returnal.

Arkamos

#133 Esperate tío, alomejor te sorprendes. No tiene porque ser un lastre que salga en PS4, puede ser al revés y que se destinen más recursos sabiendo la base de compradores potenciales hay..... Nose decir eso es como decir que serie S es un lastre para serie X.

1 respuesta
ArThoiD

#135

#135Arkamos:

serie S es un lastre para serie

En parte lo es.

Pero hoy en día los juegos necesitan SSD para cargas rápidas, hardware gráfico actualizado para técnicas modernas, y una CPU muy potente. Y todo eso lo lleva SS, con bajar resolución y fps le sirve. A la PS4, no, no es igual, la base falla en comparación a PS5.

1 respuesta
Arkamos

#136 Ya... Está claro que son ligas distintas.

WaRdIx

Para ps4?? Gracias Sony!!!! No me voy a comprar la ps5 hasta que la pille en um BF como la ps4

K

A mi me parece bastante bien que los juegos sigan saliendo en PS4, entiendo que no se le sacara todo el provecho a las PS5 pero a ver, aunque fueran exclusivos de PS5 igual no iban a alcanzar el maximo a la consola, recordemos que con PS4 tuvo que llegar el 2019-2020 para ver ese techo con las bestias de Death Stranding, TLOU 2 y GoT; en el caso de One X ni lo llegamos a conocer siquiera porque nadie le saco todo el provecho, vamos que lo bueno bueno de la 9na generación llegara en 2024 por lo que estos cross-gen me parecen aportar mas de lo que restan.

Cosa distinta es criticar la actitud que tenían en SIE anunciando que "nosotros creemos en generaciones" y luego salir a contradecirse, que eso si es cagada. Y otra altisima cagada seria que Xbox salga ahora a decir que al final sus juegos no serán cross-gen y los desarrollos saldrán exclusivamente de Series X/S, eso también seria contradictorio y engañar al publico, que esto ultimo es lo que me fastidia de la noticia de GoW y GT7, pero como ya dije, al final es un mal que brinda beneficios.

2

Usuarios habituales