God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre de este año

Hazzard

Un poco fea la coleccionista no? Ese martillito me lo puedo comprar en el ToysRus

1 respuesta
DaniRC1993

#56 Igualita tu respuesta que la de #55, para nada te lo tomas a lo personal.

No tenía ni idea btw y no me cuadraba, por eso la pregunta.

1 respuesta
guillauME

#61 realmente la mayoría de EC traen material cutrillo. Especialmente cuando son figuras.

Comparas lo que traían las EC de las películas de ESDLA con lo que traía por ejemplo TW3 o Dark Souls 2 y flipas la diferencia de calidad en las figuras.

Gaseosus

#62

La mia es mucho mejor, el resultado lo dice.

Vuelvo a repetir, estamos con God of War.

#59

Podría ser peor, aún recuerdo la del gran State of Decay 3 sin juego digital directamente, pero sí, es algo ya normalizado que nunca entenderé.

ArThoiD

Bien coño, buena fecha.

wajaromau

#52 3, TLOURemake esta anunciado en PC y el GoW tambien acabara saliendo en PC al igual que el Horizon, como han salido sus primeras partes.

1 respuesta
Evilblade

#66 A hacer portbegging al río.

9
MaTrIx

#60 lo llevan haciendo varias compañías desde hace tiempo y me parece una auténtica cerdada

P

Juegazo.... CHECK
Buena fecha.... CHECK
Ediciones coleccionista sin disco....
Típica edición especial como solían hacer antes en PS4....

De verdad, sony?

Petterrr

Una caja Steelbook (sin disco de juego)

eh... gracias supongo

1 respuesta
Hazzard

#70 debería de estar prohíbido sacar juegos sin el disco. Para eso que se dediquen a hacer merchandising y listo.

Pakazo

A mi lo que me escama es qué tal rendirá en mi PS4. Supongo que se la volverán a sacar y se me caerán los huevos, pero las comparaciones con la versión de Ps5 me van a escocer.

1 respuesta
guillauME

#72 Si es la normal lo esperable es que si el salto es grande vaya justito pero a saber el primero ya se veía de PM en PS4.

BlackBeasT

Sin anestesia ni nada,me hubiera gustado rollo e3 con los tambores pero ya se olia.

Ganazas tremendas de partir cabezas.

MaTrIx
tute07011988

Debe ser durísimo no tener una PS4/5

1
B

#32 Si pones cuatro igual queda rancio dice xDDD , más quisiera la competencia tener esos cuatro juegos y no morralla para rellenar Gamepass como se vio en su último evento. Normal los juegos importantes hasta 2026 no salen para que los iban a enseñar

jandro_20

Cuando nos vamos a librar del puto niño :_

Klnrzzzz

#26 El gran turismo la verdad que se lo podian haber metido por el culo

1 respuesta
Legionait

quiero lata y quiero disco. puta sony y puto Jim Ryan

Gaseosus

#79

Hombre, viendo el recorrido de Gran Turismo Sport, si uno lo sabe y como ha ido evolucionando, estará tritranquilo, a parte que la base está ahí y es tremenda.

Pero para fobias está MP u otros hilos, GOD OF WAR GOTY aquí, tanta atención me sonrojo.

Ivan007valla

Madre mía que Opie de SOA hace de Thor.

instasold.

1
Thuth-BT

Por lo que veo entiendo que la estándar es la única con disco, no?

sephirox

Con muchas ganas de esto.

Eso sí, espero más variedad de enemigos xd.

n3krO

Sinceramente me parece que vamos hacia atras, ahora los first party de sony son salen en ps4 y ps5 al mismo tiempo, atras quedan los tiempos en los que sacaron god of war 2 para ps2 y ya estaban trabajando en el 3 de ps3 y le ponian todo el mimo para que se viera lo mejor posible aprovechando la ps3 a tope.

En este caso la ps5 que le dieron tanto bombo a los tiempos de carga gracias al SSD y al hardware dedicado a quitarle carga del CPU en la carga de assets queda inutilizada y tendrán que diseñar el juego de manera que la consola vieja tenga tiempo suficiente para cargar los assets. Ademas de que no podran pujar por los graficos tan fuertemente.

btw, ya que estamos con los remakes podrian sacar remake de gow1 y 2 para los que preferimos el genero original.

@BluePoint make it posible!

1 5 respuestas
sephirox

#85 A mí me da que tiene mucho que ver la situación actual en cuanto a producción de consolas. La gente no tiene acceso a la consola y "no se ha podido distribuir en masa"; por lo tanto, tienen que sacarlo en Ps4 porque va a vender como churros xd.

MaTrIx

#85 no se que decirte. Hfw por ejemplo se ve y funciona bastante mejor en ps5 que en ps4 y todo carga rápido como un tiro. Esta claro que no usará todo el potencial de la consola, pero se ve increíble.

1
M

#85 imagina dejar tirado a millones de usuarios de PS4 que por X motivos y una pandemia de por medio no han podido conseguir PS5.

Yo creo que es una decisión acertada sacarlo para ambas consolas.

1 respuesta
Evilblade

Están volando las ediciones coleccionista del anterior GoW en wallapop por +300€. Si no le tenéis mucho apego podéis hacer buen business.

n3krO

#88 Imagina dejar tirado a los 158 millones usuarios de Ps2 cuando la mayoria no tenia una Ps3 cuando salió god of war 3 (y la mitad de ellos jamas se compró una)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Gaseosus
  • MaTrIx
  • Evilblade
  • n3krO
  • weeheee
  • Nihon