God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

B

#118 Forza Motorsport 7 gano a Gran Turismo Sport creo recordar. Al menos en algun momento de la historia les pasaron, pero vamos, recuerdo completamente vago.

Que Horizon venda bien, no significa que Motorsport venda mal. Cada uno va a su bola, y tienen publicos distintos. A ver, es de cajón que Horizon tiene un publico infinito, mientras que Motorsport...bueno, pues tiene el mismo publico que Gran Turismo.

Longview

#120 Ten en cuenta que hay una gran diferencia entre publicar en Steam a 50 euros el juego teniendo en cuenta el 30% que se lleva Steam frente a llevarse el 100% a 70 / 80 euros en su propia store.

Tontos no son, y sale más a cuenta sacar el juego en PC a 50 euros cuando en PS está más que amortizado.

SikorZ

#120 Si lees bien eso no lo digo yo

RosaNegra

#28 mal optimizado? Me lo pasé entero sin ni un bug, ni problema visual hace un mes

1 respuesta
B

El 2022 va estar Interesante cuando Nixxes comience a poner toda la maquinaria en marcha. Yo creo Nixxes se va encargar de las trilogias antiguos y van dejar los mas recientes a los estudios de cada IP.

B

#124

Cuando salió tuvo problemas:

https://www.tomshardware.com/features/horizon-zero-dawn-pc-benchmarks-performance-system-requirements

1 respuesta
1 comentario moderado
kratos_lnr

1 comentario moderado
B

50€ un timo , pero los 80€ los paga gusto🤭.

A mi en lo personal no soy muy amante de los hack and Slash, asi que no me despierta mucho interés, aunque se tendria que ver si esta a la altura del Hype que genero en su momento, porque Horizon y Days Gone fueron juegos regulares, pero este supuestamente es lo mas top de Sony.

Dekai

#58 hombre, porque GoW va de putísima madre en la PS4 y en cambio Bloodborne tiene tirones y va a 30fps justitos.

Los que ya tenemos GoW en la consola algunos no lo vamos a comprar otra vez... Pero un BB sin problemas de rendimiento y sin estar capado sería uno de los mayores superventas del año.

1 respuesta
privet

#131 Eso también es verdad, pero yo creo que la gente de PC le interesa más Bloodborne que gow

1 respuesta
A

#132 Sobretodo a la comunidad de mods, que seguro que harian un buen trabajo

B

Lo mas notable a simple vista parece que es La oclusión Ambiental al usar GTA o SSDO tendra una mejor oclusión ambiental que las versiones de PS4/PS5, algunas sombras y particulas que se ganan en la version de PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#135 Pues la verdad es que npi de quien es. No me suelo mover por foros de Sony y las consolas me importan mas bien poco así que no, no tenía el "gusto" de conocerle.

2 comentarios moderados
Longview

#137 Yo no creo que a ningún usuario de PlayStation le afecte de forma negativa que un exclusivo deje de serlo a los 3 - 4 años.

Nuestro compañero va más por la parte del camino que toman algunos usuarios de este foro, (y otros muchos sitios) en el cual el criterio a la hora de valorar un juego va cambiando en función de en qué plataforma salga.

Tan solo es echar un vistazo al Hilo de la ronda de análisis cuando salió este mismo juego en el cual algunos sospechosos habituales, dudaban bastante de las notas que le cayeron, e incluso se aventuraron a criticar los posibles e hipotéticos aspectos negativos del juego, solo porque no podían tener acceso al mismo por las razones que fuera.

Esto ha pasado también en hilos como el de Ghost of Thsusima y el año pasado con TLOU2 se vivió uno de los episodios más lamentables de este foro que no voy ni a recordar.

Esto en un hilo de un exclusivo de PC como un Total War no lo verás, porque sólo entrarán a comentar los que le interesa o puede interesar el juego.

Perdona por el tocho.

7 1 respuesta
RosaNegra

#126 Lo sé, daba tirones. Lo tenía de salida por comprar una RTX pero joder, decir que aun tiene bugs gordos...

1 respuesta
A

#140 Va de puta madre con la 2060 que tengo que es normalita, a dia de hoy es muy jugable

1 1 respuesta
doogie780

#141

Vale ya decía yo, porque lo jugué un poco en su momento y con esa misma gráfica me iba muy bien con todo a tope en 1080p.

1 respuesta
A

#142 En mi caso es la super, no se si tendrá algo que ver

1
1 comentario moderado
B

#134 No se ve ridiculmente más apagada en colores la versión de PC?

...que soy un puto cegato pero hasta yo veo que le falta colores a todo.

2 respuestas
B

#145 Sí, algo han tocado en los ajustes referente al "brillo", tocara reshade para que se vea así o cambiar los ajustes del juego si lo permiten, porque con un slider de saturación no queda igual. Me gusta más como esta calibrado en PS5, quitando eso no es que haya casi cambio... Quizá algo más de calidad en el DoF de PC, la iluminación y sombras se ve algo diferente, pero puede ser cosa de la captura.

A Plague Tale: Innocence
susto93

#144 eludido me hallo

2
B

#145

A simple vista es por la mejoras de oclusion y porque a la version de Ps5 le hacen falta la mitad de la sombras:stuck_out_tongue:

Ilmanroth

Me parece increíble que haya gente a la que le moleste que semejante obra maestra vaya a ser jugada por el mayor número posible de personas, hasta donde llega la naturaleza humana, ojalá todas las personas en el mundo tuviesen acceso a todos los videojuegos, películas, libros...son puta cultura,y la cultura como tal no debería de tener restricciones de ningún tipo, yo me alegro que todo aquel que no lo haya jugado lo vaya a poder disfrutar, y ojalá lo disfruten tanto como yo.

ArThoiD
#139Longview:

Tan solo es echar un vistazo al Hilo de la ronda de análisis cuando salió este mismo juego en el cual algunos sospechosos habituales, dudaban bastante de las notas que le cayeron

Pues yo no veo tal reacción en ese hilo, y menos de "sospechosos habituales". Como mucho users random que ni te acuerdas de quién coño son. Pero está bien soltar campanas al viento.

Usuarios habituales