God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

A

#179 Pero aún asi la imagen lo mete y no ha salido aún una fecha ._.

1 respuesta
Evilblade

#181 Y en la imagen el gordo está super contento de hipoteticamente jugar 6 años y pico después a Bloodborne, y el usuario de PS llora porque un juego que le están regalando a él otro lo pague otra vez y le financie el siguiente exclusivo en su plataforma. Es un meme, no refleja la realidad. Igual que este debate en general.

2 3 respuestas
Yerboth

#182

Es un meme, no refleja la realidad

No voy a añadir nada

1 respuesta
Evilblade
#183Yerboth:

No voy a añadir nada

Para no variar. /pikachuface.png

1
BlackBeasT

#182 Tu jugaste al Horizon 4 años despues de su salida no? Y seguramente todos los exclusivos de ps4/5 no los juegues ni el primer año ni el segundo,cual es el problema?

1 respuesta
Sonos

Cuando Sony dejo caer que HZD podría acabar en PC, como así fue finalmente, debió escocer fuera de tablas a los que se reían de otras estrategias pro PC, incluso Sony lo sabía, viendo la reacción amarga de su comunidad, pq fue dando información poco a poco, la realidad del mercado y el dinerito. De esto ya hace más de un año, el susto ya está superado se entiende, y se ha visto que van a seguir dicha estrategia, parte de culpa la tendrá los buenos números que ha dado HZD en PC, estrategia que para mi forma de ver es acertada, muy acertada, con ese margen de tiempo entre su plataforma y PC.

Dentro de lo malo (para algunos), es un escenario con muchas ventajas. Se pueden considerar segundos lanzamientos, como si fuese un remake, a unos precios de juego nuevo, por lo que a nivel de negocio es perfecto, más dinero con IPs más que amortizadas para invertir en nuevos títulos y subir el listón, encajando perfectamente con el tipo de juegos Single Player, que no requieren un lanzamiento simultaneo como puede ser un MP. Además, con el tiempo transcurrido, los PCs lo podrán mover con más soltura sin duda, y ni que decir que acerca sus grandes juegos a la comunidad de PC cerrada que no ha tenido una Playstation y puede considerar adquirir una para poder jugar a nuevos títulos excepcionales de Sony.

Se ha perdido la esencia si, pero yo creo que simplemente es una evolución a mejor y todos ganan.

2
osk1

#177 Oye, por lo menos el señor es educado y espera a que el chaval se termine sus juegos.

1
Pjroll

Joder menudo hilo de mierda estáis dejando. Entra uno aquí a leer info sobre esta salida y solo lee basura. Los usuarios de Mediavida dando asco, como siempre. Y la moderación pasando del tema xD.

3
MaTrIx
susto93

Aunque ya lo disfruté en PS5 no descarto volver a darle en PC.

Los heredaempresas haciendo el ridículo como siempre. Mañana se arruina su empresa de electrodomésticos favorita y peor que si hubieran perdido un familiar.

4
B

#170 Vamos a ver...que la lista tenia salvajadas tales como RetroArch o Dolphin.

Claro que algunos seran reales, pero más por pura casualidad que otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#192

Gran aporte al hilo, el memo.

1
1 comentario moderado
B

#194 Yo creo que se puede criticar un juego sea de Sony o de DICE.

Mira el hilo de Battlefield ... si al final hay respeto entre los asistentes y uno quiere criticar algo lo puede hacer.

Lo que no critico en Battlefield por ejemplo es que porque no sale el juego en Switch ... no se si me entiendes.

1 respuesta
SikorZ
#195Maracuyea:

Yo creo que se puede criticar un juego sea de Sony o de DICE.

Pues ya has visto que ha pasado con mi comentario anterior xd

#195Maracuyea:

Mira el hilo de Battlefield ... si al final hay respeto entre los asistentes y uno quiere criticar algo lo puede hacer.

El tema yo lo he observado con Sony y juegos de FS nada mas, en los demas no veo problema, me pregunto por qué.

Erpotro

Por fin el GOW se va a poder jugar a una calidad gráfica como la que se merece semejante juegazo. Si alguien se siente jodido porque deja de ser exclusivo, que se lo haga mirar xD

Si, lo jugamos 6 años tarde, pero no pasa nada, tampoco lo esperábamos llorando ni ansiosos, hemos tenido muchos juegos de calidad con los que ir pasando los años y disfrutando a tope. Ahora jugaremos al GOW en todo su esplendor

Besitos.

Evilblade

#185 Hay una diferencia entre jugar a un juego cuando quieras y otro cuando te dejen. Problema no tiene ninguno de los dos. El problema es que estés en la segunda y vayas de master race por la vida.

Dicho de otra forma, todas las plataformas tienen sus pros y sus contras. Esto no es el problema. El problema es que cojas una de tus contras y se esté intentando vender la burra a alguien que la indisponibilidad durante años de algunos de los mejores juegos singleplayers del mercado es algo que no importa y que por lo tanto, el valor añadido de las otras plataformas es cero. Que es discutir por deporte desde luego, por que eso no se lo cree nadie, los números están ahí y es más consuelo que otra cosa. Pero bueno, nos entretenemos todos con estas discusiones de vez en cuando.

edit: TOP1 Steam. a.k.a "no había ansiedad" estos 3 años. El agua de mayo vamos.

2 1 respuesta
Erpotro

Ser top1 en ventas un juego que fue GOTY, que se sabe que es bueno y desborda calidad, es ansiedad.

1 respuesta
Evilblade

#199

1 respuesta
Erpotro

#200 Buena respuesta, pues te la acepto, que cojones, i like the chad :D

1
Ronjoujoujou

#198 Pero las ventas no miden la ansiedad... Mide eso, las ventas. Quizás confunda el renombre que tiene la saga (conocida desde ps2) . Vamos lo digo por que de otra cosa no, pero de ventas sí entiendo xD.

Anexo sobre conductas
2 respuestas
Evilblade

#202 Bueno, de hecho esto son preorders, que es peor. La peña no se espera ni a ver reviews ni si el port está bien hecho. Aunque tienes razón que ni ventas ni preorders es el único factor. Pero que salga el anuncio del juego y de repente adelante por la derecha a absolutamente todos los juegos disponibles y preorders de futuro en la plataforma, pues algo significativo debe tener en cuanto a las "ganas" que había. Que digo yo vamos.

2 respuestas
Yerboth

#203 anuncian la preorder de un triple A y se pone primero en ventas? Increíble, nunca había pasado con absolutamente todos los triple A

Y absolutamente todo tampoco, si busco ahora mismo aparecen por delante New World y Back 4 Blood

Ronjoujoujou

#203 Claro que había ganas xD.

Pero lo planteas como si fuese un fenómeno nuevo o algo no sé.

E

El único juego junto con bloodborne que me llama la atención de Sony, por fin voy a poder jugarlo en una plataforma decente.

1
Longview

Por lo que veo muchos se han quedado en aquel God of War que en 2018 se jugaba a 1080 y 30fps raspados, pero en PS5 lleva un tiempo que se puede jugar a 4K y 60fps.

4 2 respuestas
mxz239

Me duele en el alma no ver este juego en el TOP10 de ventas de Steam. No nos lo merecemos

Yerboth

#207 Si, lo que no se puede es comprar una

1
privet

#191 Yo también lo creo, pero para los que mantienen la esperanza, que como puedes ver los hay xD

Usuarios habituales