God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

Dededede

Será jugado day 1.

1 respuesta
RaedonSP

#241

3
E

tengo una grafica básica uhd 620. no se si podré jugarlo bien a pesar de tener un procesador I7 8gb ram

3 respuestas
alb3rtpr0

#243

3
wajaromau

#243 lo raro es que puedas jugar a algo del 2015 en adelante

1 respuesta
mxz239

#243 Te va a ir perfecto si no lo pones a 4k, dale máquina compralo.

1
E

#245 ya sé que con una gráfica integrada no puedo pedir mucho, sin embargo puedo jugar a cualquier juego ajustando un poco la resolución y con algunos títulos me va todo corrcto inclusive con graficos altos. No soy un jugón excesivo, soy más de ser Fan de juegos concretos como este,GOW y como que sale en PC pues quería aprovechar y comprobar si podría jugarlo ya que es un portatil aceptable. Puedo jugar por ejemplo a Resident Evil Village sin problemas.
Aún así no se si pillármelo para PS4 . vosotros que haríais?

4 respuestas
B

#247

Sin ofender...pero si el rendimiento es similar a esto...pilla la PS4 antes que seguir jugando en esa piedra.

Ronjoujoujou

#247 Sinceramente me compraría la play.

Con una gráfica integrada lo que puede pasar es que explote todo el edificio cuando se ponga a cargar sombreados el GoW.

B

Las preguntas de bola de cristal no pueden faltar.

No se cual es el inconveniente de esperar a que salga ver el rendimiento por uno mismo en los miles de videos de rendimiento que saldra y decidir que hacer con argumentos, eso de estar adivinando como que no es muy convincente no.

tute07011988

Incluso platinearlo viendo los vídeos de rendimiento.

Evilblade

#247 Si tienes PS4 este juego cuesta 10€ en wallapop, 20 nuevo en amazon, y 30 nuevo con el horizon zero dawn complete edition tambien nuevo y creo que te va a ir mejor que en ese PC que encima cuesta más. Y en PS5 es gratis.

Con la ventaja adicional de que puedes jugarlo desde ya sin esperar a enero.

Brago
5 respuestas
SikorZ

#253 Ufff pues ese juego me gusta, estoy dandole a los old school style como Kena: Bridge of spirits, psychonauts, a hat in time...

Calzoncillo

#253 "migajas", "los juegos salen 4 años después"...

osk1

#253 ¡Ojo! Que ese solo tiene un año.

Cl0ud7

#247 tienes que estar trolleando, con graficos altos con esa grafica igual al LoL y ya.

sagem9

#253 pero no iban a salir en PC a los 4-5 años. Como dije, poco a poco serán más próximos hasta que salgan simultáneos como ocurre con los de Microsoft

1 respuesta
Longview

Todo dependerá del juego, la rentabilidad y las ventas del mismo. Pueden sacarte Returnal y Bloodborne nunca, o Bllodborne Remake al año de salir en PS5 y Spiderman siendo de PS4 no salga nunca. Si este sale será anunciado para Q2, año y medio después de haber salido en PS4/5.

La estrategia tiene su lógica; si una persona tras 4 años no se ha comprado una PS5 para jugar DS Remake lo más seguro es que no se la compre nunca, por lo que sacan más rentabilidad sacando el juego a los dos años en PC, consiguiendo más ventas para invertir en más IPs y a la vez atrayendo a ese jugador a una posible secuela o juego de la saga exclusivo, estrategia en la que todos ganan.

Edit: Por lo que dicen en reddit, la salida estaría programada para finales de 2022, por lo que coincidiría con los dos años de exclusividad.

B

#258

Eso lo dicen la personas que se tapan los ojos con las manos, ante el nuevo modelo de negocios de Sony.

Porcierto ese creo que tambien estaba en la lista de Nvidia si no mal recuerdo.

1 respuesta
mxz239

Sigo pensando que Sony tranquilamente podría haber sacado su propia Store en PC para que se queden el 100% de los beneficios, y la gente hubiera pasado por el aro si dan un buen soporte

3 respuestas
sagem9

#261 es que lo raro es que vendan el Steam. Entiendo que es porque es la tienda más popular de videojuegos para pc, pero creo que Sony tiene suficiente nombre para tener su propia store. Además podrían meter otros añadidos en ella como psnow.

2 respuestas
alb3rtpr0

#261 shhh no les des ideas.

Longview

#261 Esa infraestructura sólo la vería posible en caso de sacar los títulos de forma simultánea en PC y PS5, algo que a corto y medio plazo y mientras las ventas de Hardware sean tan grandes, no se verá.

#262 También venden en Epic ( tienen acciones ahí) y en GoG, la clave es llegar al máximo de jugadores de PC posible.

B

#260

Porcierto ese creo que tambien estaba en la lista de Nvidia si no mal recuerdo.

...como cualquier juego habido y por haber...

#253 Bastante...meh, con lo que puede hacer el saquito. Que saquen Little Big Planet o Dreams para PC, que veras tu las autenticas burradas que salen.

B

Son unas anomalía y pasa únicamente con juegos del pasado, pero hasta XO mantiene un par de exclusivos como Halo: Guardians, Rare Replay o varios Forza. Lo que digo es que hay cosas que tranquilamente pueden no salir nunca o sino a muy largo plazo. También siguen habiendo varios juegos solo disponibles en XO/PS4 e incluso en la next gen: Destiny, Lost Judgment, EA UFC y varios deportivos, además de lo del Fifa y su engine obsoleto... Medidas que no son del todo retroactivas y que se ve más claro si te vas a x360 y ps3, por lo que la trilogía de Uncharted esta un poco en el aire por mucho que saquen el 4, algo que también podría pasar con TLOU 2 de anunciar la segunda parte.

Supongo que esos juegos termiaran siendo remasterizado o porteados a medio o largo plazo en el caso de ambas compañías, pero de algunos hace 15 años que se dice rápido.

B

En Xbox estan los Gears of War 1 y 2, que mas alla que si salen en PC, es curioso como xbox no ha resmaterizado una de las mejores trilogía de la saga, aunque si lo hicieron con el 1, pero con la llegada del UE5 tal vez se animan a sacar las remasterizaciones en Xbox series x/s y PC.

1 respuesta
arkoni

#267 Es curioso que no puedas jugar a toda la saga gears en pc la verdad... Imagino que eso se podrá algún día ( y no me refiero a jugar en la nube)

1 respuesta
Word-isBond

#262 A saber qué condiciones habrán de negociado con Steam, si lo han hecho así dudo que se lleven el mismo porcentaje que las demás compañías, porque además ahora están saliendo para Steam sin prisa pero sin pausa, de aquí a tres años tendremos muchos de los emblemáticos de Ps4 y algunos de Ps5 también

A mi me parece genial. Steam tiene la exclusividad de tener en su plataforma algunos exclusivos de Sony en su tienda, Sony se saca una tajada importante con unas condiciones privilegiadas en Steam, y los usuarios de PC que no pueden/quieren una pley pueden disfrutar de algunos de los mejores juegos de la década.

Nadie sale perdiendo.

3 respuestas
B

#268

Toda la saga no, solo al 2 y 3, aunque también es relativo ya que de poder al 2 y 3 se puede jugar con Xenia, pero vamos a estas alturas esperaría un remastered principalmente con el 2 que los años le han pasado factura.

Usuarios habituales